HIJOPUTA.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Avatar de Usuario
Fenêtre
perro infiel bretón
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2006 20:43
Ubicación: Derrière la Fenêtre

HIJOPUTA.

Mensaje por Fenêtre »

El Juzgado de Instrucción número 3 de Santander decretó hoy el ingreso en prisión incondicional del conductor de 21 años arrestado el sábado tras estrellarse en la autovía S-10 en estado de embriaguez y dejar abandonados los cadáveres de dos de sus acompañantes.
Quelle poisse!

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 6194
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Es el peligro del alcohol, que cuanto más ciego vas más confianza te tenés. O sea, que más que hijo de puta es pelotudo, él y los que lo dejaron beber sabiendo que manejaba. Sí es sutil la diferencia, pero se basa en que un hijo de puta no pone su propia vida en peligro así como así.

PS: Esto va más en sucesos, sociedad y actualidad, mepareceamí.

Avatar de Usuario
Fenêtre
perro infiel bretón
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2006 20:43
Ubicación: Derrière la Fenêtre

Mensaje por Fenêtre »

Doctor Beaker escribió:Es el peligro del alcohol, que cuanto más ciego vas más confianza te tenés. O sea, que más que hijo de puta es pelotudo, él y los que lo dejaron beber sabiendo que manejaba. Sí es sutil la diferencia, pero se basa en que un hijo de puta no pone su propia vida en peligro así como así.

PS: Esto va más en sucesos, sociedad y actualidad, mepareceamí.



Pues tienes toda la razón, será que me ha puesto tan de mala uva, que no sé ni dónde lo he publicado.
Quelle poisse!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

O en deportes, que además de montañeses eran árbitros, no?

http://www.eitb24.com/portal/eitb24/not ... &idioma=es

Según las últimas informaciones, los cuatro jóvenes eran árbitros de la Liga Regional de fútbol, lo que ha causado gran consternación entre los miembros del Colegio de Árbitros.


Es que un fiestorro de árbitros tiene que ser algo muy jevi!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Eran árbitros de fútbol de categoría regional, sí.

[Parte completamente inventada]Tiene gracia porque (esto es un pueblo, así que es relativamente común) conocía a los cuatro implicados, hace una semana estuve hablando en una parada de bus con uno de los fallecidos. (Costas; tenía 26 años)

Lo curioso es que encima Adrián (el conductor) lleva con este un total de 6 accidentes con el coche.

Y para rematar la faena, después de darse la (santa) hostia en el coche, mientras lo atendían los médicos tuvo los santos cojones de decir que sólo iba con el copiloto. Horas más tarde el copiloto desmentiría este hecho. (Al principio ambos declararon que iban solos)

Siempre me pareció un payaso, pero... Ahora lo veo más como un hijo de puta. (Aunque es un decir, también lo siento por su madre...)
[/Parte completamente inventada]
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18449
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Como ese a patadas, conozco a dos personas que llevan algo asi como 5 accidentes (mínimo) cada uno, (varios de ellos siniestro toal).

El primero gusta de coger el coche cuando esta completamente encocado y/o fumado y/o alcoholizado y tiene el detalle de no avisarlo a nadie, asi que como no te des cuenta en el momento de montar hasta final del trayecto no te dira el consabido "joder, nunca cogi el coche tan fumado como hoy, no se como llegue". Claro, despues le avisas para irte de find e semana y te sale con un: si si quedamos a las 4 en tal sitio, ah no espera, que no puedo que ayer destrioce el coche, otra vez será. Como dato añadido este también es árbitro, pero no de futbol, de balonmano creo.

El otro individuo, con el que ya no me trato, segun mis informaciones ha tenido al menos cuatro accidentes desde que dejé de tratarlo y va alardeando por ahi de que vive de las indemnizaciones que cobra por los accidentes y no necesita currar, y no me hagais caso, pero un tio que tiene 4 accidentes en menos de dos años me parece complicado que ninguno sea culpa suya, mas sabiendo que el primero que tuvo, cuando aun lo trataba, fue por dormirse cuando volvia borracho a casa y salirse de la autopista, y no se mato de milagro, el coche quedo irrecuperable, unas semanitas en el hospital y vuelta a las andadas, tuvo suerte que habia dejado a sus acompañantes poco antes. Este no es arbitro pero no me extrañaria que se metiese a ello.

Conclusion, de hijosdeputa de ese tipo esta el mundo lleno.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10211
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pues poca indemnización te da un seguro por pegarte un piñazo borracho saliendote de la utopista...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11859
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

tonetti escribió:pues poca indemnización te da un seguro por pegarte un piñazo borracho saliendote de la utopista...


Como diría Xavi, la culpa es de las autopistas, que están malamente diseñadas y se te mueven sin avisar.

Las muy hijaputas.

El Estado debe pagar por ello.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18449
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre por ese no le dieron nada, por lo que le dieron fue por los otros 4, de los que yo ya no tuve constancia directa, en los que por lo visto la culpa no fue suya en ninguno y cobró indemnizacion, o eso va diciendo por ahi a quien quiere oirle.

Responder