Que soy de letras puras joder, y no capto vuestras ironías de programador. Ya sé que el IE tiene muy mala fama entre vostros, oh, frikis, así que decidme si creéis que el ruidico (insisto, es como una explosión nuclear que si te pilla con los altavoces altos depués de haber escucho el O Mio Babbino Caro te jode una tarde) se puede evitar desinstalando el IE.
Calla... que me parece que también me ha pasado con el msn...
El IE es bastante complicadillo de desinstalar porque Microsoft sutilmente lo ha pegado con cola al sistema operativo para que no te apetezca fijarte en otros navegadores.
Tengo un viraco tocacojones que hace saltar el IE cada rato con un popup en el que suena una canción de Paulina Rubio. Da por culo. Un día se me ocurrió que muerto el perro se acabó Paulina, y que si borraba el Explorer aunque el virus siguiera ahí, al quitarle los medios para emerger de las profundidades de mi ordenador hacia el exterior no tendría más cojones que quedarse por ahí dentro condenado al ostracismo más absoluto, sin posibilidad de hacer el mal, y moriría de aburrimiento, sólo, frustrado y pobre. Era un plan perfecto.
Vamos que si sabes como borrar el Explorer me avisas.
El explorere y el mesenmense son imposibles de desistalar olvidate deso.
En todo caso si quieres comprobar si es cosa del ie instalate el firefox y si deja de pasar pos entonces ya tienes la certeza de que algo huele a podrido en dinarmarca.
Aunque por lo que cuentas la cosa huele a filete hardwarero o drivers mal instalados te recomendaría que si la intalasión que tan hecho aún esta en garantía lo llevases a revisar o que pruebes a instalar todo el software de las placas de nuevo por si acaso hay algo queste mal instalado.
A mí lo que me flipa es que sigas aquí preguntando cosas cuando ya te había dado tiempo a instalarte cuatro firefoxes y comprobar si se te arregla o no...