Krad´s PSP PlayParty

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

DYNASTY WARRIORS VOL. 2

Imagen

Bueno los juegos de PS2 de Dynasty Warriors siempre me llamaban la atención por lo de pegarse contra hordas de enemigos y al jugarlos al ratillo me aburrían por ser unos machacabotones básicos.
Vamos que el desarrollo se hacía repetitivo en poco tiempo.

Imagen
"Pero nunca ví a un elefante vooolar"

No jugué al primer Dynasty Warriors de Psp, y además entre medias sacaron también una especie de Spin-off de la saga para esta portatil. Así que respecto a las novedades de el presente Vol 2 frente al primero poco sé. Si acaso reseñar que las críticas y reviews varias decían que estas eran escasísimas, tildandolo más de Vol. 1.5 que de Vol. 2.

Imagen
Los malosos caen con gran facilidad. Demasiada. Eso sí, tienden a ser muchos.

Desgraciadamente sigue los mismos pasos que en PS2, se te ofrece ir por un cuadriculado mapa conquistando terrenos en posesión del enemigo, puedes llevar contigo generales de apoyo y un ejercito. E incluso tienes un establo para guardar caballitos y monturas varias.

Imagen
Da igual el camino que se seleccione, todos implican dar hostias.

Y una vez metidos en faena, es decir elegido el territorio, no metemos en un campo abierto a dar hostias al enemigo. Que suena bien, pero como ya decía cansa pronto.

Se supone que los personajes (bueno más bien la historia) están basados en hechos históricos, pero no me ha dado tiempo a investigar mucho porque el juego no es especialmente enganchante.

Imagen
Locomia Rulez.

Tiene un par de pegas gordas, y es que pese a que seleccionamos oficiales y se supone que vamos con un ejercito, las batallas no parecen de "somos una piña" como debería de ser. Sino que más bien nos toca a nosotros trincharnos al ejercito enemigo en su casitotalidad. Vamos, que como si nos enviaran solos.

El otro punto negro es lo ya mencionado del desarrollo repetitivo. Se trata de machacar botones y cardarse enemigos de continuo. No se puede hablar de estrategia porque es un beat´em up puro y duro, y la variedad de personajes a elegir (unos 48 en total, sacados de títulos de anteriores entregas en otras plataformas) es notoria pero no salva el problema.

Imagen
Imperioso´s Palace

Imagen
Galletas con estilo.

Imagen
Y enemigos que están entrenados en el noble arte de Salir Disparados, pero que apenas tienen media hostia.

Y los gráficos no destacan por nada en especial. Nada que no hayamos visto antes. Los escenarios pretenden ser épicos pero los veo muy desolados. Mucho prado por donde correr de un lado a otro persiguiendo al contrario.

Y el enemigo, pues básicamente son decenas y decenas de soldadidos lerdos a los que mandar por el aire con alegría. Si acaso los coroneles y oficiales de los ejercitos dan más guerra. Lo de que ataquen en grupos para hacerlo más espectacular está bien, pero no es para tirar cohetes.

Le casco un 6,5. Para un ratillo bien, habrá quien se lo acabe y todo. A mi me aburrió pronto.

El juego:

http://www.megaupload.com/?d=JF6G7FZP

}:-D
Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

MYST

Imagen

Bueno este lo enlazo pero me ahorro el comentario, porque pese a que funcionar funciona no me he molestado en probarlo.

¿Porqué? Pues bueno básicamente porque la versión en Psp de Myst es un remake de aquel juego que vendió miles de copias en PC, hace ya bastantes años. Y en su momento lo probé y no me gusto demasiado. Aficionado como es uno a las aventuras gráficas le aburría eso de ir por la isla recopilando notitas y resolviendo puzzles. Y los videos eran muy bonitos y los parajes muy cucos, pero ya. Que coñazo ir caminando y resolviendo puzzles madre de dios.

Este tipo de aventuras en primera persona me resultaban tediosas y es por ello que Myst es tan amado como odiado (hasta tiene una serie de libros, publicados a partir del éxito del juego).

Lo dicho un remake de la versión PC, creo que han añadido un par de escenarios nuevos o algo (porque así se anunció) pero en esencia debe de ser lo mismo. Os pongo imágenes y si os apetece para vosotros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego:

http://www.megaupload.com/?d=0R7S8C20

http://www.megaupload.com/?d=17WUPSDI

http://rapidshare.de/files/36757693/Mys ... .part3.rar

¡En tres trocitos!

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

MEDAL OF HONOR HEROES

Imagen

Difícil era que la serie de juegos Medal Of Honor no alcanzaran la portátil.

He aquí pues el primer hijo de la franquicia creada por Dreamworks hace ya unos añitos para la primera Playstation y que tanto éxito cosechó luego en las diferentes versiones (Incluyendo aquella maravilla de Pc llamada Allied Assault).

Total que para empezar os plancho el trailer:
http://youtube.com/watch?v=0Z5E5rm8__4

Imagen
Toy que no meo.

El juego mola, pero eso era de esperar viendo los precedentes.Tras el Coded Arms (enlazado en este hilo) que era el primer FPS que apareción en la consola, este resulta (dentro del mismo género) una opción mucho más interesante en lo que a juegos de pegar tiros se refiere. Más pulido, con una historia detrás (Ponerse a acribillar nazis siempre resulta viciante. Hitler no sabe cuanto ha hecho por el mundo del videojuego) y una realización técnica notable (especial mención para la sobrada de multiplayer).

Imagen

Imagen

Sigue con el estilo de los hermanos mayores, las texturas son buenas pero opino que no sobresalientes. De todos modos eso da igual porque lo importante es la jugabilidad y que todo se mueva bien, y eso lo tiene (lo primero) y va como la seda (lo segundo). Correr pegando tiros es bastante sencillo y no resulta impreciso una vez pillado el truco. Tampoco lo he probado demasiado todo hay que decirlo.

Imagen
La ambientación es cojonuda, comento.

Imagen
Las misiones son más cortas en duracción, algo lógico para el concepto de portatil.

Un apaño que hicieron los chicos de EA es acortar la duración de las misiones en el traslado a la portatil. Ahora son más breves y lejos quedan ya de los 45 minutos que te podías tirar en la Psx para pasarte una fase. Teniendo en cuenta la carácteristicas portátiles del juego, parece una decisión acertada, digo yo.

Tres héroes (ficticios) y cada uno con unas 5 misiones a superar en diferentes escenarios de la guerra, melodías destacables y épicas (como venía siendo habitual, si por algo eran recordados los anteriores en el apartado de sonido era por la expléndida b.s.o.), animaciones guapamente paridas y lo bonito que tiene el ser un veterano de guerra, aunque sea en ficción.

Imagen
Santuaaario.

Imagen
Matar nazis siempre es divertido.

Imagen
Lo que más asusta es lo de multiplayer para 32 personas.

Sí, el multiplayer para 32. Como yo yo hago lo mismo que Churrumete en sus noches solitarias -esto es, juego conmigo mismo- pues no trasteo mucho con las opciones para más de un jugador. Pero con los cacharros para conectar de la Psp o alguna pollada de Wifi se pueden meter hasta 32 jugadores en una misma partida. Y por los comentarios la cosa va fina fina. Es un logro para un juego portátil, comento. Más si es un FPS que mueve muchos polígonos.

Creo que la campaña se hace corta, aún así es notable. Le pondría un 8,5 a ojo.

The game:

http://www.megaupload.com/?d=X8HKYFGO

http://www.megaupload.com/?d=H4WKQ1F1

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Os vayais a creer otra cosa pero KRAD ha cogido limitepsp.com y la está esquilmando.

Lo que no comprendo es por qué no se centra a un juego de una puta vez, porque yo hasta que no me acabe la temporada del fifa y del f1 no paso al vicecity (ñrgmamitaqueganasletengo).

El medal lo probé el otro día por curiosidad de ver como coño un juego de esos chuscaba en la psp y de gráficos va genial solo que los controles estando uno acostumbrado a su ratoncico perez me parecieron (como es lógico) un poco puta mierda. ¿Se puede enchufar un raton a la psp?.

PD: Busca una que no sea TA que es muy fácil hombre. El pack de psp+2gb por 280€€€ que compré yo venía con una normal (no TA), así que ya sabes. Además hay rumores de que están empezando a desembarcar psp's con 2.81 en europa y ahora mismo no hay downgrade para semejante cacharra.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Os vayais a creer otra cosa pero KRAD ha cogido limitepsp.com y la está esquilmando.

Cierto, coñe si lo ponen hasta los enlaces y los archivos que vienen con las isos.

Pero es que os comento los que voy probando.
Tengo un taco bastante gordote de isos conseguidas vía mula y via coleguitas pero también estoy algo vago y aún no me he puesto a subirlas a ningún sitio, de todos modos la página es tremendamente recomendable.

Joder si el GTA Vice City no tiene fecha de salida hasta el 10 de noviembre aquí y el cabrón ya lo planchó hace unos días.
Del mismo modo pone las Isos un día antes de que aparezcan en EHEHUHUH o al día siguiente.

Lo que no comprendo es por qué no se centra a un juego de una puta vez, porque yo hasta que no me acabe la temporada del fifa y del f1 no paso al vicecity (ñrgmamitaqueganasletengo).

Centrarme me centro cojones, finiquitados están Medievil Resurection, Piratas del Caribe 2, Killzone, Corrupción en Miami, el de Marvel y alguno más. Pero mientras lo voy probando todo para llevarme a travesías largas los más prometedores.

Ah el Ultimate Ghost & Goblins es sencillamente genial para los amantes del original, pero jodido de CO-JO-NES.

El medal lo probé el otro día por curiosidad de ver como coño un juego de esos chuscaba en la psp y de gráficos va genial solo que los controles estando uno acostumbrado a su ratoncico perez me parecieron (como es lógico) un poco puta mierda. ¿Se puede enchufar un raton a la psp?.

No me consta eh. Es el problema de los FPS pero bueno si le eché cojones para el Duke Nukem Advance en GB Advance solo porque era un juego de Duke Nukem, puedo con cualquier cosa.

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Que no decaiga:

BUST A MOVE GHOST

Imagen

Conocido también como Puzzle Bobble, es todo un clásico ya de las salas recreativas junto al abuelete del Tetris. Y ha disfrutado de cientos de versiones y secuelas que para ser sinceros siguen siendo lo mismo pero tuneados.

Imagen
Estadísticamente hablando es el juego preferido de las mujeres.

En la versión portatil pues es algo curioso lo que pasó con el juego. Ya que una vez publicado en Japón se editó tiempo más tarde en EHEHUHUH cambiando el nombre original (Puzzle Bubble Pocket) por Bust a Move Deluxe y añadiendole fases nuevas y repintando dibujitos y fondos por considerarlos ñoños.

Imagen
Observesé el tono gótico teenager adoptado.

[img]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Puzzle/50/IMG-cw444a9c74582b0/Meristation_BustAMoveGhost%20(21)pe.jpg[/img]
Modo vs clasic, más de lo mismo a dobles, no por eso es necesariamente malo.

Luego para editarlo en Europa agarraron la nueva versión y le cascaron encima más fases y chorradas varias, cambiándole de nuevo el nombre a Bust a Move Ghost.
Total que la versión final que llegó después de tanto añadir tiene unas 2000 fases y variados modos de juego. Tal fue lo llamativo del asunto de actualización que se volvió a publicar en Japón esta nueva versión.

Peeeero en esencia y como vengo diciendo el juego es el mismo de siempre. Digo en esencia porque siguen estando los tipos de juego clásicos como el Arcade y el modo Puzzle que consiste en superar una serie de pantallas predefinidas, pero además han añadido muchos modos de juego.

[img]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Puzzle/50/IMG-cw444a9c73de729/Meristation_BustAMoveGhost%20(20)pe.jpg[/img]
Mi principal queja es que el personaje que seleccionamos no es el que maneja la maquinota que lanza bolas, sino que esta es controlada por un roboto muy sosete y nuestro protagonista se dedica a hacer bobadas en un recuadro más arriba.

Tenemos en modo One-Shot, donde con un solo tiro deberemos de limpiar la pantalla, el modo Balancín que es gracioso pero tan jodido que uno se desespera en seguida (la pantalla es una jaula que se inclina a la derecha o a la izquierda dependiendo de donde coloquemos las bolas, si se inclina demasiado obviamente se cae y perdemos), el modo ciego donde las bolas van cambiando de posición, la modalidad Ghost que le da nombre donde hay bolas que podemos atravesar, el Double Shot donde disparamos bolas de dos en dos y se pueden hacer combos e incluso un modo en el que el cabroncete que dispara las bolas se mueve de derecha a izquierda para jodernos más si cabe...

Lo del balancín tendría mas gracia si no fuera tan difícil.

Imagen
Suputamare.

Imagen
En esta instantánea el balancín se ha caido y las bolas se han ido gracilmente a tomar por el culo.

En fín que está chulo pero no descubre el oro porque se mantiene fiel a como han sido siempre los Puzzle Bobble. Para la Psp no es una mala opción ya que ocupa poco en la tarjeta de memoria (unos 38 megas) y como entretenimiento portatil es bonito.

Un 7,5

El juego:

http://www.badongo.com/file/1682269

Imagen

_KraD_
Contactar:

Re: Krad´s PSP PlayParty

Mensaje por _KraD_ »

KAZOOK

Imagen

Este en otros paises se llama Xtreme Party, comento.

Otro compendio de minijuegos.
En este caso unos 30 y con diferentes personajes protagonistas a elegir y que participaran en los mismos. Eso sí, lo que es la producción del juego no sorprende demasiado. Más bien hace esperar lo peor con una presentación horrible por cutrona y unos menús con fondos (dibujados a mano y escaneados) que dan grimilla. Navegar por dichos menús no presenta mucho atractivo para empezar. Además tiene tiempos de carga entre ellos que son una soplapollez.

Imagen
El zombi de Michael Jackson sale bastante, comento.

El juego en sí es entretenidillo de primeras pero está repleto de algunos fallos que hacen intuir su condición de budget-game (esto es, juego barato puesto que ya saldría a un precio inferior que otras producciones). No quiero decir que sea tan malo como para resultar horrible, es más me ha parecido entretenido el par de horas que me he puesto a trastear con el.

Imagen
Minijuegos Remix. Este en concreto es de tirar a la gente a la la lava.

Para ir desbloqueando minijuegos y personajes tenemos que entrar en la lista de records de cada juego en el que participemos. La temática de los mismos es variada y roza lo extraño, aunque se hecha de menos un hilo aunque sea levemente argumental que los una.

Imagen
Party-pool

Las pruebas: Hay una suerte de pong con un pollo, una fase de batear pelotas a pijos en una fiesta de piscina, otra de ligar bailando en la discoteca, una de abducir gente y esquivar al fbi, unas cuantas de tiro al blanco (siendo el blanco vaqueros o zombis, o similares), algunas de reflejos como la de hacer de presentador de radio entrevistando a raperos (donde tenemos que ser rápidos para censurar todo lo feo que digan los raperillos), algunas de hostiarse contra cosas, una de boxeo, una especie de matamarcianos horizontal y unas cuantas más...

Imagen
Censura a esos sucios raperos.

Imagen
El mini-juego de carreras, pues bueno, siempre recorremos la misma pista (solo cambian los coches) y es extremadamente sencillo derrotar al contrincante durante las 15 primeras vueltas o así.

Imagen
El el del ligoteo bailongo tiene gracia, sobre todo porque el personaje debe der bisex powah, ya que te ligas a la gente sin importar sexo o religión.

Imagen
Montando al toro.

Variado es, pero como digo parece hecho con ciertas prisas. Para empezar, el diseño de los personajes está bien, pero tanto escenarios como elementos del decorado son muy simples. Para seguir, en muchos minijuegos reciclan elementos y gráficos cosa que cansa un poquito, la primera vez que aparece el zombi de michael jackson hace gracia, la decimocuarta ya no.

Imagen
El noble deporte del boxeo.

Y para acabar algunas fases tienen fallos, como la que consiste en tirar al oponente a la lava, en dicha fase aparecen un par de items de vez en cuando en pantalla pues bien, dependiendo del que cojamos nos proporcionan una ventaja u otra, en cambio el oponente agarre el que agarre (y eso que son distintos en forma) siempre obtiene el mismo poder, vamos que está mal programado.

Otras fases están directamente mal hechas, como la de cuidar a una viejecita de los zombis.

Imagen
Esta ni puta idea de que va, porque no la desbloqueé.

En fin, que tiene cosas disfrutables y otras mucho menos. Parece poca cosa y es normalucho, le pongo un 6 ea.

El juego:

http://www.megaupload.com/?d=69HJ026W

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Sigo esquilmando lo que voy probando de limitepsp.com que el cabrón de la peich no deja de subir juegos como si se le fuera la vida en ello...

DUNGEON SIEGE: THRONE OF AGONY

Imagen

Bajo este romanticón título se encuentra la edición en formato portátil que continua la saga del conocido Dungeon Siege de Pc. Catalogado dentro de los hack-n-slash (que viene a ser algo así como forrar-de-hostias-al-troll) el juego es bastante decente en lo poco que he visto de el.

Imagen
¿Salto picado con gracil voltereta o Doble tirabuzón con grito de teviahestrapallá?

Imagen
Fascinante la poca seguridad de las construcciones épicas, comento. Ni una valla para por si se caen los ninio, ni nada.

Te eliges tu personaje, te eliges tu mascotita (que le acompaña y también sube de niveles y todo eso) y a dar piñas por ahí y cumplir misiones. No sé como era el sistema de lucha en la versión de ordenador, pero aquí tenemos lo típico de las portátiles, hostias a botones y magías y técnicas especiales adicionales para lanzar con alegría.

Imagen
-¡La virgen! ¡Una aparición!.
-Y ELLA ES TAN PUUURAAAA COMO NINGUNAAAAA

Imagen
Es norma que toda medida de seguridad este calculada para que en cierto momento el visitante si calcula el tempo pueda pasar sin quemarse y conquistar el castillo/matar al malote.

El único problema que le he visto es el que a veces es fácil perderse un poco intentando descubrir a que sitio tenemos que ir o que Quest se resuelve de que modo. Pero son simplemente problemas de falta de orientación propia y de todos modos si alguien se queda atascado no es por mucho tiempo y tarde o temprano aparecerá un walkthrough en la red de redes para evitarse paseos (que por ahora no lo ví).

Imagen
Churrasca powah.

Gráficamente muy chulo y se mueve guapamente, muy al estilo de pc donde el ambiente rolero siempre ha reinado mucho más. Vamos que por escenarios y texturas me recuerdan mucho al imperante en la gama de videojuegos de orcos para compatibles.

Imagen
Aquí. Fardando.

Le endoso un notable.

El juego:
http://rapidshare.com/files/1555300/Dun ... .part1.rar
http://www.rogepost.com/dn/aqts
http://www.rogepost.com/dn/drsa
http://www.megaupload.com/?d=OLZGXPMS
http://rapidshare.com/files/1552711/Dun ... .part5.rar

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

KAMELEON

Imagen

Otro jueguito de esos de puzzles que ocupan poco y pueden servir para rellenar la memory stick si queda hueco.

Imagen
Puzzle con dibujitos magakas, que novedad.

En este caso va de conquistar una pantalla dividida en diferentes casillas comenzando por una de las esquinas y haciendonos fuertes al cambiar de color dicha casilla y asimilar así todas las que la rodeen del mismo color.

Imagen
Increíble variedad de opciones disponibles.

Sencillote, mucho, bastante. Un puzzle básico y que además no ofrece muchas posibilidades durante el juego (cambiar de color y tal, y se pueden hacer Specials y mariconadillas del estilo). Y comento que me aburren la chapa que dan los personajes con los comentarios entre jugadas.

Imagen
Lo de atrás es el tablero lo de primer plano un mágico personaje del juego, creo.

En el apartado gráfico no hay nada especial, fondos de foto, a mi parecer quedan mal en comparación con gráficos típicos de videojuego, y personajillos a elegir de aspecto manga. Lo de siempre. Tampoco es que partiendo de la premisa de la que parte necesite un mayor despliege de medios visuales.

En el fondo eso, relleno de Memorsy stick. Aunque ocupando lo mismo que el Bust A Move Ghost yo me quedo con este último.

Un 6.

The game:
http://rapidshare.com/files/2841540/Kam ... SP.COM.rar

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POWER STONE COLLECTION

Imagen

Esta es una recopilación de los juegos Power Stone y Power Stone 2 que salieron hace unos añitos para las consolas caseras (yo creo haber jugado al Power Stone 2 en una Dreamcast) y desarrollados por la mítica Capcom.

Imagen
El que más mola es la momia esa, por bizarra.

Los juegos en sí tienen como trasfondo una movida de noseque pollada de piedra mágica y poderosa que debe de perserguir todo cristo por algún motivo en especial.
Pues bien esta es la excusa para el juego de peleas.

Imagen
El de la izquierda es el chulo, que está pasando revisión a la reina de la derecha.

Power Stone: Elegimos al personaje, y nos envian a un destino en el mapa del mundo. Llegamos a un escenario y como somos así de afables nos cascamos contra la persona que vamos a visitar hasta que gane el mejor de tres.

Imagen
Tan pequeños y ya con tanto vivido.

Pero ojo, esto no es un One vs One típico al estilo de Street Fighter. Aquí es más útil (y tiene más gracia) utilizar los cacharros varios y elementos del decorado para forrar al enemigo. Es decir, en cada escenario hay varios objetos que lanzar (cajas, piedrolos, sillas, macetas) otros que utilizar (farolas, columnas) algunos que esquivar (el ancla que cuelga de lado a lado en el barco pirata, los cañones, barriles que ruedan o las balas de cañón) y otros cuantos que aparecen aleatoriamente por el decorado y son más divertidos (pistolas, espadas, lanzallamas, bombas, etc...).

Imagen
Lo de pinchos del fondo que parece así como mortal, es malo.

También hay tres piedras muy chulas que una vez recogidas todas (y sin perderlas, que a mamporros se nos caen) nos convierten en un alter-ego (por lo general robótico) que pega unas piñas bastantes potentes.
Al enemigo también, comento.

Es bastante divertido pese a que le pesan un poquito los años (lo anuncian con nuevas mejoras en los gráficos, pero estos aún chirrían un poquito). Y el mayor problema que le veo es que los escenarios, pese a divertidos y originales resultan en exceso pequeños. Como pegarse en una habitación de 4 x 4 metros. Teniendo en cuenta que hay que saltar y demás sí, es pequeño

Power Stone 2: Este es mucho mejor que el anterior. Es lo mismo pero más grande, más variado y mejor.

Imagen
Titanic 2: A Mano Abierta

Tenemos que pegarnos en diferentes fases igualmente, tenemos que recoger objetos para utilizarlos como armas, sigue habiendo trampas. Pero esta vez las fases son muchísimo más grandes e interesantes (como los dos submarinos-naves sobre los que peleamos, que de vez en cuando se sumergen, otras veces se la pegan contra icebergs y finalmente aparcan en un islote helado, en esta fase podemos saltar al agua, pulsar botones que activan misiles y trampas de los submarinos y bajarnos a los hielos que surcamos a traves), los objetos molan más (hay lanzallamas, pistolas y bombas, pero tambíen, paragüas, monopatines, bolas de preso de estas gordotas y cosas a cachondeo) y está mucho mejor diseñado (los niveles no son únicamente estáticas habitaciones, sino que a veces nos obligan a movernos y cambiando la perspectiva a una lateral se pueden convertir en pequeñas fases de plataformas, hay ascensores paredes que se rompen y dan lugar a nuevas zonas y muchas cosas similares...).

Imagen
La sutileza y estilo minimalista de las estrellas ninja.

También están las piedritas que nos transforman, pero en este caso no sentencian tanto un combate como en el primero (además ahora duran más los mismos).

Imagen
Si ves que eso cometelo entero.

En definitiva mucho más entretenido que el primero, como vienen los dos juntitos pues es de agradecer todo para contemplar la evolución.

Trae también unos bonus exclusivos de esta edición que no he mirado pero porque parecían minijuegos tontunos.

Imagen
Esto era uno de los bonus, duró 3 segundos.

Un 8.

El juego:
http://www.megaupload.com/?d=923EDK7X
http://rapidshare.de/files/37368283/Pow ... .part2.rar

Imagen

Responder