Pro Evolution Soccer 6 PC

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Pro Evolution Soccer 6 PC

Mensaje por Party Boy »

¡Ola hamigos!

El caso es que me he comprado el PES 6 para PC, por aquello de poder de jugar partidicos online. Me lo he tenido que comprar para pillar el número de série (obligatorio), ya veremos si no lo devuelvo ahora que ya puedo jugar...

El caso es que ¿alguien juega a esto?

Lo digo más que nada para echar unos Recreativo-Nastic del cagarse. (m)

Salut.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cuando lo bajen de precio nos retamos, pibe. Yo de momento me quedo con el de PS2 que me sale por la patilla y lo juego offline con la peña.

By the way, este juego "evoluciona" menos que los escarabajos. Cada entrega es prácticamente igual a la anterior. Modifican cuatro polladas para que las noten los freaks del juego y ale, 60 aurelios más en el bolsillo. Pero sí, sigue siendo el mejor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pues si no ha evolucionado mucho el fifa le estará echando ya la pata, porque el 07 no desmerece al Pro5.

Asín sus lo digo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dödsferd
moromielda

Mensaje por Dödsferd »

PONED E-LINK, HIJOS DEL EMULE.

The last samurai
Ulema

arafat escribió:Pues si no ha evolucionado mucho el fifa le estará echando ya la pata, porque el 07 no desmerece al Pro5.

Asín sus lo digo.

Ni más ni menos. Con decirte que los poseedores de 360 prefieren el FIFA de este año al capadísimo PES6 que han sacado para su consola... También es cierto que FIFA podía mejorar mucho, pero es que el PES arrastra los mismos errores entrega tras entrega (licencias miserables en compración con FIFA, modo mánager inexistente, comentarios cutres...).

A ver el año que viene que pasa.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Una cosa te digo samuradi. Como hayan mantenido ese comentario del PRO5 en el que Iñaki decía lo de 'Horroooooooosoooooooooooo ese pase' a mí se me quitan las ganas de bajarmelo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Aparte de que en 360 Fifa 2007 tenga mejores gráficos que Pro veolution 6, tiene un mejor servicio online. Por lo que se comenta por todos lados, el servicio de juego online de Pro evolution es peor y falla más que una escopeta de cañas.

The last samurai
Ulema

Lo siento moro, pero el amigo bigotes cree que esa frase ha pasado a ser ya un clásico de los PES y, como no, no falta a su cita en la sexta parte. El mismo comentarista lo dijo en una entrevista que le hicieron en Meristation, donde se jactaba de que una frase tan "poco afortunada" se hubiese convertido en "clásico". También reconocía que los comentarios del PES eran inferiores al FIFA, pero que estaban tratando de superarse entrega a entrega (deben ir muy despacio, porque los del 6 son casi idénticos a los del 5).

También se fue de la lengua y dijo que ha visto el nuevo PRO de PS3, porque ya están haciendo pruebas de sonida y tal para cuando salga, y dijo que era lo más impresionante que ha visto en simulación del deporte rey... Como que le pagan para decir eso, oiga.

Y sí, golondrino, por lo que he podido leer, el online del PES 6, al menos estas primeras semanas, de pena.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sus puedo asegurar que el online va muy bien, al menos el de PC que he probado yo. Además es multiplataforma, y se supone que se puede jugar contra gente de PS2 también.

Son 30 eurejos nada más, hombre...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

Yo tengo el PRO 6 para PC y nostamal, aunque parece que le han tocado algo al sistema de tiros y se me van a las nubes con una facilidad pasmosa.

Para no soportar los comentarios del Cano y el otro mongo hay por hay un parche con voces de Carrusel Deportivo que hacen la cosa mucho mas entretenida. Ademas con el Kitserver tienes equipaciones, balones y estadios tuneables y como que la cosa queda de verdad del deporte.

Eso si, me cago en el puto chino que ponga las estadisticas de los jugadores, que me ha puesto a Fernando Sales mejor que a Jesus Navas.

Responder