_KraD_ escribió:
Punto 1: Heavy 1 y heavy 2 disfrutaban en demasía con el Saint Seya, juego que para ser más exactos trajo tu amigo, así que a culpar de la frikada al otro, cuando el resto nos aburrimos del "Light punch significa Hostia Castellana" decidimos jugar a cosas alcohólicas en la cocina.
Perdona que para mi jugar a cosas alcoholicas en la cocina no sea ver a 4 tios jugando a un juego de mesa mientras el resto miran, si acaso, con un vaso en la mano, tremendamente epico y emocionante, tanto que te viniste conmigo a ver la hora chanante.
Punto 2: En la casa había unas 12 personas contando a la rubia que vino descocada tarde porque no encontraba la ubicación. Sí, esa a la que ni viste. Faltaron si acaso las vecinas cachondas del año pasado y el perro.
La rubia descocada no esta tan buena y te vamos a poner barrio sesamo para que aprendas a contar. En el punto algido: tu, el veterinario y yo a punto de marchar, 3 frikis de caballeros del zodiaco en el salon dandose "light punchs", y en la cocina tu hermano (de hehco creo que aun no habia llegado asi que casi no lo cuento), su novia, la rubia, la morsa y dos tios mas, descubriendo las emocionantes virtudes de un juego de mesa.
Punto 3: Traen comida, cocinan ellos (y muy bien) y cenamos todos, traen bebida y bebemos todos.
El concepto "todos" se refiere a aquellos que no tienen su flota a punto de conquistar el planeta Pollas.
El concepto todos no incluye a alguien que viene de cenar con su familia y apenas puede moverse por el peso del estomago, y el bebemnos todos excluye a aquel que poco despues quieren que coja el coche.
Punto 4: Yo decidí cambiar de ciudad y asumiendo el riesgo de no dejar en la casa a alguien que viviera en ella. Era el señor el que no quería ver la semana negra de Gijón, y dije que habría espectáculo, oye y lo hubo, no se de que tanta queja.
Cojonudo, 2 de la mañana, llegamos a gijon, 2 y media seguimos como arboles esperando a la gente, 3 y media, evitamos que la gente que esperabamos se meta de hostias entre ellos, resto de la noche... pues ha quedado buena noche ¿no?, va a llover y tal.
Punto definitivo: No sabeis cuantisimo me toca las pelotas que un invitado pase de todo para mirar su cuenta de Ogame en mi pc.
Punto definitivo, no sabes cuantisimo me toca las pelotas estar en una casa rodeado de frikis heviorros goticos del rol que consideran a mozart como el maximo exponente del heavy sinfonico mientras acaparan la consola y hablan del golpe mas 20 que van a dar, asi que aprovecho para ir al ordenador, mirar si aun tengo flota ya que no habia salvado y ponerme a ver la tele.
En cuanto al tema del hilo y al robo de contraseñas, que yo sepa no he juankeado nada via firefox y aprovechando bugs que airean en kritpollapolis. Vas a comparar churras con merinas.
Y me gustaría saber así a bote pronto cuantas víctimas de dicho bug se pueden encontrar. Es decir ¿cuantos han visto dañada su integridad por el maléfico y demoniaco código de Firefox?
A mi lo que me hace gracia es el carácter extremista de HA SALIDO UN BUG QUE TE DESCUADRA EL MARCO SI A ALGUIEN LE DA POR EL REMOTO RAMALAZO DE ENTRAR EN TU CUENTA DEL FORO MORO.
Definitivo, no tienes ni la mas zorra idea de que estoy hablando con Piculin, para que entre en tu cabezita, yo que me importan una mierda esos fallos y no me protejo contra ellos, estoy discutiendo con Piculín sobre frikis que defienden Firefox como la octava maravilla que acabara con el hambre en el mundo y como yo pomngo ejuemplos de que no es tan bonita la mona como la pintan y Piculin me pone contraejemplos.