Cine-Forum:Sus elecciones

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Las teorías(con tilde) pueden aplicarse a más cosas. Por ejemplo a por qué no usas las comas.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

wendigo escribió:Las teorías(con tilde) pueden aplicarse a más cosas. Por ejemplo a por qué no usas las comas.

si?

Cual es tu teoria? sobre las comas, y sobre memento que teoria (con tilde o sin tilde, teoria no puede ser mas que teoria) tienes?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Loco Cosm¡co escribió:
wendigo escribió:Las teorías(con tilde) pueden aplicarse a más cosas. Por ejemplo a por qué no usas las comas.

si?

Cual es tu teoria? sobre las comas, y sobre memento que teoria (con tilde o sin tilde, teoria no puede ser mas que teoria) tienes?

Es que no han hecho ningun flash sobre tu uso de las comas.

Sobre memento, tengo la teoría(sin tilde no existe esa palabra) de que no te interesa realmente, por lo que prefiero no soltar una párrafada para nada.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mi teoría acerca del por qué Karhonte no utiliza comas es muy sencilla: es subnormal. No sabe, no puede. Lleva año y medio abochornándonos a todos con su ideosincrasia mongólica y su ultradeficiente expresión verbal. Salvo el insólito arranque de lo de "patética llorona pseudointelectual" (¡tres palabras consecutivas de tres sílabas o más! siempre he creído que lo sacó de un capítulo de "siete vidas"), que fue uno de sus pocos momentos, no diré que buenos, pero al menos no alergénicos .

Pero bueno, está ahí y es el ojito derecho del administrador (el síndrome mongui-puturdu), que le permite todo mientras rinda cual fotocopiadora a color.

Es triste, pero es así. Aceptémoslo con resignación cristina y humanitaria piedad.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

uys cuanta envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

A saber:

- Ciudadano Kane

- Amores Perros

- El gran dictador
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues a mi me interesa saber tu teoría sobre Memento, wendy.
La mía es que el director hizo una pelicula de caso real para la sobremesa de antena3, y los rollos se mezclaron durante el transporte, o algo. Pero vamos, tu sueltalo, que a lo mejor con la teoría esa me dan ganas de replantearme su visionado.

Y para destripar yo propongo la de Apocalypse Now, la redux o la otra, lo mismo me da.

Y bueno, puestos a sugerir, algún erudito del sine podría intentar explicar de qué coño va Un Perro Andaluz, porque yo la vi una vez y sentí como un estallido sordo por la parte del cerebro, cosa que no me pasó cuando vi Torque.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues a mi me interesa saber tu teoría sobre Memento, wendy.
La mía es que el director hizo una pelicula de caso real para la sobremesa de antena3, y los rollos se mezclaron durante el transporte, o algo. Pero vamos, tu sueltalo, que a lo mejor con la teoría esa me dan ganas de replantearme su visionado.

Teoría en realidad no tengo, lo que si encuentro es un "fallo" que rompe la teoría que suele tener la gente, solo eso.

De hecho a mi la peli no me parece gran cosa, aunque recomiendo verla de todas formas

Y bueno, puestos a sugerir, algún erudito del sine podría intentar explicar de qué coño va Un Perro Andaluz, porque yo la vi una vez y sentí como un estallido sordo por la parte del cerebro, cosa que no me pasó cuando vi Torque.

Estoy de acuerdo, alguien podría iluminarnos.

Responder