F1: Movimiento de pilotos hacia 2007
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Tengo una duda.
El año que vienen si cambian la caja de cambios del coche, les penalizan con cinco puestos en la parrilla de salida, bien. Pero si cambian el motor y la caja de cambios los penalizan con 15 puestos?
Sí.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
- Xavi Fernandez
- Ulema
Extraído de as.com
"Salida de tono del finlandés en una respuesta sobre el homenaje a Schumacher en Brasil
La acción se sitúa minutos antes del inicio del GP de Brasil, momento en que Michael Schumacher recibe de manos de Pelé un trofeo como homenaje a toda su carrera deportiva. El alemán cuenta con el cariño de todos los demás pilotos de la parrilla excepto de Raikkonen, que no está presente en el momento de la entrega del galardón.
Momentos después, Martin Brundle, ex piloto de F-1 y actual comentarista para la cadena británica ITV, localizó al finlandés apoyado en una pared mientras un miembro de McLaren le protegía del sol con un paraguas. Brundle se dirigió a él para preguntarle por su ausencia en el homenaje a Schumi, y la respuesta de Raikkonen, entre carcajadas, fue de los más explícita: "Estaba cagando".
Brundle intentó salir del paso como pudo, y sólo acertó a replicarle al piloto que "así tendría un coche más ligero en la salida del gran premio"."
"Salida de tono del finlandés en una respuesta sobre el homenaje a Schumacher en Brasil
La acción se sitúa minutos antes del inicio del GP de Brasil, momento en que Michael Schumacher recibe de manos de Pelé un trofeo como homenaje a toda su carrera deportiva. El alemán cuenta con el cariño de todos los demás pilotos de la parrilla excepto de Raikkonen, que no está presente en el momento de la entrega del galardón.
Momentos después, Martin Brundle, ex piloto de F-1 y actual comentarista para la cadena británica ITV, localizó al finlandés apoyado en una pared mientras un miembro de McLaren le protegía del sol con un paraguas. Brundle se dirigió a él para preguntarle por su ausencia en el homenaje a Schumi, y la respuesta de Raikkonen, entre carcajadas, fue de los más explícita: "Estaba cagando".
Brundle intentó salir del paso como pudo, y sólo acertó a replicarle al piloto que "así tendría un coche más ligero en la salida del gran premio"."
- Mr. Blonde
- Ulema
- Xavi Fernandez
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Hace eso Alonso y lo empalan en un hierro al rojo vivo.
Eso unos, otros dirian que es un heroe moderno por oponerse a homenajear a un guarro tramposo y que menudos huevos tiene de ir cotnra la maFIA y contra FIARRARI. Ya sabes.
Yo solamente creo que cada dia Raikonnen es un poco mas mongol.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi me parece la respuesta de un crack. Asín de claro.
Comparable a cuando Stoitchkov le lanzó un lapo monstruoso a Roberto Chimpancé en toda la camiseta en un saque de banda.
El cagar es algo muy personal y los finlandeses esos son muy cuadriculaos y muy germanos en sus horarios. Cada uno... es cada uno...
Comparable a cuando Stoitchkov le lanzó un lapo monstruoso a Roberto Chimpancé en toda la camiseta en un saque de banda.
El cagar es algo muy personal y los finlandeses esos son muy cuadriculaos y muy germanos en sus horarios. Cada uno... es cada uno...

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Xavi Fernandez
- Ulema
A lo mejor al chavalin le dio un apreton de verdad, quien sabe.
Yo desde luego a un homenaje a schum acher me lo pensaría el ir, digan lo que me digan después.
Yo desde luego a un homenaje a schum acher me lo pensaría el ir, digan lo que me digan después.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Xavi Fernandez
- Ulema