Así gestionó el PP de Aznar la tregua del 98, según el PSOE
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Joder yo estoy deacuerdo con Norma, porque oir de nuevo a Aznar en persona diciendo aquello de 'movimiento de liberación nacional vasco' denominando a los que hasta entonces eran y lo que hoy en día vuelven a ser 'asesinos sanguinarios, despiadados, mentirosos, mafiosos, etc....' es un poco fuertecico.
Un gol por toda la escuadra vamos, aunque no he visto el vidrio del psoez y estoy seguro que manipularan todo lo que puedan pero si has tenido los santos cojones de decir algo asín deberías en el futuro guardarte un poco de decir sandeces sobre los demas.
Un gol por toda la escuadra vamos, aunque no he visto el vidrio del psoez y estoy seguro que manipularan todo lo que puedan pero si has tenido los santos cojones de decir algo asín deberías en el futuro guardarte un poco de decir sandeces sobre los demas.
Man debío de poner garrafón
Una estatua de Otegi en Madrid sería todo un ejercicio de multiculturalismo, plurinacionalismo y esas mierdas que se llevan hoy día.
Si hay mezquitas en Madrid, ¿porqué no una estatua de Otegi? Seguro que es menos hideputa que muchos otros que ostentan estatuas en Madrid (y en tantas otras ciudades del mundo).
Por lo menos me lo pasaría de puta madre viendo que monta el triple de revuelo que pongan esa estatua que cada vez que les da por quitar una estatua de Franco.
Venga, Puaf. Abre tu mente. Juas.
Si hay mezquitas en Madrid, ¿porqué no una estatua de Otegi? Seguro que es menos hideputa que muchos otros que ostentan estatuas en Madrid (y en tantas otras ciudades del mundo).
Por lo menos me lo pasaría de puta madre viendo que monta el triple de revuelo que pongan esa estatua que cada vez que les da por quitar una estatua de Franco.
Venga, Puaf. Abre tu mente. Juas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues a mi el video no me parece tal goleada del PSOE. Mas que nada porque creo que
a) no se ajusta a la realidad. El comportamiento del PP en la tregua del 98 no es como el del PSOE ahora, por muchas declaraciones entusiasmaticas del prolider y demas. Es que, directamente, son treguas nacidas por cuestiones totalmente distintas.
b) les deja a ellos en peor lugar. Porque manda huevos que yo diga esto pero
Es que Otegui tiene mas razon que un santo, el pobre.
Pues no es por nada, pero va a empezar que ponerle estatuas al hombre otra vez. Porque ya no quedan en pie muchas de la ultima remesa.
Es eso o empezar a desmantelar Casa Pepe.
Editado: Por cierto, a mi me hace gracia.
a) no se ajusta a la realidad. El comportamiento del PP en la tregua del 98 no es como el del PSOE ahora, por muchas declaraciones entusiasmaticas del prolider y demas. Es que, directamente, son treguas nacidas por cuestiones totalmente distintas.
b) les deja a ellos en peor lugar. Porque manda huevos que yo diga esto pero
Yo creo que lo más razonable del hilo es lo que ha dicho Otegui.
Es que Otegui tiene mas razon que un santo, el pobre.
Pues no es por nada, pero va a empezar que ponerle estatuas al hombre otra vez. Porque ya no quedan en pie muchas de la ultima remesa.
Es eso o empezar a desmantelar Casa Pepe.
Editado: Por cierto, a mi me hace gracia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mclaud escribió:Editado: Por cierto, a mi me hace gracia.
¿Estos de la AVT no han visto nunca Vaya Semanita en la ETB?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mclaud escribió:a) no se ajusta a la realidad. El comportamiento del PP en la tregua del 98 no es como el del PSOE ahora, por muchas declaraciones entusiasmaticas del prolider y demas. Es que, directamente, son treguas nacidas por cuestiones totalmente distintas.
Claro que los comportamientos de los dos partidos no han sido iguales pero eso no es lo que está diciendo el Psoez, lo que están diciendo es que mucho ladrar el pepepepepepé de concesiones y tralará y ellos acercaron presos y llamaba a ETA 'movimiento de liberación nacional vasco' que manda cojones, que ningún gobierno de la historia reciente de Ejpaña ha tenido los santos cojones de considerar a ETA de esa manera. En mi opinión si se hubiesen dejao de hostias dende el principio y lo hubieran hecho (lo de considerarlos como un movimiento de liberación nacional) se habría acabado con el problema hace mucho tiempo y hace muchos gobiernos y ahora nos podríamos meter con los catalanes en exclusiva, mucho más divertido donde va a parar.
Man debío de poner garrafón