¿La esclavitud del fin o el fin de la esclavitud?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre, si es para calvinistas es: "ha salido", por el rollo del destino ya escrito y toda la chorrada de predestinación del hijoputa burgués del discípulo de Zwinglio, pero vamos, tu mestiza se hará bollera, no lo dudes.

Y te estás tirando a un chino, que lo sepas.

Rappel Powa! (cj) Ya, ya, es Carlojesú...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

No, yo preguntaba si la homosexualidad es básicamente genética o básicamente aprendida. Tu forma de usar el lenguaje indica que crees lo segundo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

irichc escribió:Hoy sólo se preocupan de la pureza racial los ganaderos.

Arrimas el ascua a tu sardina.

Sabes perfectamente que en muchos países hay legiones de fanáticos extremistas que consideran este asunto un problema nacional de primer orden. Pero, claro, cada cual es quién con sus circunstancias. Será que ellos sí tienen suficientes rubias caucásicas donde elegir, aunque estoy seguro de que si no tuvieran otro remedio que copular con negras, mejicanas o asiáticas, lo harían, porque a la postre, el rabo manda, sin importar cómo quieras disfrazarlo o sublimarlo.

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

Emilio Aragón pone conga, danzón y guaguanco a Bach

Y el argumento con que se justifica semejante crimen estético y tal hijoputez al buen gusto es similar al que se ha usado con el matrimonio gay:

Abrir "la puerta de la música clásica" a otros públicos es otro de los objetivos que persigue con estos trabajos, pues para él ésta "debería formar parte de la vida de todos".

El darte por el darte.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hombre, no se puede comparar lo que nos jode Emilio a los melómanos con lo que os jode a vosotros lo otro.

A mí Emilio Aragón jamás me arrimaría a un teclado, aunque me encanta la línea editorial que está adoptando su cadena. ¿No te parece fresquísima?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wumeLVUI3Ko[/flash]
Emilio es que llega tarde a todos lados

Responder