Pues copiar unos DVDs originales y tal

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Abres el Nero, te vas a Grabador/Grabar Imagen, seleccionas la imagen que te ha hecho (c:\UNDEFINDED.ISO) y listo.

Te hace esto porque le has dado a la opción de crear imagen en verde a la de crear imagen y grabar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A ver, a ver...

El archivo que me crea es una carpeta comprimida.

Cuando la descomprimo me saca dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS

¿El Nero lo debo usar sobre estas dos carpetas? ¿O qué?

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Yo utilizo el DVD Decrypter. Ligero, gratuito, sencillo e infalible.

http://dvd-decrypter.softonic.com/ie/13113

Manual. Es mucho más sencillo de lo que parece, grabar un DVD son cuatro clicks.

http://www.mundodivx.com/dvd/dvddecrypter.php

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A ver una cosita, mussol, hermoso... ¿por qué en el manual me dice que tengo que instalarme el AnyDVD para que se entiendan?

¿Por qué sois retorcidos?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Urdu, mongol, me extraña que el DVDShrink pasara de grabarte los rips (que lo hace desde noseké versión) a no hacerlo por la gracia de Dios. Debiste instalar alguna versión anterior que no lo permitía.

Bájate la última versión del Shrink que salió antes de que pararan su desarrollo. Era gratis y está en mil sitios, digo yo. Yo tengo una que no era la última y ya utilizaba el motor del nero para grabar lo que ripeabas.

Haslo hombre. Haslo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:A ver, a ver...

El archivo que me crea es una carpeta comprimida.

Cuando la descomprimo me saca dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS

¿El Nero lo debo usar sobre estas dos carpetas? ¿O qué?

sobre las carpetas audio y video (la de audio suele estar vacia) solo tienes que abrir el nero, grabar disco de datos, llevar esas carpetas ahi, y voilá.
Pero curioso que te haya guardado las carpetas en un .iso.
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Palahniuk escribió:sobre las carpetas audio y video (la de audio suele estar vacia) solo tienes que abrir el nero, grabar disco de datos, llevar esas carpetas ahi, y voilá.

Pero que es un DVD lo que quiero grabar.

The last samurai
Ulema

Urdu escribió:
Palahniuk escribió:sobre las carpetas audio y video (la de audio suele estar vacia) solo tienes que abrir el nero, grabar disco de datos, llevar esas carpetas ahi, y voilá.

Pero que es un DVD lo que quiero grabar.

Urdu, si hasta el nero te lo dice. Si insistes en ir por la vía larga (ripear, grabar a parte), todo lo que tienes que hacer es meter los archivos generados por el Shrink en la carpeta VideoTS que te saldrá cuando le digas a tu amigo el negro que quieres hacer un DVD video.

Palabrita del ninio jezú que funciona.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A ver, vidas mías, os cuento lo que hago y vosotros me hacéis observaciones sin apelotonaros.

1) Abro el Nero. Parece que una versión anterior a la que uso para otras cosa que pone a la vista la opción que me decís por aquí.

Imagen

2) Me sale la pantallica para meter los archivos que me ha sacado el DVD Shrink

Imagen

3) Agrego la carpeta de VIDEO_TS a cascoporro, sin fuste. Le doy a finalizado.

Imagen

4) Cuando llego a la última pantalla, ¡tate!, el botoncico de grabar no está disponible.

Imagen

Sí, he metido un disco en la grabadora.

The last samurai
Ulema

¿Funciona correctamente tu grabadora? Te lo digo porque si por arte de magia el DVDShrink dejó de permitirte grabar archivos y ahora el nero te ofusca el botoncito de grabar, podría ser que algo no fuera del todo bien con tu DVD-RW.

Que dicho sea de paso, en esa imagen que muestras, no se ve por ningún sitio que estés intentando utilizar una grabadora de DVD para escribir esos archivos. ¿Estás seguro de que la has seleccionado bien en la pestañita de las unidades disponibles? ¿Has probado de grabar un DVD cualquiera que no sea de vídeo para asegurarte de que la grabadora chuta? En caso de que todo sea correcto, ¿Has probado de bajar la velocidad de grabación? Algunos DVD no soportan determinadas velocidades y no te dejan grabarlos, aunque me extrañaría porque el nero ya limita la velocidad máxima a la disponible por el medio.

Nu sé, tío. Tiene pinta de ser una pollada.

Responder