Tengum Pantallote TFT nuebo!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Tengum Pantallote TFT nuebo!

Mensaje por Urdu »

Y una duda.

Instalándolo me ha dicho. "Windows XP no ha podido detecter el logo de Windows. Esto puede traer problemas en el futuro."

El primer problema en el futuro consisitió en que no me funcionaba el teclado. Repaso las conexiones de bichejo remoto de mi teclado. Una anda suelta. La aprieto. Sigue sin funcionar y ¡chispita! ya va bien.

Mi pregunta es, ¿os parece que ese fuera uno de los errores en el futuro que podía haber? Si no. ¿Cuáles podrían ser?

Esta vida ya está llena de demasiadas incertidumbres y dudo que mi psyque aguantara una más.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo que vos no me preocuparía. Lo del logotipo de windows es porque hay una serie de productos "aprobados" por microsoft, vamos, que Billy se debe llevar tajada... y el monitor que compraste vos no es uno de esos productos "aprobados", pero eso no significa que sea peor ni mejor que los otros.
A mi al instalar algo de hardware nunca me salió ese mensaje, pero si con software y jamas tuve un problema.

Vos dale palante y ponete a disfrutar de tus videos y fotos homoeroticas con toda la calidad de tu nuevo monitor, ni te preocupes por el cartelito.

Saludos.

Oruga
Imán
Contactar:

Re: Tengum Pantallote TFT nuebo!

Mensaje por Oruga »

Urdu escribió:Instalándolo me ha dicho. "Windows XP no ha podido detecter el logo de Windows. Esto puede traer problemas en el futuro."

Imagen

Solucionao.

(mongui)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo que tu lo tiraba por la ventana, junto con el ordenador detrás.

(skeletor)

Ahora en serio, eso es una gilipollez. Olvida incluso que te ha pasado. Lo del teclado es más probable que soltaras algún cable al enchufar el monitor. Los teclados inalámbricos son un puto coñazo, así que por ahí cendrá la historia.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Tenéis todo tanta razón que se me obtura el píloro leyéndoos.

Responder