¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Ah, yo estoy también en Popomundo y voy a dedicar mi carrera musical a revolucionar la escena barcelonina del Reggeaton. Ahora me estoy dedicando a aprender muchas habilidades de golpe. Luego las subiré dando clase, así que el que quiera que me lo diga, que le interactuaré.
El otro día un ioputarl me robó las llaves del apartamento de mi novia (que está en Londres). Agustín Garrido. No seríais alguno de vosotros.
Acabo de dar un recital al que no fue nadien. OYELO NADIEN. Así que por las dudas empecé a buscar un trabajo más rentable, y ahora soy vendedor en una tienda de mascotas. Creo que el viernes que viene (si la empresa no quiebra) me compro guitarra... el trabajo de hormiga es la leche.
Doctor Beaker escribió:Acabo de dar un recital al que no fue nadien. OYELO NADIEN. Así que por las dudas empecé a buscar un trabajo más rentable, y ahora soy vendedor en una tienda de mascotas. Creo que el viernes que viene (si la empresa no quiebra) me compro guitarra... el trabajo de hormiga es la leche.
Para eso lo mejor es que pilles local con semanas o meses de anticipación, para que el boca a boca llene la sala. Aunque si andas justo de pasta no es una buena opción, claro.
o mejor dicho, ¿cuantas canciones debo tener para dar mis primeros golgoritos?, ¿cuanto hay que ensayar?
Sólo se comprarme gilipolleces.
Hay que tocar lo menos diez canciones, pero no necesitás componerlas todas vos, ni haber ensayado antes: vas a los charts y te servís, o incluso mirando los datos de los grupos.
Creo que acabo de ver pasar volando a Papá Noel y sus renos. Me siento como un niño de nuevo.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses