Pues copiar unos DVDs originales y tal

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Urdu escribió:A ver una cosita, mussol, hermoso... ¿por qué en el manual me dice que tengo que instalarme el AnyDVD para que se entiendan?

¿Por qué sois retorcidos?

Olvida el manual.

1º. Baja e instala el programa de Softonic.

http://dvd-decrypter.softonic.com/ie/13113

2º. Una vez instalado lo abres.

3º. Pones el DVD original en el la bandeja y vas a "Mode" --> "ISO"-->"Read". Comprueba el directorio de destino de la imagen. (por defecto lo manda al directorio raiz, C:, D:, etc..) y mandala donde quieras.

4º. Pincha en la imagen de abajo, donde pone DVD y una flechita que señala a un disco duro.

5º ¡Ya está copiando una imagen del DVD al disco duro!

6ª Una vez copiado, sacas el DVD original, pones el virgen, vuelves a "Mode"-->"ISO"--> y, ojo, "Write".

7º En "Source" buscas donde mandaste el archivo, lo abres y buscas la imagen .ISO. La abres y ya tendrás el archivo preparado para grabar.

8ª Solo queda pinchar en la imagen anterior, solo que ahora el sentido de la flecha ira del disco duro al DVD, y ya esta.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Party Boy escribió:Abres el Nero, te vas a Grabador/Grabar Imagen, seleccionas la imagen que te ha hecho (c:\UNDEFINDED.ISO) y listo.

Te hace esto porque le has dado a la opción de crear imagen en verde a la de crear imagen y grabar.

Urdu escribió:Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

mussol!

Imagen

Eres listo, eres bueno, seguro que eres guapo. Dime que lo eres. Los demás deberían arrojar pétalos a tu paso.

Ahora voy a ver el Nero que ayer me hizo un extraño tostando CDs sin protección.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Aviso para los hamigos:

DEJAD DE AYUDAR A URDU QUE LO MAIS QUE VAIS A CONSEGUIR ES QUE HAGA ESTO:

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Otra pregunta! ¡Otra pregunta!

¿Y con el DVDDecrypter este me puedo grabar también juegos para PC y PS?

¿Eh, listos?

A ver qué decís ahora.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Urdu escribió:¡Otra pregunta! ¡Otra pregunta!

¿Eh, listos?

A ver qué decís ahora.

No.

A todo esto, Mussol, dile que con tu método como el DVD original ocupe más de 4,7 Gb lo lleva clarinete, que si no luego cuando lo intente se te va a enfadar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ah.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Urdu escribió:mussol!

Eres listo, eres bueno, seguro que eres guapo. Dime que lo eres. Los demás deberían arrojar pétalos a tu paso.

Si.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Party Boy escribió:
Urdu escribió:¡Otra pregunta! ¡Otra pregunta!

¿Eh, listos?

A ver qué decís ahora.

No.

A todo esto, Mussol, dile que con tu método como el DVD original ocupe más de 4,7 Gb lo lleva clarinete, que si no luego cuando lo intente se te va a enfadar.

Bueno, no son muchos los DVD que ocupen más de 4,7 Gb, por lo menos hasta que se estandarice el Blue-Ray, así que el DVD Decrypter te vale para el 99% de las grabaciones que puedas llegar a realizar.

Para juegos de PC utilizo un grabador normal (Nero, Deep Burner...), con cd´s normales y me va tan ricamente.

Y si. Los juegos de PS2 los copio con el DVD Decrypter haciendo exactamente lo mismo que en el "manual" que he expuesto arriba. Voy al videoclú, alquilo el/los juegos que me gusten a un precio irrisorio, hago mi copia, los devuelvo y chim pum. El videoclú gana, yo gano, Sony gana al comprar sus consumibles y hacerle publicidad en este excelso y nunca bien ponderado phoro... en fin, todos ganamos.

"Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta.”.- Homer Simpson dixit.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

mussol escribió:Bueno, no son muchos los DVD que ocupen más de 4,7 Gb, por lo menos hasta que se estandarice el Blue-Ray, así que el DVD Decrypter te vale para el 99% de las grabaciones que puedas llegar a realizar.

Hombre, los de doble capa (aka los caros) tienen 9.4 desde siempre.

Responder