bien jodido

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Turulo
moromielda

bien jodido

Mensaje por Turulo »

Lo primero de todo cargarme en bill gays que todo viene por su culpa.

Os explico, instale guindor vista, y como era una puta mierda y tenia muchos problemas de compatibilidad y problemas con la activacion he decidido volver al XP.

Cual es mi sorpresa, que procediendo al formateo e instalacion de guindor XP, al rieniciar despues d la instalacion para iniciar la primera sesion me dice que error al cargar el sistema operativo. Muy listo yo, digo sera que se ha instalado mal el XP o le faltan archivos, y he probado a instalar el 2000 otras versiones de XP, el Vista otra vez, y siempre me pasa lo mismo despues de formatear e instalar al reiniciar se queda la pantalla en negro y no carga nada del disco duro.

A algun alma caritativa se le ocurre algo interesante? o me voy buscando un disco duro nuevo.
Gracias, gracias.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Kubuntu
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Corvux corax escribió:Kubuntu

que te hace pensar que kubuntu funciona y windows xp no?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que kubuntu se carga desde cd, como kanoppix, si ni aun asi funciona vete pensando en un procesador nuevo o algo por el estilo.

Aun asi es muy raro, mira a ver que con la mierda que le metiste para intentar activar el vista no se haya metido algo raro en el master boot record o en el sector 0, intenta ejecutar un cd de diagnostico, creo que el moro habia puesto uno para descargarse en otro post.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

desde el cd si que me carga, pero quiero arreglar lo otro, no tener un sistema operativo funcionando desde el cd, buscare el cd de dignostico ese. Gracias de todas formas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mete algún gestor de arranque.

Acronis Disk Director además de llevar un gestor de arranque tambien lleva aparatico para toquetear y formatear particiones. Aunque en la situación en la que te encuentras deberás encontrarlo como cd de arranque que permita putear la tabla de particiones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La curiosidad mató al gato.

Y el PC del turulo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

De ahora en adelante la sombra de Bill Gays te seguirá destruyendo todo aparato electrónico al que te acerques hasta que le pagues el dichoso windows vista que querías usar sin su consentimiento.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

arafat escribió:Mete algún gestor de arranque.

Acronis Disk Director además de llevar un gestor de arranque tambien lleva aparatico para toquetear y formatear particiones. Aunque en la situación en la que te encuentras deberás encontrarlo como cd de arranque que permita putear la tabla de particiones.

las particiones las puedo gestionar con el instalador de windows vista, que te permite crear y eliminar particiones. Ya he probado ha borrar todas las particiones y crear una nueva y darla formato, y me manda a tomar x culo igual.

El siguiente paso es probar con un disco duro de mierda que tengo por ahi de 10 gigas a ver si ese tira, y puedo ocnfirmar que sea problema del disco duror.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Entodavía te fias de los productos de microsoft so alma cándida?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder