Krad´s PSP PlayParty

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ERAGON

Imagen

Juego basado en la película basada en los libros.

Gñe.

Bueno lo bonito es que manejamos al dragón. Vamos que al menos no tenemos el control de un niñato tontolabas a-la-Harry-Potter sino de un animal que mata y escupe fuego.

Imagen
Nada que no haya visto todo aquel que ha montado en dragón.

Empieza con una mini intro de una asilvestrada que tira a los matojos un huevo de Dragón. Un ninio lo encuentra y tras una velocidad de crecimiento y desarrollo que acojonaría al mismisimo Darwin el joven chaval ya tiene una mascota que devora gente y quema cosas.

Imagen
Tiene huevos. Bueno tiene Un Huevo, pero bien gordo.

Un juego sencillo, en el que la mayor complicación parece haber sido diseñar el dragoncete en si mismo y las animaciones y controles. Que todo sea dicho son ciertamente puteantes en según que momentos.

Es decir nuestro dragón puede volar más despacio o más deprisa, efectuar giros bruscos, quedarse fijo en un sitio en el aire y subir o bajar e incluso desplazarse de lado lentamente desde ese lugar. Pero pillarle el truco a todo esto es relativo y nos pasaremos casi todo el rato tirando pa adelante y dando giros de 180 grados cuando nos pasemos el objetivo.
Especialmente aburrido cuidar del Eragon (el ninio) cuando este es atacado por los malos. Porque buscar a los malosos, planear hacia ellos y cargarnoslos es algo complicado debido a la imprecisión de los controles.

Imagen
Esto debe de ser el multiplayer, digo yo.

Eso sí, con el cabrón del dragón podemos hacer cosas chulas como comernos a la gente o (mi favorito) subir muy alto y arrojarlos solo para ver como caen.

Y dispara fuego, pero podían haberse currado más los efectos de llamas, digo yo. En cuanto a lo de lanzar objetos (como pueden ser piedras) con precisión desde lo alto pueess; Han puesto una vista aérera de bombardeo que se consigue con el botón triangulo, pero es tremendamente imprecisa y difícil de dominar pese a que nos indica el punto de impacto con una diana pequeñita. Así que o le echamos tiempo o nos frustramos.

Imagen
Dios inventó dos grandes cosas, las mujeres y los dragones. El resto es morralla pa adornarla Tierra.

Imagen
Aquí, Derrapando.

Fases sencillitas, gráficos normales (exceptuando si cabe las animaciones del dragón).
Y me he dado cuenta que hacía mucho tiempo que no veía el logotipo de Sierra en una pantalla.
Eragon está bien, a secas y porque nos permite controlar un dragón que si no ni eso. Quizás sobre la mitad mejore muchísimo y sea un must-play, pero como:
a- Lo dudo
b- No he llegado tan lejos
lo dejare en: "normalillo".

DaGAME:

http://www.megaupload.com/?d=1LW3KSYO

}:-D
Última edición por _KraD_ el 01 Jun 2007 02:20, editado 1 vez en total.
Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

SONIC RIVALS

Imagen

Divertido y espectacular juego del erizo ese de la malograda Sega.

Para empezar varía la temática, este no es un juego de Sonic al uso, sino que se centra en las carreras de uno contra uno por diferentes escenarios. Aún así tiene la estructura de juego adaptada a esto.

Me refiero a que las fases se desarrollan así:

Sonic llega a un mundo maravilloso y dice:
-Oh, que adorable paisaje basado en una theme de los Sonics de Megadrive. Oh ahí está el Doctor Eggman (nota: el Robotnik de aquí de toda la vida de Dios) Oh te voy a canear bigotitos como no me devuelvas lo que sea que me debes.
(Entonces aparece otro personaje al estilo Sonic y le dice)
-Pollasenvinagreta, el Eggman es mio, tengo que comentarle un par de cosas.
-¡Eso lo veremos!
-¡Corramo(no)s!

Imagen
Aquí nos pegamos además contra un Sonic Robótico, creo recordar.

Y así empieza cada nivel, una carrera contra el oponente controlado por la consola y a llegar el primero saltando obstáculos, haciendo loopings tomando carreteras imposibles y recogiendo anillos por el camino. Todo muy a lo clásico solo que esta vez sin pararse mucho por el camino.

Imagen
Se pueden desbloquear trajecitos para los personajes.

Está bastante guapo, durante la carrera la cámara no se mantiene en una vista lateral sino que varía dependiendo de donde pueda conseguir el ángulo más espectacular, tiene algunos planos que vistos con todo en movimiento del erizo (que recordemos va a toda hostia) sorprenden por creativos y chulescos.

Imagen
Muy guapo el uso de la cámara.

Imagen
Ueeeeeh

Imagen
Ueeeeeh 2

Ahora, el problema es el que tienen varios juegos de Sonic desde la secuela de megadrive: Hay muchas veces en que lo bonito y espectacular del recorrido que estamos haciendo se hace solo, es decir esos momentos donde el Sonic va por libre ya que hagamos lo que hagamos (pulsar el botón de "derecha") el cabrón se pasa limpiamente unas cuantas decenas de loopings rampas potenciadores y escaladas por la pared sin mucha participación por nuestra parte. Vamos que precioso para la vista pero a la hora de jugar todos los cachivaches que atraviesa el erizo los hace a su puta bola y nosotros nos limitamos a saltar cuando vemos que algo gordo se acerca, a pulsar uno u otro botón en ciertos objetos y/o a lanzar el bonus o magia que hayamos recogido por el camino.

Imagen
En la puta vida había yo visto al SilverSonic este que no se de donde se lo han sacado.

Es muy divertido eso sí, tanto que se me ha acabado prontísimo el modo historia con Sonic.

Imagen
EL NANOOOO EEEEH EL NANOOOOO EEEEEEEH

Ah, cada cierto número de fases nos enfrentamos a un Robot grandote del Eggman, pero como por lo general estamos compitiendo contra otro personaje dichos enfretamientos tienes una novedad, somos dos a vencer al maloso, el primero que lo descoyunte, gana.

Imagen
Sonic usando su poder especial.

Y las últimas dos fases corremos solos en contra del reloj (bueno y con ayuda de algunos personajes, ayuda que se limita a abrirnos ciertas puertas y activar cacharradas), para acabar en el enfrentamiento final, contra una nave llena de trampas que tenemos que ir desmontando.

Una vez finalizado el modo historia se puede seleccionar a otro personaje (que como variedad trae otra magia especial distinta) y rejugar los niveles. Como cada una de las fases están bastante bien diseñadas y existen muchos caminos a tomar para llegar a la meta la cosa sigue resultando entretenida.

Imagen
Mas loopings, los gráficos diría que son sencillos, pero como va todo tan rápido resultan ideales.

Imagen
Y más loopings.

Le pondría un 8 sino se me hubiera hecho tan corto. Ah hay cartitas de Sonic y cosas para desbloquear y toda esa mierda.

Un 7 y medio. Muy bonito de ver eso sí.

El juego, ocupa menos de 200 megas en la tarjeta de memoria:

http://rapidshare.com/files/4130628/Son ... SP.COM.rar

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Habemus PES6 so cabronidas.

A ver si me curro un tutorial sobre como jugar sobre internet a la PSP como si tuviera a KRAD junto a mí en el sofá para darle hasta de collejas. Aunque tutoriales ya hay, a ver si lo linko.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pregunta: ¿valen todas la Memory Stick para la PSP?

Porque yo pensaba que sí, pero me encuentro con cosas como esta (que especifica claramente que sí) y en cambio en esta no dice nada.

¿Memory Stick a secas?, ¿la MS Pro?, ¿Pro Duo?

(drago)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La primera vale, la segunda no. Tienen que ser MS Pro Duo, que son las pequeñicas, las grandes "de toda la vida" no entran.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Quiero comentar que con la versión 3.algo del firmware que acaba de salir se puede jugar a copias de juegos de PSX y por eso los de limitepsp.com ahora se están lanzando a colgar juegos de la Playstation de toda la vida.

Estoy investigando el tema a ver que tal tira la cosa.

Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Tirar tira bien, pero a mí me parece una tontunada la manía que les ha dado a las páginas de descargas de PSP con lo mismo.

Si total, en cuanto el juego necesite de la seta analógica derecha, ¡se va el invento a tomar por culo!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Party Boy escribió:Tirar tira bien, pero a mí me parece una tontunada la manía que les ha dado a las páginas de descargas de PSP con lo mismo.

Si total, en cuanto el juego necesite de la seta analógica derecha, ¡se va el invento a tomar por culo!

Ya lo de las peichs me toca un poco el escroto pero en fin.

En otro orden de cosas, ¿el 3.02 esi que trae aparte del emulador de psx? ¿No hay no sé que movida de jugar a las isos tranquilamente y de forma más cómoda?

Quicir...

¿Que ventaja tiene tener el 3.pollas frente a tener el 1.5?

¿Siguen rulando finamente el Scumvm y los emuladores?

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hamigo Crack, tu que de esto sabes mogollón, y aunque no tenga nada que ver con el topic:

¿Conoces algun programa para ralentizar juevos antiguos bajo windous? Es que el mortal kombat 4 va un pelin follaete.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Perro De Lobo escribió:Hamigo Crack, tu que de esto sabes mogollón, y aunque no tenga nada que ver con el topic:

¿Conoces algun programa para ralentizar juevos antiguos bajo windous? Es que el mortal kombat 4 va un pelin follaete.

Hola Perrico, yo no soy Krad, pero igual te hago un apaño:

http://www.selvacamaleon.net/

Te vas a Utilidades y en el menú de la derecha seleccionas Slowdown Utilities. Prueba el Mo'slo.

Responder