Zorro de fuego v.2.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ranchy escribió:Pero la guapa era mia, tuyos eran la fea y el rumano.

La guapa fue la que me llevo al after chungo ese y del que tuve que salir a buscar a "mi amigo" que estaba agarrado a una barra cuatro calles más atrás gracias a un feo rumano, comento.

Estoy hablando de un gang bang con la rubia esa de la que habla, o con la morena que seguro que se le pasará por la cabeza con esta mención.

La rubia es toda tuya.

Yo contento, mientras no arreglen el bug esto es una cortina de humo cojonuda.

Juas.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que grande ha estado el piculín ahi.

Pero bueno nosotros a lo nuestro. Le dices a la morena esa que pasa por la cabeza (si es la misma que creo) que cuando pesque a su amiguita le voy a partir las piernas para que se le quiten las ganas de darme esos paseos nocturnos por Barna.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

ma69nu escribió:Ma cago en el puto Merlenyer de los cojones,

Revisando el hilo para intentar pillar algo... (ya sabeis que los culebrones se han de ver desde el inicio)

Merlenyer escribió:Por perlas como esta es por lo que a pesar de manus, Zaturs y demás morralla sigo entrando en este foro.

Come mierda con distorsión de personalidad (si eres un tío que coño haces poniendote de avatar una tía, ¿quieres ser como ella puta?), cuando hables de morralla mirate al espejo, subnormal ,y cuando te dirijas a mí ponme en mayúscula... un respeto.

Imagen

Chincha makako, que me basta con una palabra.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Espera espera, piculin, ¿estas poniendo comentarios en Kriptópolis?

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

rianxeira escribió:Espera espera, piculin, ¿estas poniendo comentarios en Kriptópolis?

Si porque lo del rumano y los caballeros del zodiaco me lo he perdido...

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Merdenyer escribió:ma69nu escribió:
Ma cago en el puto Merlenyer de los cojones,

Revisando el hilo para intentar pillar algo... (ya sabeis que los culebrones se han de ver desde el inicio)

Merlenyer escribió:
Por perlas como esta es por lo que a pesar de manus, Zaturs y demás morralla sigo entrando en este foro.

Come mierda con distorsión de personalidad (si eres un tío que coño haces poniendote de avatar una tía, ¿quieres ser como ella puta?), cuando hables de morralla mirate al espejo, subnormal ,y cuando te dirijas a mí ponme en mayúscula... un respeto.

Chincha makako, que me basta con una palabra.

¿Para que coño me pones las pastillas de tu madre subnormal...?

Me resultas necio y chupa culos. Haz algo útil y escaneate las tetas.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
Cuando ves vergüenza ajena en el pHoro, eres vergüenza ajena.
Se vergüenza ajena, hamigo.
This is not an exit

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Instalo el firefox2 y me sale todo configurado igual que antes, las mismas extensiones, los favoritos y demas mierda. Yo queria todo desde un principio de cero.
Desintalo firefox, y vuelvo a instalarlo.
Vuelve estar todo igual.
Encima, algunas extensiones no tiran en firefox2.

Desinstalo firefox2 e intento descargarme firefox1punto algo. No lo encuentro. Putamierda. Vuelvo a instalar firefox2.

Oye, bonito hilo habeis parido.
Cito:
_KraD_ escribió:[...]Vamos a ver porque me toca los cojones eso:
Lo que hay que hacer es aprender a vivir sin un ordenador, que no hay cosa más repateante que alguien venga a mi casa aunque solo sea cinco minutos y necesite ponerse en mi pc para VER COMO VA SU FLOTA DEL OGAME O MIRAR A VER QUE HAY EN EL FORO.

[...]

A MI ME TOCA ENORMEMENTE LOS HUEVOS. Osea, que estemos varios en mi casa o en casa de otro y esté siempre el tipico friki pegado al ordenador enzulado con el messenya o alguna mierda similar.
Para enzularte en el ordenador no vengas.
rancheras: friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiiii

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Caca, era ordenador o estar con gente mas friki que yo, y pa eso pues me voy a ver la tele. Que una cosa es como lo cuenta Krad y otra lo que pasó.

No se, a lo mejor vosotros os lo pasais mejor viendo a gente jugar a juegos de mesa o acaparar la play con un sólo juiego cansino diciendo los nombres de los golpes en otro idioma, pero a mi qcomo que no me va y me fui a ver la hora chanante a otra tele.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió:Caca, era ordenador o estar con gente mas friki que yo, y pa eso pues me voy a ver la tele. Que una cosa es como lo cuenta Krad y otra lo que pasó.

No se, a lo mejor vosotros os lo pasais mejor viendo a gente jugar a juegos de mesa o acaparar la play con un sólo juiego cansino diciendo los nombres de los golpes en otro idioma, pero a mi qcomo que no me va y me fui a ver la hora chanante a otra tele.

No, si yo no hacia alusion a ti, aunque te llamase friki al final, era mas bien por un colega mio, que me pone de los nervios, ques entrar en mi casa y sentarse al ordenador a enchufar al messenya y quedarse ahi enzulado, y es que lo hace siempre, da igual que seamos 8 que 3, vamos, que estamos sentados aqui al lado en el sofa y el es el blanco, el que rebice en la españda y cabeza, cajas de tacabo, cds, libros, todo lo que este al alcance, mientras gritamos friiiikiiii, enzuladoooo.

Responder