Así gestionó el PP de Aznar la tregua del 98, según el PSOE

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Mclaud escribió:
Editado: Por cierto, a mi me hace gracia.

Que ganas de apropiarse de todo...hasta del dolor...

Con respecto al vidrio, el PSOE le ha dado lo que técnicamente se denomina una patada en los webs al PP y lo ha dejado con la AVT al aire. Aunque no estoy de acuerdo con esta guerrilla de vidrios entre partidos, tengo que admitir que, de vez en cuando, ZP (o Rubalcaba) da un puñetazo (pequeñito) en la mesa y eso sobra y basta para desarmar el tinglado vociferante acebezaplanico que tiene Rajoy por castigo y cruz.

Y entre vídeo va, vídeo viene, Otegi sigue a su bola...

Como diría el susodicho, "Joder, que tropa".

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mussol escribió:
Mclaud escribió:
Editado: Por cierto, a mi me hace gracia.

Que ganas de apropiarse de todo...hasta del dolor...

Con respecto al vidrio, el PSOE le ha dado lo que técnicamente se denomina una patada en los webs al PP y lo ha dejado con la AVT al aire. Aunque no estoy de acuerdo con esta guerrilla de vidrios entre partidos, tengo que admitir que, de vez en cuando, ZP (o Rubalcaba) da un puñetazo (pequeñito) en la mesa y eso sobra y basta para desarmar el tinglado vociferante acebezaplanico que tiene Rajoy por castigo y cruz.

Y entre vídeo va, vídeo viene, Otegi sigue a su bola...

Como diría el susodicho, "Joder, que tropa".

Pues parece que no tanto, según el CIS están casi empatados en intención de voto y mira que aparte de escándalos urbanísticos y vidrios no se puede decir que el PP haya dicho o hecho mucho, pero gritar más alto siempre funciona.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

No, si la verdad es que están empatados a todo, comenzando por la mediocridad, y terminando por el patetismo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Soy el único que relaciona la detención en Francia de un jefazo con las "consecuencias" del robo de armas que aventuró ZP?

JUNTO A ÉL, OTROS DOS ARRESTADOS
Detenido en Francia Zigor Garro, presunto jefe del aparato logístico de ETA

* Veinticinco presuntos etarras han sido detenidos desde el inicio del alto el fuego
* También fue detenida Marina Bernadó, acusada de colaborar con el comando Barcelona

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/2 ... 32305.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que ya haya habido detenciones otras veces durante lo que llevamos de tregua no creo que haga pensar que se refiriera a eso. Vamos, que posiblemente haya sido un empujoncito si ya le seguian la pista o una manera de llegar a el, pero tampoco es algo increiblemente extraño.

La frasecita de las consecuencias lleva mucho sello ZP. De esas que se dicen y no significan realmente nada, que lo mismo te sirve para un roto que para un descosio.

Eso si, yo creo que estan cagados. Por mucho que el otro dia salieran a decir que la policia siempre esta en maxima alerta (que no), a la Vice se le escapo el otro dia una cosa de esas que no se dicen.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:
La frasecita de las consecuencias lleva mucho sello ZP. De esas que se dicen y no significan realmente nada, que lo mismo te sirve para un roto que para un descosio.

¿Cómo Alianza de Civilizaciones?

Esta detención en particular sí se produce en un momento sospechoso, es más, me parece impensable que se realizase si las negociaciones estuviesen yendo como la seda. Por otro lado, es un jefazo, que suele ser gente a la que se llega con mucho trabajo previo y que cuando caen se intenta que caiga con todo el equipo posible, hay cierto margen para ajustar el momento.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

[flash width=225 height=150 loop=false]http://www.youtube.com/v/bREtR9PBo6w[/flash]

Curioso como la foca nazi se queda, agotados los argumentos, también sin palabras. Me la imagino roja, muy roja (ja) supurando a litros para enjugar su impotencia.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

gracioso que se permita la focanazi decir que 'mentiroso' es un insulto intolerable en la COPE. ¡Con dos cojones!

Y lo del gobierno no nos da un duro tambien es gracioso.
Man debío de poner garrafón

Responder