Krad´s PSP PlayParty

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pues señor Moro, Mame tiene unos titulazos dignos de cualquier infancia de los 5 duros (25 pesetas de las de antes).

Podría recomendarte unos cuantos títulos, como Arkanoid, Terra cresta, Airwolf, Altered Beast, Bad Dudes, BATTLNTS, Big striker, Blood Brothers, BMASTER, ...

Y podría seguir pero creo que nunca lo que salga de mi boca será de tu agrado, en caso contraio te puedo hacer una buena lista.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Definitivamente no es que no das ni para que te manden a un taller ocupacional.

A vegetar y punto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Joder, no es para tanto. El chico te los ha recomendado por orden alfabético y hasta ha tenido el detalle de meter un par de títulos suyos en la lista. No seas asín.

Y retomando el asunto: yo al único juego de carreras que he soportado jugar es al Burnout Legends, en el que el objetivo es, principalmente, hacer que los oponentes se peguen las hostias lo más salvajemente posible. Un vicio.

Imagen

Miento, pa variar. También estuve algún tiempo con la vuelta de un clasicorro, el Outrun 2006: Coast 2 Coast.

Imagen

Imagen
Asín te lo digo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Señor Moro, en mi opinión lo que pasa con el MAME es que está fabricado para nostálgicos. Es muy probable que yo le recomiende un juego que para mí sea la panacea de la diversión, pero a usted le parezca una puta mierda.

Seguramente la razón le asista a usted, y que a mí el susodicho tan solo me guste por recuerdos nostálgicos de bocadillos de nocilla y siseos en las vueltas de la compra para poder jugar.

Pero así, a bote pronto, el Ghouls 'n Ghosts es un clásico atemporal. Y servidor se lo terminaba (en su momento, ahora no) con cinco duros de las antigüas pesetas.

En otro orden de cosas, en la PSP yo estoy jugando ahora al Padre de Familia. Guapamente, sin demasiadas complicaciones.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Salgo de mi ataud para decir LA PALABRA:

Mame: Puzzle Bobble 2.

Y punto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

WTF

Imagen

Bajo estas siglas, representantes del típico What The Fuck internetero pero aquí reseñadas como un Work Time Fun, se esconde uno de esos jueguecitos que aglomeran unos cuantos minijuegos de esos que nos hacen meditar sobre la calidad de las drogas allá por las tierras orientales.

Work Time Fun es un emulador de trabajos basura: Esto es más bien un juego que presenta unos 30ypico minijuegos que tratan de simular diferentes trabajos. Especial mención merecen aquellos de caracter monótono y repetitivo, como el de sexador de pollos o el de ponerles las capuchas a los bolis en un fábrica.

En el de los pollos todavía te encuentras cierta variedad cuando cada 50 o así salen algunos raros. Pero el de los bolígrafos pese a que sirve para ganar dinero y desbloquear más opciones te hace preguntarte cosas muy místicas cuando llevas un par de centenas de bolis.

Imagen
Trepidante acción pollera. Algunos vienen con pelucas y otros vienen directamente muertos.

Imagen
Observesé el contador de abajo que de ceritos tiene, menos mal que de este juego podemos salir en cualquier momento.

Y por otro lado estan los minijuegos que ya nos proponen cositas más interesantes como conducir a una manifestación a un parque sin que nos pille la policía, ganar un campeonato mundial de piedra papel o tijera, jugar con un horno, batear, evitar clavarnos un punzón en los dedos, frenar antes de llegar a un precipicio y similares idas de pelota...

Imagen
"Queda inagurado este pantano", sí es un minijuego.

Imagen
Cagoenmiputamare.

Imagen
Este no sé de que va porque aún no lo desbloqueé. Pero si quereis me lo invento.

Imagen
Gran nombre, tiene tirón.

Es inevitable pensar en que los programadores de WTF (en otros lados conocido como Byte Hell 2000 o Hell's Part-Time Jobs 2000 o Baito Hell 2000) se han inspirado en el desmadre que era el Wario Ware Inc de Gameboy advance, y sus secuelas. Pero la verdad es que ni de lejos llega a ser este tan divertido como aquel (y eso que se cuasiplagia algo, como el jueguito de frenar antes que el oponente). Mientras que en el cartucho de Nintendo los juegos duraban poco (5 segundos) y eran cientos, aquí se hacen más pesados y son menor cantidad.

Imagen
¿Y mi kimono? KIA

Encima hay que ir desbloqueandolos.

Imagen
Y aquí a cortar troncos que nos pone la viejuna esa, a veces nos endosa un conejito, un osito o un delfín. A esos no hay que cortarlos. La putada es cuando la puta vieja nos empieza a sacar troncos con forma de conejito

Imagen
¡Ojazos!

Lo de desbloquear es otra, en el juego nos pagan una miseria por cada trabajo. Luego dicho dinero lo podemos gastas en unas maquinitas que dan premios.
Los premios son: Objetos inútiles, nuevos juegos y herramientas.
Los primeros se entiende, lo de herramientas es el colmo de la bizarrada. Son utilidades que se suponen útiles, tales como un contador de cosas, una aplicación pque te avisa en cuanto tiempo está hecho Nosequecoño de plato, un progamita que te dice tu símbolo en el horóscopo chino, otro que pone unos ojos en la psp y cosas tremendamente ridículas que no alcanzo a comprender que hacen ahí.

Imagen
A mi no me pregunteis.

Y los gráficos son como se suele poner de moda en estas recopilaciones un collage de diferentes estilos con especial interés por los pixeles y lo retro.

Al final pues resulta divertido para echar una partida durante 10 minutos, y hay juegos que molan (como el de conducir la manifa evitando a la poli) pero en el fondo lo veo mucho más flojuno que el rey de estas cosas (Wario Ware Inc) y mientras unos juegos resultan tremendamente graciosos. Otros ni fu ni fa. Y encima no te deja elegir el juego que quieras sino que en pantalla solo te da opción a pillar uno de los cuatro que a él juego le de la gana y tu previamente hayas desbloqueado.

Imagen
Oficina del INEM.

Ah, acaba de salir este lunes (en EHEHUHUH) el juego está calentito.

Imagen
Guarri.

Le casco un 6,8.

The game:

http://rapidshare.com/files/308461/WTF_ ... SP.COM.rar

}:-D

PD:
arafat escribió:
¿Qué me dices de MAME? Todo lo que pruebo es puta mierda.

¿Soy el único del hilo que piensa que el moraco está preguntando por un emulador y no para que le recomendeis juegacos so gañanes?

El MAME lo tengo bajado pero no me he molestado en probarlo aún. Es lo que tiene una tarjeta de memoria limitada y el andar probando las ISOS de continuo, que ocupan algo más.

El que chana bastante de eso es Assdolf que no hace otra cosa que vivir en la era comprendida entre el 89 y el 96 en lo que a diversión electrónica se refiere.
Aunque se quejaba del control en la Psp porque los muñones no le daban para manejar bien la cruceta izquierda o nosequepollas.
Última edición por _KraD_ el 25 Oct 2006 17:24, editado 1 vez en total.
Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

_KraD_ escribió:
arafat escribió:

¿Soy el único del hilo que piensa que el moraco está preguntando por un emulador y no para que le recomendeis juegacos so gañanes?

Claro que pregunto por el emulador. El resto son subnormales profundos, y a la cabeza manu, para variar.

Leyendo por foros de dios he llegado a la conclusión que para MAME mejor me espero 6 meses y me vuelvo a poner a buscar. Del resto hay packs bastante majos que te mente una panda de emuladores del tirón sin que te des cuenta (scumvm, snes, megadrive, nes, master system, etc.)

Si alguien está interesado le paso linkito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:
_KraD_ escribió:
arafat escribió:

Claro que pregunto por el emulador. El resto son subnormales profundos, y a la cabeza manu, para variar.

Cosas de la lectura a trozos.

Ahora seguiré retirado hasta que se olvide este pequeño incidente y pueda hacer alguna otra aparición estelar momentanea para recuperar mi dignidad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Juggernaut escribió:
arafat escribió:
_KraD_ escribió:
arafat escribió:

Cosas de la lectura a trozos.

Más bien son cosas de preguntar las cosas a medias.

Yo los MAMEs para PSP que he probado no valen ni para tomar por culo. Mayormente.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Krad, ésto te va a gustar.

Responder