¿¿¿¿sexo???

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

No se me ha dado permiso para hablar de el, es una mision secreta, mas secretas que las de la cia o el mossad, lo siento, ya puedes bajarte del vilo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ritalacantaora escribió:No se me ha dado permiso para hablar de el, es una mision secreta, mas secretas que las de la cia o el mossad, lo siento, ya puedes bajarte del vilo.

Oh Dios mío, oh oh oh, la curiosidad me corroe.

A partir de ahora ya tengo quest en mi vida. La tarea que definirá mi existencia. Desde este momento, cada pequeño aliento, cada pequeño paso que pueda dar en saber quién es el que no es un calzonazos me hará feliz, mientras que cada latido de corazón, cada tic tac de reloj que no use para saber el paradero de tan dichoso ser me sumirá en la más profunda desgracia.

Si no te importa, te dejo, que voy a piratear el servidor donde se aloja el ph para hacerme un pastelillo con tus cookies y descubrir tu pajguord para entrar en tu cuenta de jotmeil, penetrar tu messenger, sacar la lista de agredidos y a partir de ahí empezar las pesquisas.

Mi vida ya tiene sentido.

Aunque ya si eso empiezo mañana.

Si, mañana.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Cómo te va con la nueva, Jugger?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Yo lo que todavía no he pillado bien es que cojones quiere la guarra esta, aparte de entrar por la puerta grande en el star system del foro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:¿Cómo te va con la nueva, Jugger?

Ni mensages privados, ni darme el messenger, ni pedírmelo, ni una mísera foto...

luego dice que la deprimo yo.

Eso si, me hace caso.

Creo que eso es un avance, o eso me dicen los compañeros del colegio de niños especiales, que uno estuvo a punto de tocarle el culo a una niña una vez. Aunque lo más probable es que me haga caso porque sea manu disfrazado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ritalacantaora escribió:No se me ha dado permiso para hablar de el, es una mision secreta, mas secretas que las de la cia o el mossad, lo siento, ya puedes bajarte del vilo.

Madre de dios.

Aborto retroactivo ya.
Mu' rico tó

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ritalacantaora escribió:Stewie .... El hombre desdichado busca un consuelo en la amalgama de su pena con la pena de otro. Kundera no me deprime, me da ideas! esto lo dijo el.

También, también, pero te lo decía por la relación entre la mierda y el sexo.

Pepegut???? este que es el listillo del foro?[/quote]

Y además tiene dineros.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

Ostia tios! si soy un poco divertidos e imaginativos. os he despertado algo dentro de la cabeza.me esta gustando esto. Cada mensaje es mas elocuente. que si, que me gusta.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Juggernaut escribió:He intentado encontrar (y no he podido) aquel espléndido manual de SordoSinOrejas-Dr.Moriarty, en el que explicaba como crear un clon... lo de primero preguntar como se hacen los quotes, después preguntar como se pone una foto... Estaba en los ya perdidos y olvidados "archivos secretos de la LAM". La hipótesis de Mayhem empieza a cobrar fuerza, él era un fiel seguidor del tema.

.

Jugger, es lógico, no crees?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dinki, ¿ya no me hamas?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder