Zorro de fuego v.2.0
Quiero estar presente en el primer hilo criogenizado en honor a la vergüenza ajena del pH que he conocido.
Saludos a papá y a mamá. Y a Latro que seguro que me lee.
Saludos a papá y a mamá. Y a Latro que seguro que me lee.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
¿No os molesta cuando alguien está tratando de mantener una conversación seria y tiene a un mogollón de crios alrededor tocandole los huevos?
}:-D
PD: Alvarito tu calla que me llamaste para ver si había sitio en mi casa.
PD 2: Que entretenida ha sido esta tarde de trabajo, y que buena noche ha quedado.
PD 2: Que entretenida ha sido esta tarde de trabajo, y que buena noche ha quedado.
_KraD_ escribió:
Ya te digo, la beca estaba siendo un puto peñazo.
Pero la guapa era mia, tuyos eran la fea y el rumano.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
_KraD_ escribió:¿No os molesta cuando alguien está tratando de mantener una conversación seria y tiene a un mogollón de crios alrededor tocandole los huevos?
KraD, amore, si no hay sitio en tu cama ni me lo menciones, que luego me vuelvo a casa (a la mía) con un dolor de huevos.
..
...
....
Estoy hablando de un gang bang con la rubia esa de la que habla, o con la morena que seguro que se le pasará por la cabeza con esta mención.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Bug?. Donde hay un bug?.
No deja de ser ironico que al poner esto tu mismo estas entrando en el ring de los asociales que se tiran de los pelos. Asi que ya sabe, don Morou, para la proxima vez sea mas exacto con las descripciones de las fotos.
El público extasiado con la entrada de Mclaud y Arafat en el ring de los asociales que se tiran de los pelos.
Mucho mejor!.
arafat escribió:Mclaud escribió:_KraD_ escribió:Yo lo digo en serio, a veces creo que sin un ordenador la mitad de los de aquí no hacíais vida.
Y la otra mitad no tendria donde contar la suya.
El público extasiado con la entrada de Mclaud en el ring de los asociales que se tiran de los pelos.
No deja de ser ironico que al poner esto tu mismo estas entrando en el ring de los asociales que se tiran de los pelos. Asi que ya sabe, don Morou, para la proxima vez sea mas exacto con las descripciones de las fotos.
El público extasiado con la entrada de Mclaud y Arafat en el ring de los asociales que se tiran de los pelos.
Mucho mejor!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis