CacaDeLuxe escribió:vamos, que estamos sentados aqui al lado en el sofa y el es el blanco, el que rebice en la españda y cabeza, cajas de tacabo, cds, libros, todo lo que este al alcance, mientras gritamos friiiikiiii, enzuladoooo.
CacaDeLuxe escribió:Instalo el firefox2 y me sale todo configurado igual que antes, las mismas extensiones, los favoritos y demas mierda. Yo queria todo desde un principio de cero. Desintalo firefox, y vuelvo a instalarlo. Vuelve estar todo igual. Encima, algunas extensiones no tiran en firefox2.
Desinstalo firefox2 e intento descargarme firefox1punto algo. No lo encuentro. Putamierda. Vuelvo a instalar firefox2.
Borra el perfil antiguo:
¿Dónde se encuentra el perfil en Mozilla Firefox?
La carpeta donde se encuentra alojado el perfil en Mozilla Firefox, dependerá del sistema operativo que utilices:
* En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\ * En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil] * En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\
Las carpetas "Datos de programa" y ".mozilla" están ocultas, así que debes permitir que se muestren las carpetas y archivos ocultos. Si sólo tienes un perfil o no recuerdas haber creado ninguno, seguramente se llama "[aleatorio].default", donde [aleatorio] representa una serie de 8 caracteres variables.
Sacado de aquí, ahi tienes mas info por si quieres hacer un perfil nuevo y no borrar el antiguo.
Tras un cuelgue extraordinario de windors y tener que resetear a lo bruto, al volver a abrir el firefox me han desparecido todas mis customizaciones y mis queridos marcadores. Debe tener algo que ver con los perfiles, no?
He conseguido recuperar gran parte de los marcadores gracias a algun backup que hice ya hace algun tiempo, pero si hay alguna manera de recuperarlos todos se garadecería.
La cosa es mirar que version tienes. Juraría que desde la 1.5 se hacen back-ups de los marcadores solitos. Mira en la carpeta de tu perfil:
En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].default\
Las carpetas "Datos de programa" y ".mozilla" están ocultas, así que debes permitir que se muestren las carpetas y archivos ocultos (explorador de windows - herramientas - ver)
Pues ahi dentro debes tener una carpetita llamada, oh sorpresa, bookmarkbackups, con varias copias de dias pasados. Abre uno, compueba que esta todo (es un html normal) y lo renombras bookmarks.html; lo copias a la carpeta de arriba sobrescribiendo el que tiene y listo.
Piculin escribió:La cosa es mirar que version tienes. Juraría que desde la 1.5 se hacen back-ups de los marcadores solitos. Mira en la carpeta de tu perfil: En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].default\
Las carpetas "Datos de programa" y ".mozilla" están ocultas, así que debes permitir que se muestren las carpetas y archivos ocultos (explorador de windows - herramientas - ver)
Pues ahi dentro debes tener una carpetita llamada, oh sorpresa, bookmarkbackups, con varias copias de dias pasados. Abre uno, compueba que esta todo (es un html normal) y lo renombras bookmarks.html; lo copias a la carpeta de arriba sobrescribiendo el que tiene y listo.
Merci, Piculin, ahí mismo tenía preparado un backup de ayer mismito.
Ya no tengo que intentar recordar que es lo que se podía haber perdido.
Estoy aun con el 1.5 que soy muy vago, pero a ver si alguien me puede echar un cable.
-Me pongo a configurar una extension, concretamente la FoxGame, y la ventanita de extensiones me aparece en blanco, y tengo como 4 o 5 que estan funcionando perfectamente.
-Cuando abro una página ultimamente me fijo que el ordenador ghace un ruidito, le he metido el monitor de tareas y veo que durante un segundo al abrir la página el micro se pone a trabajar cosa fina, he abierto las mismas páginas con el IE y el micro ni lo nota, el antivirus me dice que nones, que todo correcto.
rianxeira escribió:Estoy aun con el 1.5 que soy muy vago, pero a ver si alguien me puede echar un cable.
-Me pongo a configurar una extension, concretamente la FoxGame, y la ventanita de extensiones me aparece en blanco, y tengo como 4 o 5 que estan funcionando perfectamente.
-Cuando abro una página ultimamente me fijo que el ordenador ghace un ruidito, le he metido el monitor de tareas y veo que durante un segundo al abrir la página el micro se pone a trabajar cosa fina, he abierto las mismas páginas con el IE y el micro ni lo nota, el antivirus me dice que nones, que todo correcto.
Es el Firefox 1.5 que te dice: Rancheras, cojones, actualiza al 2.0.
Sé que tú no vas a dormir tranquilo si no averiguas el porque del ruido, pero hay veces que es mejor dejar algunos misterios de la humanidad sin resolver.
Ya sólo por la opción de recuperar todas las ventanas y pestañas que tenías abiertas si se cuelga el ordenador, el 2.0 merece la pena. Y son 5 minutos lo que tardas en actualizar, vagodeloscojones.
PowerRanchers, pasate ya al 2.0.1, que pa mi que todavia andas con las neuras de Kriptopolis. No estaría de más que en vez de tanta pollada de torpedos de Salgueroski hablaran de lo bien que anda IE7
Affected By 6 Secunia advisories
Unpatched 67% (4 of 6 Secunia advisories)
Most Critical Unpatched The most severe unpatched Secunia advisory affecting Microsoft Internet Explorer 7.x, with all vendor patches applied, is rated Moderately critical
Most Critical Unpatched The most severe unpatched Secunia advisory affecting Mozilla Firefox 2.0.x, with all vendor patches applied, is rated Less critical
Lo mire por curiosidad porque me acaba de endiñar windows update 12 actualizaciones, 12 causas.