HIJOPUTA.
- Fenêtre
- perro infiel bretón
HIJOPUTA.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Santander decretó hoy el ingreso en prisión incondicional del conductor de 21 años arrestado el sábado tras estrellarse en la autovía S-10 en estado de embriaguez y dejar abandonados los cadáveres de dos de sus acompañantes.
Quelle poisse!
- Doctor Beaker
- Ulema
Es el peligro del alcohol, que cuanto más ciego vas más confianza te tenés. O sea, que más que hijo de puta es pelotudo, él y los que lo dejaron beber sabiendo que manejaba. Sí es sutil la diferencia, pero se basa en que un hijo de puta no pone su propia vida en peligro así como así.
PS: Esto va más en sucesos, sociedad y actualidad, mepareceamí.
- Fenêtre
- perro infiel bretón
Doctor Beaker escribió:Es el peligro del alcohol, que cuanto más ciego vas más confianza te tenés. O sea, que más que hijo de puta es pelotudo, él y los que lo dejaron beber sabiendo que manejaba. Sí es sutil la diferencia, pero se basa en que un hijo de puta no pone su propia vida en peligro así como así.
Pues tienes toda la razón, será que me ha puesto tan de mala uva, que no sé ni dónde lo he publicado.
Quelle poisse!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
O en deportes, que además de montañeses eran árbitros, no?
http://www.eitb24.com/portal/eitb24/not ... &idioma=es
Es que un fiestorro de árbitros tiene que ser algo muy jevi!
http://www.eitb24.com/portal/eitb24/not ... &idioma=es
Según las últimas informaciones, los cuatro jóvenes eran árbitros de la Liga Regional de fútbol, lo que ha causado gran consternación entre los miembros del Colegio de Árbitros.
Es que un fiestorro de árbitros tiene que ser algo muy jevi!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Eran árbitros de fútbol de categoría regional, sí.
[Parte completamente inventada]Tiene gracia porque (esto es un pueblo, así que es relativamente común) conocía a los cuatro implicados, hace una semana estuve hablando en una parada de bus con uno de los fallecidos. (Costas; tenía 26 años)
Lo curioso es que encima Adrián (el conductor) lleva con este un total de 6 accidentes con el coche.
Y para rematar la faena, después de darse la (santa) hostia en el coche, mientras lo atendían los médicos tuvo los santos cojones de decir que sólo iba con el copiloto. Horas más tarde el copiloto desmentiría este hecho. (Al principio ambos declararon que iban solos)
Siempre me pareció un payaso, pero... Ahora lo veo más como un hijo de puta. (Aunque es un decir, también lo siento por su madre...)
[/Parte completamente inventada]
[Parte completamente inventada]Tiene gracia porque (esto es un pueblo, así que es relativamente común) conocía a los cuatro implicados, hace una semana estuve hablando en una parada de bus con uno de los fallecidos. (Costas; tenía 26 años)
Lo curioso es que encima Adrián (el conductor) lleva con este un total de 6 accidentes con el coche.
Y para rematar la faena, después de darse la (santa) hostia en el coche, mientras lo atendían los médicos tuvo los santos cojones de decir que sólo iba con el copiloto. Horas más tarde el copiloto desmentiría este hecho. (Al principio ambos declararon que iban solos)
Siempre me pareció un payaso, pero... Ahora lo veo más como un hijo de puta. (Aunque es un decir, también lo siento por su madre...)
[/Parte completamente inventada]
Mu' rico tó
Como ese a patadas, conozco a dos personas que llevan algo asi como 5 accidentes (mínimo) cada uno, (varios de ellos siniestro toal).
El primero gusta de coger el coche cuando esta completamente encocado y/o fumado y/o alcoholizado y tiene el detalle de no avisarlo a nadie, asi que como no te des cuenta en el momento de montar hasta final del trayecto no te dira el consabido "joder, nunca cogi el coche tan fumado como hoy, no se como llegue". Claro, despues le avisas para irte de find e semana y te sale con un: si si quedamos a las 4 en tal sitio, ah no espera, que no puedo que ayer destrioce el coche, otra vez será. Como dato añadido este también es árbitro, pero no de futbol, de balonmano creo.
El otro individuo, con el que ya no me trato, segun mis informaciones ha tenido al menos cuatro accidentes desde que dejé de tratarlo y va alardeando por ahi de que vive de las indemnizaciones que cobra por los accidentes y no necesita currar, y no me hagais caso, pero un tio que tiene 4 accidentes en menos de dos años me parece complicado que ninguno sea culpa suya, mas sabiendo que el primero que tuvo, cuando aun lo trataba, fue por dormirse cuando volvia borracho a casa y salirse de la autopista, y no se mato de milagro, el coche quedo irrecuperable, unas semanitas en el hospital y vuelta a las andadas, tuvo suerte que habia dejado a sus acompañantes poco antes. Este no es arbitro pero no me extrañaria que se metiese a ello.
Conclusion, de hijosdeputa de ese tipo esta el mundo lleno.
El primero gusta de coger el coche cuando esta completamente encocado y/o fumado y/o alcoholizado y tiene el detalle de no avisarlo a nadie, asi que como no te des cuenta en el momento de montar hasta final del trayecto no te dira el consabido "joder, nunca cogi el coche tan fumado como hoy, no se como llegue". Claro, despues le avisas para irte de find e semana y te sale con un: si si quedamos a las 4 en tal sitio, ah no espera, que no puedo que ayer destrioce el coche, otra vez será. Como dato añadido este también es árbitro, pero no de futbol, de balonmano creo.
El otro individuo, con el que ya no me trato, segun mis informaciones ha tenido al menos cuatro accidentes desde que dejé de tratarlo y va alardeando por ahi de que vive de las indemnizaciones que cobra por los accidentes y no necesita currar, y no me hagais caso, pero un tio que tiene 4 accidentes en menos de dos años me parece complicado que ninguno sea culpa suya, mas sabiendo que el primero que tuvo, cuando aun lo trataba, fue por dormirse cuando volvia borracho a casa y salirse de la autopista, y no se mato de milagro, el coche quedo irrecuperable, unas semanitas en el hospital y vuelta a las andadas, tuvo suerte que habia dejado a sus acompañantes poco antes. Este no es arbitro pero no me extrañaria que se metiese a ello.
Conclusion, de hijosdeputa de ese tipo esta el mundo lleno.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
tonetti escribió:pues poca indemnización te da un seguro por pegarte un piñazo borracho saliendote de la utopista...
Como diría Xavi, la culpa es de las autopistas, que están malamente diseñadas y se te mueven sin avisar.
Las muy hijaputas.
El Estado debe pagar por ello.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hombre por ese no le dieron nada, por lo que le dieron fue por los otros 4, de los que yo ya no tuve constancia directa, en los que por lo visto la culpa no fue suya en ninguno y cobró indemnizacion, o eso va diciendo por ahi a quien quiere oirle.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.