Pues copiar unos DVDs originales y tal
Pues copiar unos DVDs originales y tal
Ya sé que es una petición como muy vulgar pero recomendadme un software facilongo. Usé una temporada DVDshrink y creo que caducó, porque me puedo pasar las pelis al disco duro, pero luego no puedo pasarlas a DVD. Antes sí me dejaba.
Además esta vez quiero copiar un DVD americano. ¿Harán distinciones estos programas con el NTSC? Quiero copiarme un DVD americano original. SI creéis que es un reto demasiado ambicioso para mí decídmelo.
Además esta vez quiero copiar un DVD americano. ¿Harán distinciones estos programas con el NTSC? Quiero copiarme un DVD americano original. SI creéis que es un reto demasiado ambicioso para mí decídmelo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Pues copiar unos DVDs originales y tal
Urdu escribió:Ya sé que es una petición como muy vulgar pero recomendadme un software facilongo. Usé una temporada DVDshrink y creo que caducó, porque me puedo pasar las pelis al disco duro, pero luego no puedo pasarlas a DVD. Antes sí me dejaba.
AnyDVD te soluciona cualquier posible problema con las regiones del dvd sin tener que tocar un solo botón, solo teniendolo en la barrita de abajo en pequeñico.
Para copiarlos solo conozco el DVDShrink y el CloneDVD, no se si habrá mejores opciones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
-
- moromielda
- Mr. Blonde
- Ulema
Bueno, he usado el DVDshrink, y cuando termina de encodear la peli sale este mensaje:
Lo cual es desconcertante, porque recuerdo que las primeras veces que use este soft´lo hacía él todo. Pero ahora ya no. En fin, quiero pasarme todos esos archivos que me ha pasado al disco duro a un DVD con himen. Ayudadme. Soy buena persona.

Lo cual es desconcertante, porque recuerdo que las primeras veces que use este soft´lo hacía él todo. Pero ahora ya no. En fin, quiero pasarme todos esos archivos que me ha pasado al disco duro a un DVD con himen. Ayudadme. Soy buena persona.