Ciutadans...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Nicotin escribió:ESTA "GENTE" HA ENTRADO AL PARLAMENTO DE CATALUNYA.
HACED CÒRRER ESTE MAIL *PQ SE VEA QUÉ ES REALMENTE LA CARETA De ESTE PARTIDO, DONDE SE ESCONDE La EXTREMA DERECHA MÁS RANCIA ESPAÑOLISTA!!2006-08-08 21:22:56
Soy flor marina de nicaragua, me gustan mucho los escarabajos peloteros son muy chistosos.
2006-06-20 21:56:05
Hola, he leido mucho sobre los escarabajos peloteros y estos cuando pierden la pelota de estiercol buscan ayuda a otros escarabajos que muchas veces resultan en peligrosas peleas por esta gran pelota, del cual el vencedor se queda por ella...
Otras veces logran una buena compañia...
ATT:yecidth.
2005-06-02 09:43:30
El escarabajo pelotero pone sus huevos en esa pelota y allí nace.
2005-03-31 22:26:12
Me gustaria saber para que y porque hacen las bolas los escarabajos
Peloteros
Eulalia tort.
2005-03-22 16:38:30
Hola. Soy Lorena de Mendoza. Argentina.
Quisiera saber donde puedo obtener este animalito para tenerlo en mi jardín.
Mi e-mail es [email protected].
2005-01-22 11:57:44
Estoy leyendo La Metaformosis de Kafka y estoy buscando información para mejor conocer a Gregorio Samsa. Gracias no aportais lo que busco pero gracias otra vez.
2004-11-26 09:14:57
Me alegro que esta foto te sirva Jeffry. Si quieres dame una direccion de correo y te la envio a tamaño mas grande.
SAludos para Costa Rica desde Armallones.
2004-11-25 22:51:21
Me llamo Jeffry y vivo en Costa Rica, estoy en quinto grado de la escuela y estamos haciendo un artículo sobre este animalito, le agradezo mucho su foto del escarabajo pelotero, pues he buscado en muchas direcciones y hasta ahora encuentro una de mi satisfacción.
Desde Mexico, con hamor
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/mVhUUh0uP6M[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Por qué d'Urgell detesta a Ciutadans
La brecha está abierta. Alguien ha roto el monopolio de la catalanidad, que ya jamás volverá a ser del PUC*; y el de la españolidad, que se le escapa para siempre al PP; y el de la izquierda, por fin arrebatado de las sucias manos del PSOE.
Acusan a Ciutadans de indefinición. Pero definirse no significa optar por los extremos. Por ahora -al menos en el cariz del discurso- Rivera ha sabido decantarse por un medio virtuoso. Es lo que se espera de un partido que pretende acabar con la confrontación estéril, alimentada por los estereotipos y las adhesiones inquebrantables propias de gregarios. ¿Cómo lograrlo? Rompiendo la dialéctica protocolaria del poder para evidenciar la falsa consciencia de sus rehenes democráticos. Golpe maestro y desde dentro (en absoluto anti-sistema), pura síntesis hegeliana. Que cunda.
Ejemplo de populismo: la política de lo superfluo y del oportunismo canalla a que nos tienen acostumbrados. Ejemplo de anti-sistema: arrancar páginas de la Constitución española en un acto público, como alegoría de la legislatura de Zapatero.
Ciutadans, tal y como yo lo veo, parte de un principio tecnocrático más o menos consensuado: cualquier partido que gobierne bien (governar bé!) es bueno, siempre que sea transparente, esto es, que se aplique a la realidad más que a la plática pendenciera, que guarde la coherencia con su ideario (legitimado por los votos que lo apoyan) y que no posea intereses ocultos. Las disputas ideológicas pueden resolverse de forma constructiva en sede parlamentaria, en lugar de servir como excusa para sobreactuar desencuentros.
No me sorprende el éxito, ya que responde a una demanda social largamente reprimida por ser inorgánica hasta la fecha. Finalmente ha logrado hablar con una sola voz, su propia voz. Ciutadans es una alternativa al rodillo y al mamoneo. Una salida al empobrecimiento bipartidista y a las pulsiones apolíticas de toda clase de abanderados irracionales.
http://external.cache.el-mundo.net/albu ... s_0.jpg%20
* Partido Unificado de Cataluña: CiU + PSC + ERC + ICV
Acusan a Ciutadans de indefinición. Pero definirse no significa optar por los extremos. Por ahora -al menos en el cariz del discurso- Rivera ha sabido decantarse por un medio virtuoso. Es lo que se espera de un partido que pretende acabar con la confrontación estéril, alimentada por los estereotipos y las adhesiones inquebrantables propias de gregarios. ¿Cómo lograrlo? Rompiendo la dialéctica protocolaria del poder para evidenciar la falsa consciencia de sus rehenes democráticos. Golpe maestro y desde dentro (en absoluto anti-sistema), pura síntesis hegeliana. Que cunda.
Ejemplo de populismo: la política de lo superfluo y del oportunismo canalla a que nos tienen acostumbrados. Ejemplo de anti-sistema: arrancar páginas de la Constitución española en un acto público, como alegoría de la legislatura de Zapatero.
Ciutadans, tal y como yo lo veo, parte de un principio tecnocrático más o menos consensuado: cualquier partido que gobierne bien (governar bé!) es bueno, siempre que sea transparente, esto es, que se aplique a la realidad más que a la plática pendenciera, que guarde la coherencia con su ideario (legitimado por los votos que lo apoyan) y que no posea intereses ocultos. Las disputas ideológicas pueden resolverse de forma constructiva en sede parlamentaria, en lugar de servir como excusa para sobreactuar desencuentros.
No me sorprende el éxito, ya que responde a una demanda social largamente reprimida por ser inorgánica hasta la fecha. Finalmente ha logrado hablar con una sola voz, su propia voz. Ciutadans es una alternativa al rodillo y al mamoneo. Una salida al empobrecimiento bipartidista y a las pulsiones apolíticas de toda clase de abanderados irracionales.
http://external.cache.el-mundo.net/albu ... s_0.jpg%20
* Partido Unificado de Cataluña: CiU + PSC + ERC + ICV
Irichc, tu fin está cerca... pronto podré bloquearte, maldito cansino hijo de perra.
Estigüi, llamar "banda armada" a Terra lliure es un poco como llamar "ONG" al ejército español porque de vez en cuando dan golpe y hacen algo bien.
Comento.
De todos modos lo dice Federico así que vete tú a saber. Pero a mí me da que podría ser perfectamente cierto.
Venga.
Estigüi, llamar "banda armada" a Terra lliure es un poco como llamar "ONG" al ejército español porque de vez en cuando dan golpe y hacen algo bien.
Comento.
De todos modos lo dice Federico así que vete tú a saber. Pero a mí me da que podría ser perfectamente cierto.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: Ciutadans...
Juggernaut escribió:El dirigente de Ciudadanos que dijo que Catalunya 'me suda la polla' fue expedientado por sitiar (o sea, acosar) sexualmente a alumnos de la Autónoma
Si estos son todos los pecados que la izquierda puritana ha sido capaz de escrutar, se trata sin duda de un partido muy limpio.
- Jack_Durden
- Imán
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
irichc escribió:Si estos son todos los pecados que la izquierda puritana ha sido capaz de escrutar, se trata sin duda de un partido muy limpio.
Porque no ha catado cetro, imbécil.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jack_Durden
- Imán
irichc escribió:Juggernaut escribió:El dirigente de Ciudadanos que dijo que Catalunya 'me suda la polla' fue expedientado por sitiar (o sea, acosar) sexualmente a alumnos de la Autónoma
Si estos son todos los pecados que la izquierda puritana ha sido capaz de escrutar, se trata sin duda de un partido muy limpio.
Hombre, con solo tres meses ya seria coña que estuviesen sucios. Pero bueno, ya da una idea de la altura moral de algunos de los dirigentes.
So sit back, relax, and watch our review!
Jack_Durden escribió:Ciudadanos, ese partido tan "perjudicial" para la izquierda...
Yo también creo que perjudicaría más al PP que al PSOE, sobre todo en el País Vasco. Globalmente, un segundo partido de centro-derecha (sí, para mí Ciudadanos son centro-derecha) restaría escaños al PP, más o menos como sucede con PSOE-IU (salvando las distancias).
Aunque pongan buena cara a 'estas nuevas iniciativas políticas', lo que al PSOE-PP les beneficia es el bipartidismo.
Aspiro a la hegemonía mundial.