Audioscrobbler --> red social

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

El grupo de Esos Discos Estupidos en plan minimalista, a la par que comercial y moderno.

Y las canciones que has visto de Faithless son las del nuevo disco, que mañana o pasado subiré al blog junto con alguna otra novedad inédita, ea.

Aunque para que no te quejes, te dejo con el -en su línea- antibelicista vidrioclip del pegadicisísísísísímo single:

Faithless - Bombs.

P.S. No me des las gracias, dame veneno.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Seamos hamigos
Su última visita fue: 24/12/10

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Que guay, Ken ishii me sale escrito en katakana: ケンイシイ

agrégame tu, babylon, que me da vagancia buscarte.

PD. nah, ya lo he hecho yo.

PD2.
Tienes unos cuantos artistas en común.

pues mira que no veo ninguno...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto ¿cuánto tardan en salir las listas generales, las vecinitas cachondas y esas cosas tan chulis?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Antes funcionaba tal que así:

Una vez que tengas más de 100 canciones escuchadas y que de repente a la maquinita le de por analizar tu perfil te saldrán recomendaciones y demás...

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Ya está en castellano..

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Bouf, esa página de mierda me tiene desquiciado, y todo porque no encuentro la manera de hacer una recomendación musical a cualquier usuario o grupo de usuarios, algo intolerable, más en estas fechas donde todo el mundo manda sus crismas y sus tonterías a otros; ya sabes, como si ahora Movistar impidiera a sus clientes realizar llamadas o mandar sms, imagínate, una revolución que se monta y, sin embargo, Audioscrobbler se va a ir de rositas.

En fin, sed buenos y ayudadme, además de a sosegarme, a dar su merecido a semejantes técnicos para superdotados de la tecnología explicándome dónde y cómo coño se realizan las recomendaciones.

Anda, anda.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Igual tienes que ser usuario de pago.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Desde hace unos minutitos he descubierto a http://lasttv.net, ¡la tele no oficial de Las.fm!

Tipeas tu usuario de Last.fm y la misma web te compondrá un canal de videoclips ininterrumpidos con la misma base de datos que desde hace meses envías cada vez que terminas de oir un tema en tu winamp.

Imagen

Ese es el pro, por contra, tan sólo cuenta con un botonujo de palante video, sin stops, ni mute.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Se puede saber porque last.fm me da un perpetuo error con el scrobbling?

He estado unas semanas sin internet y ahora no sube los datos de ninguno de los archivos que escucho.

PD. Nada, olvidadlo, llevaba todo el día sin funcionar, ha sido postear esto y ¡voilá!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder