Grandes mitos sobre Cataluñya

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:También falta por construir un pináculo que tenía casi 100 metros de altura o algo así, que es tan alto como la cima más alta de la sierra de Collserola. Dicen que Gaudí la planificó así para respetar el hecho de que ninguna obra humana supere la creación natural de diox, y con lo religioso que era el pavo, fijo que lo pensó así.

Pues si quieren seguir con la voluntad de Gaudí se van a tener que poner las pilas para hacer algo más alto que la torre Mapfre y el hotel Arts, que miden 154 metros cada uno. Joder, ponle doscientos años más.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

mayhem escribió:Joder, ponle doscientos años más.

Ya habrá desaparecido la humanidad.
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:El bable es más maricón si cabe que el catalán (y muchísimo más fácil de enternder) toda la parida esa de "hay gente que igual no nos entiende" siempre me parece una declaración de busqueda de identidad o necesidad de un detalle autóctono que nos diferencie.

Tradúceme esto

Un españíu fizo tremar el fayéu. El ñarbatu esnaló lloñe. L'esguil espaeció nel ñeru. Hebo otru españíu, y darréu otru. L'home, entós, mientres cayía coles manes abiertes, los güeyos nel infinitu y el so cuerpu remanando per tolos llaos abonda sangre, glayó una pallabra, una pallabra namás, que resonó y güei sigue resonando na biesca y en toa Asturies: "¡Llibertá!"

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:
The last samurai escribió:También falta por construir un pináculo que tenía casi 100 metros de altura o algo así, que es tan alto como la cima más alta de la sierra de Collserola. Dicen que Gaudí la planificó así para respetar el hecho de que ninguna obra humana supere la creación natural de diox, y con lo religioso que era el pavo, fijo que lo pensó así.

Pues si quieren seguir con la voluntad de Gaudí se van a tener que poner las pilas para hacer algo más alto que la torre Mapfre y el hotel Arts, que miden 154 metros cada uno. Joder, ponle doscientos años más.

Venga.

170 metros iban a ser. El pináculo represenatría a Jesús y los otros doce, de los que ya hay construídos 8 divididos en 4 por fachada creo que andan por los 120m.

Los 170m son por la montaña más alta de Montserrat (o será Collserolla) y lo que dice Samuradi.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:
_KraD_ escribió:El bable es más maricón si cabe que el catalán (y muchísimo más fácil de enternder) toda la parida esa de "hay gente que igual no nos entiende" siempre me parece una declaración de busqueda de identidad o necesidad de un detalle autóctono que nos diferencie.

Tradúceme esto

Un españíu fizo tremar el fayéu. El ñarbatu esnaló lloñe. L'esguil espaeció nel ñeru. Hebo otru españíu, y darréu otru. L'home, entós, mientres cayía coles manes abiertes, los güeyos nel infinitu y el so cuerpu remanando per tolos llaos abonda sangre, glayó una pallabra, una pallabra namás, que resonó y güei sigue resonando na biesca y en toa Asturies: "¡Llibertá!"

Búscame a alguien que hable así.

25 años en Asturias* y en la vida vi a alguien pronunciar todo eso de seguido.

Los catalanes al menos hablan una lengua que utilizan.

}:-D

* Bueno restando algunos en Madrid.
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Los carteles que yo he visto en barselona son:

Imagen

Estos si que nos invaden.

Por cierto, hace tiempo que tengo la idea de un flashico con "cataluñya para españoles"

Tengo las coordenadas de los municipios, y los polígonos para dibujarlos (cortesía de IDESCAT) y también los nombres de todos los municipios, como siempre me falta tiempo.

Y aumentar mi lista de traducciones.

La idea es que salgan destacados los puntos más interesantes, pero tengo pocos ejemplos para los 1041 municipios. Aquí listo los que tengo, a ver si aparece alguno más.

"Lorito de Mar"
"Molinos del rey"
"CastilloEnloquecido de la roca" (Castellfollit de la roca)
"Santa Paloma de GranoManoLimpia" (Santa coloma de gramanet)
"Ripiojo"
"Ripiojillo"
"DemasiadoLimpio de la selva" (Massanet de la selva)
"Castillo de Falos" (Es de fieles, pero no pasa na)
"Villa de perros" (Esta si que es real!!!)
"BarCieloOnda" (esta es mu vieja, pero mira...)
"Folnicas de Malavilla" (Caldes de Malavella... inmortalizado por La Trinca en el mítico "No Passa Res")
"Pala de Locos" (Palafolls)
"Rock Valley" (La roca del vallés, lo siento, no pude evitarlo!)
"Hospitalito del infante"
"El Pan Pino Aceite" (El Papiol)
"Tinajas" (Sitges)
"San Cucufato del Valle" (Sant Cugat)
"GiroOnda"
"Dos Ríos" (jurjurjur)
"Masía Nueva"

etc...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:
Búscame a alguien que hable así.

25 años en Asturias* y en la vida vi a alguien pronunciar todo eso de seguido.

Los catalanes al menos hablan una lengua que utilizan.

Que no te oiga manolín, que el semón puede ser épico, y si se lo cuentas procura que yo esté lejos que ya me ha destrozado los oídos demasiadas veces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/LAaJqCL_XIk[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Stewie escribió:170 metros iban a ser. El pináculo represenatría a Jesús y los otros doce, de los que ya hay construídos 8 divididos en 4 por fachada creo que andan por los 120m.

Los 170m son por la montaña más alta de Montserrat (o será Collserolla) y lo que dice Samuradi.

Menuda pasada. Qué pena no tener esperanzas de verlo en vida.

Me parece realmente impresionante que sepas todo eso y luego no sepas que aquí las señales de tráfico están en castellano.

Supongo que la arquitectura no tiene idiomas -aún- y ésta obra en concreto no está politizada -aún.

Venga, venga...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo preferiría que no la acabasen no me gustan los materiales ni el estilo de las ampliaciones que se han hecho.
Man debío de poner garrafón

Responder