Plan Avanza
- The last samurai
- Ulema
Plan Avanza
Seguro que alguno de vosotros curra en alguna tienda de informática y me sabrá decir como funciona exactamente la ayuda del Plan Avanza que ofrece el estado, como se aplica, en que componentes, etc.
Hace tiempo que voy detrás de una gráfica y me molaría poder pagarla en 36 meses y sin intereses, como reza la promoción. Lo que no sé es que si sólo vale para equipos completos o si también vale para componentes informáticos independientes, como he leído en algún sitio. También me interesaría saber si se puede aplicar esta ayuda a la compra de una impresora.
Gracias, hamigos.
Hace tiempo que voy detrás de una gráfica y me molaría poder pagarla en 36 meses y sin intereses, como reza la promoción. Lo que no sé es que si sólo vale para equipos completos o si también vale para componentes informáticos independientes, como he leído en algún sitio. También me interesaría saber si se puede aplicar esta ayuda a la compra de una impresora.
Gracias, hamigos.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- The last samurai
- Ulema
Hum, pues creo que no he sido tan críptico. El estado ofrece ayudas en forma de créditos sin intereses a un plazo máximo de 36 meses para que todo hijo de vecino con una conexión a internet de banda ancha (uno requisito que conozco), puede comprarse un PC nuevo y pagarlo mediante esos créditos molones en cómodas mensualidades y durante 3 años.
La pregunta en sí viene dada porque leí que la ayuda se ofrecía sobre los componentes informáticos, y lo que yo quiero saber es si eso incluye, por ejemplo, una tarjeta gráfica molona. Me dejaría unos 300 aurelios que iría pagando religiosamente mes a mes, con la única pega de tener que suprimir un par de cubatillas mensualmente. Que duele, pero coño, más me va a doler que salga el Crysis y no pueda jugarlo ni a 640x480. ¿Usté me entiende, non?
De paso, también sería cosa de saber si el crédito permite hacerse también con una impresora, que es bastante lamentable tener que recurrir a los colegas para que te impriman los currículums que vas echando en las empresas
.
Lo disho, si alguien sabe algo, gracias por la colaboración. Si no, pues me escapo algún día al PCBOX más cercano y pregunto.
La pregunta en sí viene dada porque leí que la ayuda se ofrecía sobre los componentes informáticos, y lo que yo quiero saber es si eso incluye, por ejemplo, una tarjeta gráfica molona. Me dejaría unos 300 aurelios que iría pagando religiosamente mes a mes, con la única pega de tener que suprimir un par de cubatillas mensualmente. Que duele, pero coño, más me va a doler que salga el Crysis y no pueda jugarlo ni a 640x480. ¿Usté me entiende, non?
De paso, también sería cosa de saber si el crédito permite hacerse también con una impresora, que es bastante lamentable tener que recurrir a los colegas para que te impriman los currículums que vas echando en las empresas

Lo disho, si alguien sabe algo, gracias por la colaboración. Si no, pues me escapo algún día al PCBOX más cercano y pregunto.
- Merleneyer
- Ulema
The last samurai escribió:Hum, pues creo que no he sido tan críptico. El estado ofrece ayudas en forma de créditos sin intereses a un plazo máximo de 36 meses para que todo hijo de vecino con una conexión a internet de banda ancha (uno requisito que conozco), puede comprarse un PC nuevo y pagarlo mediante esos créditos molones en cómodas mensualidades y durante 3 años.
De paso, también sería cosa de saber si el crédito permite hacerse también con una impresora, que es bastante lamentable tener que recurrir a los colegas para que te impriman los currículums que vas echando en las empresas.
Pregunta a Stygian.
- The last samurai
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Pos weno, que si os tenéis que comprar un PC próximamente (máximo 30 de noviembre), ya sabéis lo que tenéis que hacer:
http://www.forcet.com/por_que_forcet/pl ... Egod9Uk2hw
Hay esa extraña cláusula que dice:
¿Que incluye esa lista de periféricos? ¿Han de estar incorporados en el equipo nuevo? La respuesta en breve, porque me via pasar por La Caixa a preguntar si es possibol o no actualizar mi tarjeta de video con dinerito público.
http://www.forcet.com/por_que_forcet/pl ... Egod9Uk2hw
Hay esa extraña cláusula que dice:
Opcionalmente se podrá adquirir también:
Software antivirus, paquete de ofimática y otro software
Dispositivo lector de certificado electrónico y periféricos
¿Que incluye esa lista de periféricos? ¿Han de estar incorporados en el equipo nuevo? La respuesta en breve, porque me via pasar por La Caixa a preguntar si es possibol o no actualizar mi tarjeta de video con dinerito público.