[Jueguico] Popomundo

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo quiero una puta batería, pero tengo un sueldo de mierda y las baterías son muy caras. Al menos he pasado de tener un aspecto terrible a tener uno lamentable...
Aro.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Straika escribió:Yo quiero una puta batería, pero tengo un sueldo de mierda y las baterías son muy caras. Al menos he pasado de tener un aspecto terrible a tener uno lamentable...

Hazte bombera hija, que pagan $1200 por semana y lo que piden es buena salú. Si yo no llevara esta vida disipada ya me habría anotado, pero ya ves.
Primero vas a información miscelánea y renunciás. Después,
Servicios de la ciudad -> Buenos Aires Fire Station y te vas para arriba como pedo de buzo.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Doctor Beaker escribió:Yo di un concierto anoche, me fue fatal, encima después vino una grupi y se robó mis tres puntos de fama. La vida es una mierda.

Mmmmmm?

Yo di un concierto incluso peor, se me lanzo una groupie más fea todavía y no perdí ningún punto. Gané uno. Eso que te ha pasado es cosa rara. Mejor pregunta en los foros.

Y para demostrar que este juego chana la ostia está el caso de xavier vidal cuenca, que a pesar de cometer más de 200 crímenes, incluido un atentado con bomba en un aeropuerto, no le caen más que tres dias, y al pringado de lowrider que en sus primeros dias hace unos cuantos grafitis le caen nueve.

¿Has oido tonetti?, atentados con bomba en lugares públicos, a saber que hace falta para fabricar una bomba, pero, a qué es tentador.

Al que le interese me llamo Neil Cox Johnson y vivo en nueva york, la ciudad con los sueldos mas bajos del juego, donde vendedores, limpiadores y camaretas son igual de pobres.

editado:

Doctor Beaker escribió:
Straika escribió:Yo quiero una puta batería, pero tengo un sueldo de mierda y las baterías son muy caras. Al menos he pasado de tener un aspecto terrible a tener uno lamentable...

Hazte bombera hija, que pagan $1200 por semana y lo que piden es buena salú. Si yo no llevara esta vida disipada ya me habría anotado, pero ya ves.
Primero vas a información miscelánea y renunciás. Después,
Servicios de la ciudad -> Buenos Aires Fire Station y te vas para arriba como pedo de buzo.

para ser bombero hace falta una habilidad, igual que para abogado y relaciones públicas. El trabajo que más compensa sin requerir una habilidad es vendedor, con carisma mediocre es suficiente, y el chollo es sacarse una estrella en derecho y ejercer de abogado, por nueva york los pagan a 2000 lerus al mes.
Última edición por patizambo el 18 Dic 2006 15:13, editado 2 veces en total.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿y dejar mi prestigioso curro de camarera de bar latino?

Ademas al parecer no gozo de buena salud porque no voy al parque.

Y me llegan constantemente ofertas pa meterme en grupos de riggiton.
Aro.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Straika escribió:¿y dejar mi prestigioso curro de camarera de bar latino?

Ademas al parecer no gozo de buena salud porque no voy al parque.

Y me llegan constantemente ofertas pa meterme en grupos de riggiton.

Que sí mujer, que para el mundopopo estás de maravillas. Piden salud admirable, y vos debés tener algo más todavía, cualquier cosa fijate en la descripción cuando usás los puntos de experiencia.
Ah, y caminando se encuentran precios interesantes, también: yo el micrófono lo pagué $50.

Charlemos un ratito,
Alonso

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

joer, a mi me han clavao 100 por un micro rojo.

Pues, lo único que me subí fue el aspecto y un poco el talento (se trata de ser estrella musical, ¿no?)

La salud la tengo mala, eso ponía en el diario.

¿Cómo va lo de interactuar? Porque por lo poco que he visto es similar a los sims.
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Soy Ceferino Acebes, vivo en Barcelona, pero ahora mismo estoy en el Parque Guell.

He intentado entrarle a una turista, pero ha resultado que al final era un tío. He conversado con él y me ha subido la amistad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yaropolk Zamolodchikov es mi nombre, al frente de mi proyecto en solitario llamado El Yaro.

Llevo ya tiempo en el popomundo. Esta noche tengo un recital en el Bola de Fogo de Moscú que seguramente será horrible o deplorable, pero me voy a embolsar unos 9000€ y me cepillaré alguna groupie sarnosa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

Imagen

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues sí, señores, este jueguico es la pollica en vinagre.

Ya os tengo a casi todos metidos como amigüitos, a pesar de la distancia (así cuando vaya de gira por London vendréis a verme).

Ya estais tardando todos en agregarme como amigo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder