Adorables VII (Ape cue Powah)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
John Makako
Pablo Pineda

Adorables VII (Ape cue Powah)

Mensaje por John Makako »

Últimamente las desdichas me asedian por diversos frentes, siendo el último de ellos el informático.

Y es que veréis, bajé un cedé de progresivo autóctono (Bloque, música para la libertad) y, aparte de unas preciosas portadas, el archivo rar venía con un puto .ape y un puto .cue. Por lo general, cuando me encuentro con esa guarrería, borro el disco y lo bajo de nuevo en formato mp3, pero en esta ocasión no había alternativa.

He descargado el monkey no sé qué (la puta mierda esa de formato) con el que he descomprimido el chisme .ape, por otro lado, he intentado despedazar el archivo enorme en diversos emepetreses con el Cuesheet, pero -oh, uh, ah- me da error a cada clic de botón porque según él me falta una absurda .dll.

Así pues, ¿qué otros programas o métodos hay para convertir esa aberración de formato en el mp3 de toda la vida?

Gracias, encantos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hay plugins en cantidad de sitios para que el Nero, por ejemplo, te grabe la imagen esa que tienes ape como cualquier otro CD de música.

Supongo que también se podría abrir la imagen con cualquier programa de estos que lo hacen (Isobuster), extraer las canciones en ape y luego pasarlas a mp3 mediante algún convertidor. Yo sé que me bajé una vez un disco en ese formato y, buscando mínimamente, no tuve problemas para escucharlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

John Makako
Pablo Pineda

Mirad, este percance me tiene terriblemente afectado, tanto que hasta mi pobre salud se está resintiendo. Y es que ya son tres los discos importantísimos que me vienen en este puto formato y no sé cómo abordarlo para conseguir mis emepetreses cortaditos y estupendos, lo cual se me hace intolerable a todas luces.

Hacedme feliz de cara a estas navidades como sólo vosotros sabéis y dadme una solución además de salud, adorables.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

¿Éste no debería ser "Adorables IX"? ¿O X?

Vamos, que hay dos Adorables VIII.

Makako, ¿tú cómo cuentas?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito, ¿Tu como lees? este es el VII y tiene su tiempo

Editado: Buscando por internet sale esto

All To MP3 Converter te permite pasar de diversos formatos a MP3 simplemente seleccionado los ficheros que quieras convertir, el programa soporta los formatos de audio más populares (WMA, WAV, APE, Ogg Vorbis) y permite también copiar el contenido de los tags ID3v2 de un fichero a otro.

Aparte supongo que ya has probado con el Nero y su plug-in para Ape como dice samuradi
Última edición por rianxeira el 14 Dic 2006 00:30, editado 1 vez en total.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

rianxeira escribió:Alvarito, ¿Tu como lees? este es el VII y tiene su tiempo

Concedo que éste es el legítimo "Adorables VII" (que también me la suda bastante y tampoco he ido a contrastarlo), pero no deja de haber dos "Adorables VIII", y si ninguno de los dos es duplicado o bis, significa que Makako tiene una forma curiosa de contar.

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic9081.html
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic9289.html

rianxeritas, espero que te luzcan mucho los sombreros, porque si no, lo que lleves sobre los hombros será del todo inútil.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Llamarme tonto no es nada nuevo Alvarito, todo el mundo sabe que lo soy tiempo ha, pero lo tuyo ya no tiene nombre.

John Makako
Pablo Pineda

No Alvarito, no es que ahora me haya dado por contar al revés o la numeración romana sea lo mismo para un servidor que para un yanki. Simplemente que este hilo es anterior a ambos octavos, o, de ser posterior a, como máximo, uno de ellos, únicamente demuestra que he perdido la cuenta de las veces que he recurrido a vuestros saberes informáticos, además de la redundante existencia de dos "Adorables VIII".

De todos modos, ya estaré más atento de cara a numerar mi próximo S.O.S.

A todo esto, Ranchi*; encanto, adorable, responsable de mis alegrías y merecedor de los mejores magros de cerdo, voy a probar con ese All To Mp3 Converter, pese a que me suena de haberlo borrado porque era una puta mierda llena de morralla espía. Ya te diré qué tal en un día o dos.

Ah, y me niego a grabar un puto cedé RW cuatro veces para luego ripearlo otras tantas ocasiones a mp3, amén de renombrar los archivos resultantes, que me resulta tedioso al máximo.

Y qué coño, que a estas alturas tecnológicas algo tan aparentemente sencillo no puede requerir tanto esfuerzo, joder.

* Observad como, aparte de ser adorable, altruista y guapo, desprende un tufillo a humildad enorme en su respuesta a Alvarito. De veras, si tuviera vagina estaría deseando fornicar con él lo más pronto posible.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

rianxeira escribió:Llamarme tonto no es nada nuevo Alvarito, todo el mundo sabe que lo soy tiempo ha, pero lo tuyo ya no tiene nombre.

Mclaud, ya ves: lo reconoce. ¿Tiene carácter probatorio o necesitas algo más?

Me das ganas de llorar, rianxeira.

Meterse contigo es entrar en un vórtice de nulidad: duele en el alma.

Me plantearía la moralidad de meterme contigo (aunque eso suele ser irrelevante aquí) o demás verdaderos y reconocidos débiles mentales, pero en este caso eres tú el que me pincha, rianxeira. No acabo de comprender qué impulso masoquista guía tus acciones, tampoco sé qué te lleva a hacer algo para lo que no tienes aptitudes... también es verdad que debe ser chungo no ser bueno para nada.

Las quiceañeras atemorizadas por la posibilidad de ser violadas por un negro mandingo deberían llevarte en el bolso junto al spray de pimienta. Mira, un consejo, que el primero es gratis: píntate de verde y ponte al sol: no harás la fotosíntesis (a Dios gracias, tampoco harás tu forosíntesis sui géneris), pero si te pones en un parque público (¿en las calles peatonales alrededor del Campoamor se colocan los mimos?) a lo mejor te toman por mimo o por estatua humana y te echan unos centimillos.

Por otra parte, hablas como si reconocer que eres escaso te diera permiso para señalar que los demás también lo son, o como si te permitiera coger fuerzas de tu meridiana pseudosinceridad (que en este caso es estupidez adornada del "pero rianxeira es un hombre honrado"). La estupidez es debilidad. Reconocer que se es estúpido es malo. Rianxeira, si reconoces que eres estúpido (y decir que todo el mundo lo sabe, no ignorarlo, y no discutirlo es lo mismo que reconocerlo) no tengo nada que hacer contigo ni por ti, no tengo conversación que darte, no tengo nada más que añadir. Si reconoces que eres estúpido (y además considero qeu estás en lo cierto), para mí al menos, tus opiniones no valen.

Tu discurso ni siquiera es "a veces digo estupideces, pero como todo el mundo"; no es que reconozcas que eres falible, que es algo aceptable, prácticamente inevitable e incluso elegante de hacer de vez en cuando; no dices que estás tonto: dices que eres tonto. Y ahí yo ya no hago nada.

Es sólo eso: yo digo que eres estúpido, tú lo reconoces. Nada más, en eso estamos de acuerdo, no hay debate. Lo lamento por la riqueza del foro, y por el que se divierta con los rifirrafes.

Regala tus pullas.. bueno, "pullas", tus cacaculopedo, tu rabieta idiota y manía persecutoria a otro, porque aquí los hay que, a diferencia de mí, valorarían mucho que un falto como tú les venga detrás rabiando de constante y dejándose en evidencia a sí mismo.

Yo no hablo con estúpidos nada más que cuando me buscan o cuando viene al pelo, no los busco. No os busco. A mí los subnormales como tú no me divierten, rianxeira, ni me gusta rodearme de gente como ellos, ni me estimulan: yo no te voy a valorar como te mereces. Pírate con el celac que tienes por cerebro a darle la murga a otro. Pírate o di cosas inteligentes. La segunda opción no es viable para ti, así que simplemente pírate de mi alrededor, moscarda cojonera, que yo soy muy poco tolerante con la idiocia maliciosa.

Sois todos testigos: hasta el momento he intentado estimularos a ti a unos cuantos con pullitas, he creído que podía generar controversia, pero estaba equivocado: lo único que he obtenido es unos cuantos detractores que ni siquiera me dan juego. Ni tú ni algunos más como tú parecéis poder dar más de sí.

Desde aquí y desde este momento renuncio pública y formalmente a interactuar con todo aquel que pretenda participar (en el caso concreto y presente, ¿¿?? intentar meterse conmigo) sin aportar argumentos o al menos mensajes con chispa. Parece de Perogrullo pero como no es la norma (para algunos sí, aunque no la hayan publicado nunca: yo ahora lo hago), considero necesario explicitarlo. Asimismo anuncio que no consideraré ataque (y por tanto no me defenderé) todo aquel mensaje hostil que no aporte ni chispa ni argumentos.

Hala, que empiece la procesión con el "pero qué tocho has escrito", y "¡pero si eso no se lo lee nadie!". Obviamente lo escribo porque me sale del rabo explicarme: no es mi intención ejercer de cómico más allá de lo cómico que pueda resultar para alguno leer verdades dolorosas descerrajadas.

Gilipollicas que sois. Papel de pared, que sois todos unos papeldepared. Tíos coñazo.

John Makako
Pablo Pineda

No deberías preocuparte tanto en aconsejar a Rianxeira ni en plantearte la moralidad de meterte con el supuestamente falto, pues me parece bastante más alarmante y vergonzoso, tanto por la opacidad de tus pupilas como por lo atrofiado del María Moliner que tienes dentro del cráneo, no saber identificar los elementos que te rodean, Alvarito.

Y es que imagínate la escena; un deportista buscando en Ramón Sampedro un contrincario para su partidito de tenis, el filósofo de pandereta, botijo y debates de Tele5 intentando convencer a un muro de hormigón para que sea su contertulio, o al emulador de Arguiñando queriendo cortar patatas con una cucharilla. Ridículo y sonrojante, como mínimo.

Pues bien, ahora intenta trasladar el ejemplo a la actual situación; Alvarito busca en el apacible Rancheritas su pelea de barro semanal.

¿Vas viendo por dónde van los tiros?

...

Vale, intentaba obviar que estoy tratando con alguien incapaz de ver que aquel al que busca las pulgas es un arquetipo de forero que, partiendo de su escritura, intervenciones, temática que trata en ellas o, simplemente, que sus uñitas han sido vistas únicamente en un par de ocasiones allí por el Posting Catch, rehuye de toda confrontación dialéctica per sé, espontánea y con cierto nivel, así que quédate con que no hay mayor error que efectuar un gran disparo en la dirección equivocada.

Ya sabes, tan estúpido y tan errado como cuando los yankis bombardean la choza de una familia iraquí cualquiera creyendo que en ella encontrarán, aparte de cenizas, restos de cinturones bomba, aunque en tu caso, Rompetechos de circo, únicamente tengas los controles de un ordenador y no de una lanzadera de Tomahawks.

Ahora, ale, a dormir, que mañana ya jugarás con Nicotín, Dolor, Krad o Criadillas, payasete.

Responder