Football
Me ha dao por probar la TDT y he visto el mejor partido de la historia de la humanidad. O algo así, vaya. Por lo menos, en el que mas goles se han marcado en lo que llevamos de temporada seguro: Sporting - Cádiz, contraataques asesinos, goles de falta, caños, porteros autistas, defensas muy autistas, tanganas, hostias y tirones de pelo.
5 a 4 ha ganao el Sporting.
Partidaco!
5 a 4 ha ganao el Sporting.
Partidaco!
El mercado de invierno en la Casa Blanca:
Marcelo, 18 palos, lateral izquierdo, brasileño y del Fluminense entre siete y nueve millones de euros lo traerán a la plantilla de F.Capello. Si lo quería es buena señal. Este está hecho.
El otro día salió en portada del As un tal: Gonzalo Higuaín, del River Plate, también 18 años y este delantero (recambio para el gordo supongo) y hoy ya se le anuncia como posible fichaje, la gracia que me ha hecho es que cuando salió su nombre se le relacionaba con Chelsea y Milan...
Marcelo, 18 palos, lateral izquierdo, brasileño y del Fluminense entre siete y nueve millones de euros lo traerán a la plantilla de F.Capello. Si lo quería es buena señal. Este está hecho.
El otro día salió en portada del As un tal: Gonzalo Higuaín, del River Plate, también 18 años y este delantero (recambio para el gordo supongo) y hoy ya se le anuncia como posible fichaje, la gracia que me ha hecho es que cuando salió su nombre se le relacionaba con Chelsea y Milan...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
- The last samurai
- Ulema