Zorro de fuego v.2.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Y te chupa mas recursos el firefox2.0 que por ejemplo otra version mas anticuada como puede ser la 1.06?

Ya que yo aplico el teorema de Grisham y Tell del software que dice que si un programa suple tus necesidades, no lo actualices. Pero me gustaria quitarme algunos problemillas de encima que me viene dando el firefox, pero lo que no quiero es que me traiga nuevos, ademas, que mis viejos problemillas, ya les he cogido cariño y convivimos en paz.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Que bonita extensión la de opensearchfox

https://addons.mozilla.org/firefox/3698/

con ella puedes añadir cualquier formulario de busqueda en la barra de busqueda del google. Lo he probado con varios sitios, este phoro incluido y funciona a la perfección, solo tienes que darle al botón derecho donde escribirias tu busqueda y añadir plug-in de busqueda, así de fácil.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues yo como soy un criptofascista retrógrado seguiré utilizando el IE 6. Y porque no me deja actualizar al 7 sin validar mi copia emuliana de windows...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió:¿Y te chupa mas recursos el firefox2.0 que por ejemplo otra version mas anticuada como puede ser la 1.06?

Viendo los requerimientos de la version 1.5 y los de la versión 2.0 (en ambos recomiendan 256 MB de RAM para correcto funcionamiento) yo abogaría porque Firefox sigue adoleciendo de su (para mi) peor defecto, un consumo desproporcionado de recursos. Para mi sigue siendo cuestion de fe que abra pestañas y pestañas con animaciones y diversas pijaditas y que la memoria consumida por el proceso firefox llegue hasta 128 megas, y que cuando las cierre todas y solo tenga el google abierto en lugar de liberar recursos siga manteniendo esos 128 megas de consumo. Por lo demas para mi el firefox cojonudo. Por cierto, ahora IE7 también permite añadirle extensiones estilo Firefox, (aparte de haberle copiado lo de las pestañitas)... por un modico precio cada extension, por supuesto.

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

CacaDeLuxe escribió:¿Y te chupa mas recursos el firefox2.0 que por ejemplo otra version mas anticuada como puede ser la 1.06?

Ya que yo aplico el teorema de Grisham y Tell del software que dice que si un programa suple tus necesidades, no lo actualices. Pero me gustaria quitarme algunos problemillas de encima que me viene dando el firefox, pero lo que no quiero es que me traiga nuevos, ademas, que mis viejos problemillas, ya les he cogido cariño y convivimos en paz.

De hecho, chupa menos recursos. Las versiones viejunas tienen goteos de memoria bastante jodidos, las actuales lo tienen algo mas depurado aunque lejos de la perfeccion. Tambien se dice que muchas extensiones lo empeoran, pero en mi caso tengo bastantes y con 512 de RAM no me suelo ver agobiado.

Ademas, en un navegador siempre tienes el riesgos de vulnerabilidades no tapadas. Y coño, que las caracteristicas nuevas son una pasada.

Mr blonde, mola el concepto, ahora la pongo y la pruebo porque puede liquidar la necesidad de ir a Mycroft.

Samurai, meta esto en el registro. Para que la instalacion funcione, yo tuve que hacer un truquillo. Iniciar la instalacion del IE7 sin internet (o impidiendolo con el ZoneAlarm) porque si valida por internet te pilla. Despues de pasar la pantalla primera de validacion, ya conectas normal (para eso cerré el cortafuegos) y voila, sin problemas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:seguiré utilizando el IE 6

¡Ja!, ¡¿qué se podía esperar de alguien que no le molan "Victor and Rolf"?!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo peor del Firefox es cuando te quedas dormido escuchando la radio, y te despiertas sobresaltado intentando cerrarle una pestañita al radiodespertador. Basado en hechos reales, palabrita.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

Rancheras, mandale esto al de Kriptopolis para que hable de chapuzas del anti-phishing del Firefox, que a mi me da la risa.

Slashdot escribió:"A new study that pitted the anti-phishing technology in Firefox 2.0 against that of IE7 generated some interesting results. From the Washingtonpost.com story: 'Firefox blocked 243 phishing sites that IE7 overlooked, while IE7 locked 117 sites that Firefox did not.' Microsoft responded by pointing to its own supposed comparison study that put it in front of Mozilla and others in phish fighting, but the story notes: '3Sharp, the company that authored the Microsoft study, clearly state on their site that their goal in creating 3Sharp was "to use the robustness, flexibility, and sheer native capabilities of the Microsoft communication and collaboration technologies to enhance the business of our customers."'"

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En slashdot me sale un aviso de ip baneada (¿?) y en Kriptópolis sale un error de script.

De todas formas me sigue pareciendo pecado anunciar su gran mecanismo de antipishing si se come tranquilamente 117 webs.

Por cierto, en el artículo distan mucho de dar el aprobado a ambos navegadores en cuestión de antipishing. De IE7 no tengo que defender nada puesto que no lo uso.

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

rianxeira escribió:En slashdot me sale un aviso de ip baneada (¿?) y en Kriptópolis sale un error de script.

I don't have maked it.

De todas formas me sigue pareciendo pecado anunciar su gran mecanismo de antipishing si se come tranquilamente 117 webs.
Por cierto, en el artículo distan mucho de dar el aprobado a ambos navegadores en cuestión de antipishing.

Chapuza y patada en los cojones, que queda mejor. ¿De verdad has mirado el estudio?:

Total Reports 1040
Mode Sites Blocked % Blocked
Firefox 2 Local List 820 78.85%
Firefox 2 Ask Google 848 81.54%
IE7 Auto Check OFF 16 1.54%
IE7 Auto Check ON 690 66.35%

Basicamente el Zorro pilla sin "llamar a Google" mas que Microsoft "llamando a tito Bill". Una autentica chapuza.

De IE7 no tengo que defender nada puesto que no lo uso.

No digo que tu lo defiendas, lo que me parece hilarante que a paginas supuestamente de entendidos se les haga el culo pepsicola por extender "FUD" (Miedo, Inseguridad, Dudas) sobre Firefox y gente como tu en este hilo colabora en extender bolas de nieve que no aguantan un minuto al sol mientras por otros lados caen aludes y nadie dice ni pio.

Por cierto, ¿te acuerdas de esto?:
lo único que hacen es una comparación textual de la URL.

Ejemplos:

esto lo pilla: http://200.119.135.99/ebay/login5878/

esto no:
http://200.119.135.099/ebay/login5878/

esto tambien lo pilla: http://www.google100.com/c/forget_password.asp

pero esto no: http://www.google100.com/c/forget_password.Asp

Nueva chapuza en Firefox 2.0: su mecanismo anti-phishing[/quote]
El que tenga Firefox 2 y IE 7, que visite las 4 paginas cada uno, despues del tiempo que ha pasado, que se va a reir con la chapuza el triple...

Responder