Atención, pregunta...
- The last samurai
- Ulema
Atención, pregunta...
¿Qué programa puedo utilizar para crear un backup de recuperación de todo el sistema desde cero?
Me refiero a un programa de estos que permiten que, tocando un simple botón en la secuencia de arranque, te formatee el disco y te instale una copia de seguridad con todo lo que yo tenía en el momento de crear dicha copia.
A mi no me hace falta, formateo el PC cada 3 años (antes de tirarlo a basura). Pero soy el típico amigo pringao que va a casa de sus coleguitas a formatearles el puto PC y a instalarles el XP cada dos por tres, y si les instalase un programa de estos, ellos mismos podrían hacerlo cuando les hiciera falta. Un colega tiene un PC de estos que venden ahora con todo instalado y lo lleva de serie, pero no tiene ningún nombre particular. Simplemente presionas F10 en la secuencia de arranque y el tío te permite recuperar el sistema desde cero.
Yo quiero algo así.
¿Alguna idea?
Gracias, mis tiernos hamigos.
Me refiero a un programa de estos que permiten que, tocando un simple botón en la secuencia de arranque, te formatee el disco y te instale una copia de seguridad con todo lo que yo tenía en el momento de crear dicha copia.
A mi no me hace falta, formateo el PC cada 3 años (antes de tirarlo a basura). Pero soy el típico amigo pringao que va a casa de sus coleguitas a formatearles el puto PC y a instalarles el XP cada dos por tres, y si les instalase un programa de estos, ellos mismos podrían hacerlo cuando les hiciera falta. Un colega tiene un PC de estos que venden ahora con todo instalado y lo lleva de serie, pero no tiene ningún nombre particular. Simplemente presionas F10 en la secuencia de arranque y el tío te permite recuperar el sistema desde cero.
Yo quiero algo así.
¿Alguna idea?
Gracias, mis tiernos hamigos.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Norton y Partition son ya de hecho la misma mierda.
Como usulario antihamigo de los backups que soy te recomiendo ACRONIS TRUE IMAGE.
De hecho sos voy a decir una cosa: NORTON DESDE QUE HIZO EL COMANDANTE 5.0 NO HA HECHO NAH BUENO!
HAMAD A TODOS LOS PRODUCTOS DE ACRONIS!
Como usulario antihamigo de los backups que soy te recomiendo ACRONIS TRUE IMAGE.
De hecho sos voy a decir una cosa: NORTON DESDE QUE HIZO EL COMANDANTE 5.0 NO HA HECHO NAH BUENO!
HAMAD A TODOS LOS PRODUCTOS DE ACRONIS!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Atención, pregunta...
The last samurai escribió:[...] soy el típico amigo pringao que va a casa de sus coleguitas a formatearles el puto PC y a instalarles el XP cada dos por tres[...]
Tu Kung-Fu es débil. Instalales el Kubuntu. Eventualmente te lo agradecerán.
- The last samurai
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
Pos ya estás tardando. Pensá en la cantidad de reinstalaciones que te ahorrarías de hacer, y ya sabés de dónde sacar el tiempo para aprender. Además, cuando el windork sea "Vista o nada" vas a tener que aprender igual, acordate lo que te digo.The last samurai escribió:Yo es que no sé nada de dialectos extinguidos de lenguas olvidadas del áfrica negra, Beaker. Y de Linux, mucho menos.

- The last samurai
- Ulema
Tranquilo, el tito gates ya ha filtrado el Vista para que la peña empiece a depender de él. Seguramente corte el grifo en algún momento, pero poder, ya se puede disfrutar de Vista como como de cualquier otro producto Windows: por la patilla.
El que no me puedo bajar "legalmente" es el Explorer 7. Me dice que mi copia de windows no es válida, bla bla.
El que no me puedo bajar "legalmente" es el Explorer 7. Me dice que mi copia de windows no es válida, bla bla.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Re: Atención, pregunta...
The last samurai escribió: Pero soy el típico amigo pringao que va a casa de sus coleguitas a formatearles el puto PC y a instalarles el XP cada dos por tres, y si les instalase un programa de estos, ellos mismos podrían hacerlo cuando les hiciera falta.
A ti lo que te hace falta es una de éstas:

¡Yastoy jarto!
Barbiemíralequémono.