Reciclaje de cds

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Reciclaje de cds

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Alguien sabe si existen puntos de reciclaje de cds, y si es así donde puedo localizarlos?

Es que tengo una carretilla llena y me da cosa tirarlos tal cual. Son todos de canciones de los sabandeños.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Re: Reciclaje de cds

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:Es que tengo una carretilla llena y me da cosa tirarlos tal cual. Son todos de canciones de los sabandeños.

Haz un performance artístico en tu pueblo una noche cualquiera que seguro que sales al día siguiente como 'el-artista-de-los-cds' en antena3 y el 20minutos.

Que se yo, atarle a todos los gorriones un cd.

O cualquier cosa así que sea fácil.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿no conoceis o no teneis algún abuelo con sindrome de diogenes?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En algunas Comunidades Autónomas, en los puntos limpios (centros de reciclaje) los recogen. También puedes preguntar en alguna tienda de informática, ya que se supone que está incluido en el precio de los pcs una tasa para que se hagan cargo de los residuos informáticos, y los cds podrían entrar en el lote.

Otra opción es dárselos a un hamigo agricultor para que los ponga de espantapájaros, a un conocido guarrete para que los utilice de posavasos o un familiar religioso, para que decore el árbol de navidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

También puedes donarlo a No te rías que es pior y que la gente graciosa diga qué se puede hacer con una carretilla de cds viejos.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

llevalos a una iglesia para que se los den a los pobres, y asi eres mejor persona
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder