Duda de inicio de messenger.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Duda de inicio de messenger.

Mensaje por rianxeira »

Mi problema, estoy en la beca y me sale que he iniciado sesión en otro lugar, supongo que es mi padre que se ha aapropiado del ordenador de casa dodne tengo puesto conectar automaticamente al abrir el messenger, pero el jura y perjura que sólo ha usado el ordenador para ver el sigpac, que el messenger no lo ha abierto. ¿De alguna forma al abrir el explorer (a mi padre paso de decirle nada del mozilla que me pone cosas raras, ya me costo convencerle de lo que significaban las siglas de MS-DOS y que 1KB no era equivalente a una hoja impresa) se puede iniciar sesión en el messenger para que me eche de la mia? Porque o le tengo que echar la bronca ami padre (la semana pasada volvi y me encontre la conexion a internet anulada), o hay algun funcionamiento que desconozco o me han pirateado la cuenta. Y me da que voy a tener mas de dos palabras con mi padre.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A ver si lo que vas a tener activado es el Windows Messenger, no el MSN Messenger. Como le hayas dado a la opción de asociar la cuenta de Passport al usuario de Windows puede pasar eso.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Fijate que no tenga una version antigua del MSN que se inicie automativamente al abrir windows y se quede en segundo plano sin aparecer al lado del relojito.

Aunque supongo que ya habras mirado que procesos tiene abiertos desde el administrador de tareas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tengo W2000 y juraria que no tengo unmmessenger escondido como esos pringadillos de XP, pero por si acaso mirare mañana.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Se arregló al final?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mire el ordenador y no ahy otro messenger, va a ser mi padre, lo sabre la seman que viene cuando vuelva a estar en casa por las tardes y vuelva a echarme de internet.

Responder