el alucinante compas politico

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, es que falta gente como irich rellenando el test para equilibrar un poco la balanza, para que fuera representativo debería hacerlo todo el foro y no sólo cuatro gatos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo estoy por donde la mayoría, por ahí Nelson Mandela - Dalai Lama.

Lo que me parece alucinante es que hayan puesto al Papa tendiendo a la izquierda. Igual alguien lo ha dicho antes, pero no quería leerme cuatro páginas.

Venga.

Edito: intentaré contestar como lo haría Lukashenko a ver qué sale.

Reedito: Me dice que entre la Thatcher y Hitler. Parece que funciona relativamente, aunque a mí Hitler no me parecía ni tan autoritario ni tan fascista como lo han ido pintando. No por lo menos hasta que empezó la guerra, y la política de guerra es siempre bastante chunga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Si te parecen poco fascistas/autoritarias las Leyes de Nüremberg...

http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Nuremberg

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues qué quieres, que te digan, a mí me parecen racistas.

Económicamente, Hitler llevó a cabo las medidas necesarias para sacar a Alemania del pozo de miseria del que partía, y el nivel de vida mejoró milagrosamente durante su mandato. Incluso para los judíos. Todo esto, claro está, hasta que empezó la guerra.

Era un facha de cuidado, sí, pero ojito, que no tanto como nos quieren hacer creer. Hasta tenía sus toquecitos progresistas el hombre.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De historia económica no se mucho, casi mejor para eso Stewie supongo, pero la economía alemana vivía de la rapiña por así decirlo, cuando se agotaron las reservas del banco central e iban a la bancarrota se anexionan Austria con sus reservas de oro, cuando volvió a pasar primero los sudetes y despues Praga, aunque creo que en esta ocasión los checos dijeron "por mis cojones" y se llevaron las reservas al banco central de gran bretaña dejando a los nazis con un palmo de narices y despues vino ese suntillo con Polonia en el que aprovecharon y también se apoderaron de sus reservas de oro. El motor de la economía alemana era la industria militar y con eso llegas a un punto en que lo usas para reponer tus reservas o te vas a tomar por el culo.

De todas formas he oido muchas veces que si no hubiese sido por la guerra Hitler podría ser considerado uno de los mayores estadistas de la historia alemana. en mi opinión sería mas bien otro Stalin, sis si muy bien mucha economía y tal pero hay que ser memo para admirar a Stalin hoy en día, o no tener muchos escrupulos.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

La política económica de Hitler fue inmejorable según los conocimientos que entonces se tenían. Es más, fue la prueba de que el dirigismo keynesianista (grandes inversiones públicas en momentos clave para controlar los ciclos económicos) funcionaban efectivamente, mientras que la ortodoxia liberal de Hayek pasaba por un cuestionamiento agudo debido al recientre crack del 29, que se dejo sentir especialmente en los años venideros (jodiendo a la II República española por ejemplo).

Aluego hablo del ingenioso sistema que utilizó para acelerar la economía vía grandes inversiones saltándose el indeseable efecto secundario que es una inflación galopante.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

http://politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-4.75&soc=-4.92

Gñe...

Ghandi, Mandela y el puto Dalai Lama.

Como todo cristo de por aquí, por lo que veo.

¿Y aluego por qué coño nos peleamos?

Pa mi que se les ha olvidao el eje "nacionalista-centrista", que entonces si que nos dividíamos.

Si es que ya se sabe, toda red neuronal al que le falta una neurona, le falta un eje, y por tanto no es capaz de separar casos, le falta la pregunta relevante.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:¿Y aluego por qué coño nos peleamos?

Si lo prefieres, te digo a todo que sí, que muy bonito.

¿Lo prefieres?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:
Juggernaut escribió:¿Y aluego por qué coño nos peleamos?

Si lo prefieres, te digo a todo que sí, que muy bonito.

¿Lo prefieres?

No.

Pero no era una pregunta que cuestionase nuestras peleas a muerte, era una pregunta que cuestionaba el meternos a todos en el mismo saco.

Piénsalo por un momento. Alguien le está diciendo a Mayhem que piensa igual que yo, que rianxeira, que stewie... yo soy capaz de vivir con ello (pensando que el estudio está mal) pero mayhem ya se debe haber suicidado bebiendo lejía mientras se metía un supositorio de gas butano por el culo y un trapo ardiendo detrás, solo por si acaso, para rematar la faena.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:Piénsalo por un momento. Alguien le está diciendo a Mayhem que piensa igual que yo, que rianxeira, que stewie... yo soy capaz de vivir con ello (pensando que el estudio está mal) pero mayhem ya se debe haber suicidado bebiendo lejía mientras se metía un supositorio de gas butano por el culo y un trapo ardiendo detrás, solo por si acaso, para rematar la faena.

Que estemos de acuerdo en que las multinacionales se pasan cuatro pueblos y en que el sexo fuera de matrimonio es lo suyo nos hace similares ideológicamente según ese patrón. Pero ni se te ocurra insinuar que por eso pensamos del mismo modo. Si eso sucediera, desde luego que haría lo que tú dices antes de verme reducido a una sabandija cyberpajera. Ahí has estado acertado, se nota que no hay ninguna tía por aquí cerca. Bueno, si la hubiera ni tú ni Nicotín estaríais como para hablar el uno con el otro.

Venga.

Responder