El hijo secreto de Alejandro Sanz reclama su pastel
El hijo secreto de Alejandro Sanz reclama su pastel
Hijo secreto revelado
No es que me sorprenda que el gitano este tenga un hijo de una relación que mantuvo mientras estuvo casado con otra, ni tan sólo que la madre pase de no salir al ruedo público, tan sólo hace gracia que para promocionar su disco de mierda deba vender a su hijo, Alexander.
Alexander, no se puede ser más mongol poniendo nombres.
Hay que democratizar el buen gusto.
No es que me sorprenda que el gitano este tenga un hijo de una relación que mantuvo mientras estuvo casado con otra, ni tan sólo que la madre pase de no salir al ruedo público, tan sólo hace gracia que para promocionar su disco de mierda deba vender a su hijo, Alexander.
Alexander, no se puede ser más mongol poniendo nombres.
Hay que democratizar el buen gusto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
O rusa.
O de Lavapies.
Vamos hombre...
O de Lavapies.
Vamos hombre...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Jack_Durden
- Imán
Parece que el tio este se entero de que se estaba rumiando una exclusiva con lo del hijo desconocido, y mando el comunicado para joderla.
http://www.20minutos.es/noticia/181729/ ... sanz/hijo/
La verdad que a mi me la pela la vida del señor este, no se ni pa q lei eso
http://www.20minutos.es/noticia/181729/ ... sanz/hijo/
La verdad que a mi me la pela la vida del señor este, no se ni pa q lei eso
- The last samurai
- Ulema
Jack_Durden escribió:The last samurai escribió:¿Alexander?
Madre sudaca, fijo.
dice que de Puerto Rico.
Es que a base de tratar con colombianos, ecuatorianos y demás, uno se percata al momento de lo particulares que son sus nombres. "Yeims", "Yeison", "Yon Jairo"... Son todo nombres ingleses escritos con la fonética castellana. Y bueno, como son tan dados a utilizarlos y el pavo este se pasa media vida en américa, pensé que lo más probable es que la madre fuera latinoamericana.
Naturalmente.