Yo y mis popups jodones.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Knuckles
Mojahedín

Yo y mis popups jodones.

Mensaje por Knuckles »

Hoy he decidido poner medios para erradicar la mierda que lleva habitando mi ordenador desde hace algun tiempo. Bueno, realmente sois vosotros los que me vais a dar los medios porque yo no puedo, es superior a mí, y me vais a ayudar. A Urdu le salta un ruidito molesto. Yo digo que no puede ser más molesto que "Ni una sólo palabra" y "Besos" que es lo que me suena a mí. Ayudadme pues a quitar mi puta tenia salta popups sonoros y/o traducidos literlamente que me amarga la vida.

A saber:

- Enciendo el ordenador y a los 5 minutos ya ha saltado el primer popup, el de Consiga un tono libre del anillo por ejemplo. A partir de ahí entran en cascada cada X tiempo: ¿Quién es este cantante?, free ringtones, premios por nosequé y el que me jode la vida de verdad: La ventanita del móvil que hace sonar a Paulina Rubio y al Canto del loco.

- Cada tantas ventanitas que saltan sale el analisis a tiempo real de viruscan que es un pseudo antivirus inepto y patán como el sólo, y me dicen que han entrao nosecuantas cosas que siempre se llaman igual, xploits, troyanos, surtido variado vaya. Le doy a borrar mensaje, lo chapo y sigo con lo mío.

- Llega el momento mágico del día: El IE se jode y el virus se atasca. Mensaje:

Error de secuencia de comandos de Internet Explorer
Linea: 19
Carácter: 1
Error: acceso denegado.
Código: 0
Url: mbuscas.no entreis coño que la liais gorda.

¿desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta página? Si/No

Aquí ya respiro porque sé que si no toco nada ya no hay mas popups ni pollas. Ya no salta nada más.

- Me bajé el karspersky y ya lo puse por ahí, erroraco asesino y se reinicia, se reinicia y sigue reiniciandose. Nada. Paso el Ad-aware, me quita 50 virus, sonrío sabeedor de mi victoria y lloro desconsoladamente al percatarme de que hordas de popups atacan de nuevo.

- NO QUIERO FORMATEAR, no me da la puta gana hombre ya.

- Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas... nananananananaaaa

- Por descontao que la página de inicio del Explorer es mbuscas y será mbuscas por toda la eternidad si no me explicais como se quita esto.

- La ruedecita del ratón ya no hace click cuando la aprieto, ni sale el punto ese para mover la página con respecto a los ejes, sí hombre, eso que haceis para pasar los post de irich e ir directamente abajo y tal para no colapsar el dedo corazón con tanto girito. Esto ya fijo que no tiene que ver pero si tambien me lo arreglais pues mira tú que bien.

Ayudadme coño.

Por favor.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

bajate unn antivirus decente, como el Antivir, el Kapersky o el Bitdefender, de paso un anti-spam como el ad-ware o cositas asi, y despues reinicias el ordenador a modo prueba de fallos y le pasas todo el surtido cuetara.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

También estaría bien que usases el Firefox en lugar del IE a partir de ahora, por aquello de que suele entrarte menos mierda.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

El kaspersky me sale peor que cualquier virus. No se porqué, a CliCli le pasó lo mismo que a mi, pero la cosa es que no funciona.
El adware no ha servido de nada.
Uso Firefox por supuesto, lo de las pestañicas es mazo de cómodo aunque ya no pueda abrir links en ventanas nuevas con el botón del medio. ¿Que es más seguro? Pues mejor, mira tú.

Dos cosas más:
He leído que el dlpsguard quita lo de mbuscas. ¿Sus suena? Por que ya no me fio de nada y intalar pa ná es tontería.
¿Si me bajo otro antivirus se comerá al antiguo y salpicará la sangre?

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

- Pasate el Ad-aware que te han dicho, el Spybot S&D y pasalo y vacunas el equipo con el Spyware Blaster.

- Un buen antivirus es el NOD32, que consume pocos recursos y es muy eficiente.

- Por si acaso, desactiva lo de Restaurar Sistema (Click derecho en Mi PC, propiedades, pestaña Restaurar Sistema) y pasa el Antivirus a todo el equipo. Muchos virus quedan "conservados" en los archivos de restauracion y una vez te asegures que no estas infectado, puedes reactivar la restauracion.

- No uses IE ni loco. Firefox, Opera, Vasco de Gama, lo que sea pero otro navegador que no sea IE.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Te iba a decir mas o menos lo mismo que el Piculin.

SuperAntiSpyware Free Edition y SpywareBlaster (y el Mozilla ayuda bastante)
Eso tengo yo.
Cuando pases los antispyware,veras la de mierda que tienes.

P.D:

Imagen
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/lCSTULqmmYE[/flash]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder