Adorables VII (Ape cue Powah)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No hombre, está haciendo los ejercicios del Manual del Posteador.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Makako, si no fuera porque tú y yo nos despreciamos (al borde del odio pero sin tanta intensidad) mutuamente, interpretaría tu último mensaje como una felación.

Te hago saber que rianxeira lleva un tiempo buscándome las cosquillitas:

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... tml#134180
http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... tml#135183
http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... tml#136105
http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... tml#137339

Y yo... yo embisto, joder, que me va la ma... es decir, me mola foropelearme *(Álvaro, recuerda que hablas con el del cruising, no des pie a ambigüedades)*.

Lo sabe todo el mundo.

Vale, le metí un par de pullitas al principio para que empezara a intentar meterse conmigo (supongo que equipararle con Palah debe ser chungo incluso para él), pero desde entonces creo que se ha excedido revoloteando a mi alrededor, y se lo pongo de manifiesto.

Lo único que me jode de pegar a rianxeira (concedo: la contienda no está nivelada en absoluto) es que es del círculo de los asturianos, y si alguna vez marcho a conocer a KraD y a Jairito (a los que a menudo hadmiro y hquiero), me encontraré con que tengo un forero de punta, y eso no mola porque probablemente él rechace mi presencia, y como a él no le excluirán por instinto gregario (vamos, digo yo), me quedaré yo sin KDD. Y a mí las KDDs me molan, ¡de verdad! :(

Me pasó algo parecido en Troncs (Novaera) cuando forcé mi baneo, pero creo que he conservado a los hamigos con un cierto valor de los que hice allí.

Por si cuela:

Desde aquí anuncio a todos los foreros y foreras de la forosfera que que me haya pegado virtualmente con ellos no es óbice (para mí no lo es) para que me vean in person. No les voy a saltar el cuello ni creo que me vuelva demasiado hostil con ellos. Soy una persona de trato más o menos normal, como supongo que en realidad lo seremos casi todos.

Otra cosa: Makako, quiero que tengas en cuenta que estoy obviando el hecho de que eres el menos indicado para aconsejar cómo deben moderar los demás foreros sus arranques e iras.

John Makako escribió:Ahora, ale, a dormir, que mañana ya jugarás con Nicotín, Dolor, Krad o Criadillas, payasete.

*Foreros del pH........ loading database................ *

Mira que he intentado pegarme con Nicotin una y otra vez, ¿eh? Pero el tío no me ha hecho ni caso. Debe ser que tengo pene y el tío últimamente rehuye los esfuerzos mentales. Le escribí una canción preciosa... y nada. Tuve que renunciar. Con Dolor ya me pego, pero de mal rollito: creo que a él eso no le divierte. KraD y yo foreamos de maneras completamente distintas, y por lo general no suele ponerse a tiro; aún así, le he disparado por lo menos un par de veces en Troncs. Criadillas participa muy de cuando en cuando y, cuando lo hace, suele ser demasiado temático como para ser susceptible de ser atacado.

Una o dos veces me he divertido con Jugger. Y con Cíclope y Prez también. Mucho. ¡Ah! Y Urdu. Con Urdu me lo he pasado en grande también alguna que otra vez.

Eso sobre los que siguen en activo, e ignorando a los que me odian de manera visceral y a los que son más o menos hamiguitos, que no sabría dónde meterles ni qué decir de ellos.

Dr Beaker escribió:No hombre, está haciendo los ejercicios del Manual del Posteador.

Yo era posteador profesional cuando tú no habías dicho tu primer cyber-gugu-tata. Ahora sólo me mantengo en forma.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Álvaro escribió:
Dr Beaker escribió:No hombre, está haciendo los ejercicios del Manual del Posteador.

Yo era posteador profesional cuando tú no habías dicho tu primer cyber-gugu-tata. Ahora sólo me mantengo en forma.

Especialmente si fuera cierto, ya podrías dejar el puto manual en paz.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito, te lo voy a dejar bien clarito porque parece que con tanto mensaje aun no te has enterado.

A mi me faltan luces y soy el primero en reconocerlo, pero las pocas que tengo procuro aprovecharlas y no salirme del tiesto.

Tu sin embargo no eres digno de lamerme ni la suela de mis zapatillas un dia tras correr entre estiercol puesto que, faltándote aun mas luces que a mi, te regodeas en tu estulticia intentando parecer lo que no eres, alguien con un mínimo interes e inteligencia y no un pelagatos madrileño que merecería ser empalado cual cerdo en fiesta hawaiana (suponiendo que se escriba asi).

Tienes el cerebro tan sumamente limitado que no alcanzas siquiera a vislumbrar que no me meto contigo porque seas tu, sino por las memeces que pones, igual que hago con nicotin, Krad, makako o el que se ponga por delante, tan aficionado que eres a buscar en el foro busca bien y veras que suelto alguna pullita siempre que el post me parezca una memez y nadie lo haya señalado.

Pero tu sigues con tu aun no reconocido problema, exceso de ego, crees que voy a por ti cuando no eres sino uno mas entre el monton, te crees un nicotin y el por lo menos tuvo algo una vez, tu ni eso y te las vas dando de listo. Así que te lo diré bien clarito:

Apestas en todas y cada una de tus intervenciones sin salvar una sola y ni siquiera me fijo en ti cuando me lanzas pullitas a no ser que este verdaderamente aburrido y ni aun asi me provocas la mas minima satisfaccion de intercambiar frases con alguien a mi nivel.

Asi que deja el foro y vete corriendo a dar un curso rápido de electricista a ver si puedes volver a pillar en un apagón.

¿Capicci?

Editado para arreglarlo con un teclado que funcione
Última edición por rianxeira el 14 Dic 2006 13:10, editado 1 vez en total.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

En las disputas dialécticas intraforo suele caerse en el insulto, las abstracciones o la búsqueda de palabras o chascarrillos pretendidamente graciosos, que a menudo terminan por aburrir soberanamente al personal y dejarle un tufo de deja, que ya lo vi.

Sin embargo esta última aportación de Rianxeira me ha parecido de lo más sincero, honesto y directo que he leído en mucho tiempo. Ha dicho cuatro cosas, pero muy bien dichas. Cuatro obviedades, a mi parecer, pero sin ínfulas ni pretensiones de medalla en la pechera, sólo de marcar las pautas y dejar las cosas claras, del mismo modo que podría hacer cara a cara con su interlocutor. Y esto último tiene un plus de humildad que me apetecía exaltar.

Por otra parte, ante afirmaciones como esta:

Álvaro escribió:Desde aquí anuncio a todos los foreros y foreras de la forosfera que que me haya pegado virtualmente con ellos no es óbice (para mí no lo es) para que me vean in person. No les voy a saltar el cuello ni creo que me vuelva demasiado hostil con ellos. Soy una persona de trato más o menos normal, como supongo que en realidad lo seremos casi todos.

No puedo sino comprobar rasgos de inmadurez y cobardía que ya había denotado, pero quizás por lástima había decidido olvidar.

Aquí nadie te tiene miedo, Álvaro. Como creo que nadie aquí sea apto para provocarlo. Si alguien no quiere interactuar personal o virtualmente contigo se debe únicamente al asco que le produces; a estas alturas todos sabemos diferenciar entre los dos ámbitos y las consecuencias que los actos en uno de ellos pueden llegar a producir en el otro entorno.
Nadie teme tu salto al cuello, quizás muy al contrario eres tú el que temes sufrir en carnes un linchamiento físico, y seguramente no sin razón. Acción reacción, lo dicho.

Así pues, si no quieres tener que vigilar continuamente la espalda u obligarte a preconcebir si serás recibido con loores o pedradas, simplemente ten valentía y deja de llorar por todos los putos rincones, mira al frente y asume tus actos y palabras. Si no quieres que te apedreen, no te pintes la diana en la frente; si no quieres que la ignorancia hacia tu persona sea el estado normal que produces en la multitud (como no me cabe duda que así ocurre y al cual retornaré en breve) .... no, contra eso me temo que ya no puedes hacer mucho. A corto o medio plazo al menos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

rianxeira escribió:A mi me faltan luces y soy el primero en reconocerlo, pero las pocas que tengo procuro aprovecharlas y no salirme del tiesto.

Dudo que tú puedas salirte de ningún tiesto, principalmente porque, como bien sabes, le vienes pequeño a todos los tiestos.

rianxeira escribió:[...]Tienes el cerebro tan sumamente limitado que no alcanzas siquiera a vislumbrar que no me meto contigo porque seas tu, sino por las memeces que pones, igual que hago con nicotin, Krad, makako o el que se ponga por delante, tan aficionado que eres a buscar en el foro busca bien y veras que suelto alguna pullita siempre que el post me parezca una memez y nadie lo haya señalado.

No cuento el número de mensajes tuyos que tratan de tocarme los huevos a mí sobre el total de mensajes que escribes tú (por unidad de tiempo, en los últimos tiempos), sino sobre el total de mensajes que escribo yo (por unidad de tiempo en los últimos tiempos), y me sale que revoloteas a mi alrededor con demasiada frecuencia. Quizás mi planteamiento está equivocado y no debiera haber dicho que me tocas demasiado los huevos a mí, sino que escribes aquí demasiado, en general, y por tanto no puedes evitar pronunciarte sobre la inmensa mayoría de mis mensajes toda vez que escribo.

En cualquier caso, eres un puto pesao (porque además tus opiniones son como tú mismo eres: estúpidas), y me manifiesto.

Otra cosa: es notable el hecho de que antes de que yo te tocara los huevos por primera vez a ti, tú no me hubieras mentado. Concentra todas tus escasas luces durante un instante y compréndelo: si tú no me diriges la palabra en toda nuestra convivencia juntos como foreros hasta que yo te toco los huevos a ti, y una vez que lo hago te diriges a mí o para hablar de mí sólo para soltar improperios (que además están fuera de lugar y son, por lo general, estúpidos, como tú), tengo sólidas razones para pensar que si me tocas los huevos, lo haces para resarcirte del agravio que yo haya podido infligirte.

En cualquier caso, y en última instancia, creo que tus argumentos son algo así como el opuesto de los argumentos de autoridad. Es decir: si eres tonto, hay probabilidades más que razonables de que lo que digas sean tonterías.

Al final, como todo es estrictamente subjetivo, y para ver las cosas de manera objetiva hay que hacerlo infiriendo de la estadística de las opiniones subjetivas de muchos, resultará que sí que tendré muy pocos puntos aquí (y soy consciente), pero yendo más allá, valoremos ¿cómo están repartidas esas opiniones sobre mí aquí? Dejo que lo haga, si quiere, el que pueda sacar conclusiones.

rianxeira escribió:Pero tu sigues con tu aun no reconocido problema, exceso de ego, crees que voy a por ti cuando no eres sino uno mas entre el monton, te crees un nicotin y el por lo menos tuvo algo una vez, tu ni eso y te las vas dando de listo. Así que te lo diré bien clarito:

Apestas en todas y cada una de tus intervenciones sin salvar una sola y ni siquiera me fijo en ti cuando me lanzas pullitas a no ser que este verdaderamente aburrido y ni aun asi me provocas la mas minima satisfaccion de intercambiar frases con alguien a mi nivel.

Pues pasa de mí de una puta vez, tío coñazo.

O no, mejor sigue dándome por saco con tus idioteces, que sólo me dan más ganas de tocarte los cojones insistiendo en todas las facetas de mí mismo que te dan por saco, para poder seguir confirmándome con tu mala y estúpida opinión que cuando digo, digo bien.

Y no voy a hablar sobre personajes y personas (otra de esas cosillas que no puedes ver en tu sempiterna oscuridad) porque me parece que está debatido, dicho y redicho hasta la saciedad.

rianxeira escribió:Asi que deja el foro y vete corriendo a dar un curso rápido de electricista a ver si puedes volver a pillar en un apagón.

Es curioso que conozcas ese dato sobre mí, que no he dicho en este foro, si como dices te importo un huevo y ni lees troncs (dijiste que no leías troncs) ni te produce ninguna satisfacción intercambiar frases conmigo.

rianxeira escribió:Apestas en todas y cada una de tus intervenciones sin salvar una sola

(Comento: Más de 1500 mensajes, ¡¡y todos apestosos!! ¡¡Dios!! ¡¡Qué logro tan enorme!!)

rianxeira escribió:veras que suelto alguna pullita siempre que el post me parezca una memez y nadie lo haya señalado.

Si no sueltas una pullita, es que no crees que un post sea una memez.

Tú, aunque muy a menudo (y sólo en los ultimísimos tiempos), no has soltado una pullita para todos y cada uno de mis más de 1500 mensajes (ni siquiera para aquellos que no tenian apreciación negativa de nadie). Entonces crees que los mensajes míos que no has citado no son memeces. Que te apesten entonces no significa que sean memeces.
Mientras no sean memeces, por mí bien; y en cuanto a lo del pestazo, por mí como si se te llena la casa de butano, y en un descuido alguien se enciende un pitillo.

JorgitoForeman escribió:No puedo sino comprobar rasgos de inmadurez y cobardía que ya había denotado, pero quizás por lástima había decidido olvidar.

Aquí nadie te tiene miedo, Álvaro. Como creo que nadie aquí sea apto para provocarlo. Si alguien no quiere interactuar personal o virtualmente contigo se debe únicamente al asco que le produces; a estas alturas todos sabemos diferenciar entre los dos ámbitos y las consecuencias que los actos en uno de ellos pueden llegar a producir en el otro entorno.
Nadie teme tu salto al cuello, quizás muy al contrario eres tú el que temes sufrir en carnes un linchamiento físico, y seguramente no sin razón. Acción reacción, lo dicho.

Así pues, si no quieres tener que vigilar continuamente la espalda u obligarte a preconcebir si serás recibido con loores o pedradas, simplemente ten valentía y deja de llorar por todos los putos rincones, mira al frente y asume tus actos y palabras. Si no quieres que te apedreen, no te pintes la diana en la frente; si no quieres que la ignorancia hacia tu persona sea el estado normal que produces en la multitud (como no me cabe duda que así ocurre y al cual retornaré en breve) .... no, contra eso me temo que ya no puedes hacer mucho. A corto o medio plazo al menos.

A ti, Jorgito, te metía en el saco de los que me tienen un odio visceral.

Es decir, a ti y a uno o dos más, os estaba ignorando. Tú, a diferencia de otros, sabes qué cositas han pasado por ahí detrás. No es mi intención debatir con alguien que sabe qué cositas han pasado por ahí detrás y que además hace un amago de amenaza física... dicho de otra forma: ¡claro que te tengo miedo!

Y sin embargo señalo que el fragmento mío que citas no iba por ti, ni por nada que me haya pasado a mí con gente de por aquí, sino más bien por cosas que me consta que le han pasado a otras personas con gente de por aquí (a otras personas con otros foreros con las que no se forollevaban bien), o por cosas que me han pasado a mí con gente de otros sitios (a mí con muchos de los foreros de la Nevera, que a veces leen esto).

Volviendo a tu persona (¿personajejejuajuajuas!) ¿No dijiste hace tiempo que, por ciertas cosas, se te habían quitado las ganas de participar? ¿Que te ibas? ¿O quizás que de momento te ibas? ¿Por qué volviste? ¿Por qué no te vas?
´-

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Alvarito es tonteque del culo, no le echeis cuentas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

Mira: tonteque, como Ramonet.
Empecemos a chuparnos las pollas.
´-

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Va, venga, tú primero.

Pero contigo mismo, y pastar al campo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder que tio cansino, buscandole los tres pies al gato.

Te lo diré en tu idioma.

Caca culo pedo pis, rebota rebota y en tu culo explota. Lo pillas ya?

Y si, tus 1500 mensajers apestan, lo que no quiere decir que tenga tanto tiempo como para ir contestandolos uno a uno maxime cuando otros ya te los contestan con lo que pienso yo.

Responder