Football
- The last samurai
- Ulema
Se nota que eres del Atlético.
se me habia olvidao eso, la copa del rey del atletico jajajaja.
Aunque el inter sean otros desgraciaos como los del manzanares tienen un equipazo , no creo que sean tan hijos de puta de no ganar nada este año. Y cuidao con el Bayern pa la champions, que siempre dan por culo.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Aunque el inter sean otros desgraciaos como los del manzanares tienen un equipazo,
¿Cuando no ha tenido el Inter un equipazo?
no creo que sean tan hijos de puta de no ganar nada este año.
Pareces Massimo Moratti cada principio de temporada.
Y cuidao con el Bayern pa la champions, que siempre dan por culo.
Y Milan y Manchester y OL y Real Madrid, junto a Barcelona y Chelsea.
Pero el Bayern ya no es el Bayern desde:
a) Se fue Effemberg
b) Ganó la copa de Europa frente al Valencia
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Y Milan y Manchester y OL y Real Madrid, junto a Barcelona y Chelsea.
Pero el Bayern ya no es el Bayern desde:
a) Se fue Effemberg
b) Ganó la copa de Europa frente al Valencia
el milan no tiene un delantero centro en condiciones y kaka solo no se basta, al manchester mas de lo mismo, el O.L se giñaran como siempre, el Barça esta este año fallando contra equipos fuertes, el Chelsea si que le veo favoriito, y el Real Mandril no juega ni a la taba este año.
Y al Bayern este año le vi un poco del partido que jugo contra el Inter en San Siro y le dio una soba. Ademas, son alemanes y son tan hijos de puta que con jugadores de mierda llegan hasta cuartos minimo.
Mis favoritos son el Inter,Chelsea y Bayern. A ver cuantos llegan a semis de los 3.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
The last samurai escribió:Y lo peor, otra vez, el inútil de Rafa Guerrero y su continua búsqueda de minutos de gloria.
Creo que en Zaragoza le van a poner una estatua a este hombre.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepegut escribió:Lo que está claro, y ya lo escribí, es que este año el Real va a plantar cara y va a ganar la liga.
Y el Chelsea la Liga de Campeones.
A la segunda no apostaría en contra, pero a la primera... si quieres te voy pasando ya el avatar, ya tengo la captura del pavo aquel de la bufanda.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema