Porque hay un hamigo en ti

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Mclaud
Ulema

Porque hay un hamigo en ti

Mensaje por Mclaud »

He tenido que comprar un receptor WIFI por USB, dado que mi puerto PCMACIA ha quedado, digamoslo asi, totalmente siniestro.

Mi problema ahora es doble. No se si importa o no, pero windows dice que el usb no tiene la firma digital reconocida por windows o no se que. Y eso que tengo los ultimos drivers. Por lo demas, el aparato parece funcionar perfectamente pero cuando le doy a conectar, no funciona. Si uso el sistema que trae windows, pasa lo de la clave WEP y se queda años buscando direccion de red. Y no se por que. Si uso el sistema que traia el CD de instalacion, le doy a conectar, meto la clave y dice conecting. Y al instante, sale como no conectado, sin dar mensaje de error alguno. En otro portatil hemos probado la conexion y le da la direccion sin problemas. Alguien sabe que puede ocurrir?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Supongo que ya lo habrás mirado, pero... ¿hay que ponerle una IP fija al ordenador? En caso afirmativo, ¿se la has puesto?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo me he comprado una antena wifi y no tengo más que problemas. Los mismos que tú. No veas lo que me costó que funcionara la primera vez. Unas veces de repente pierde la señal, otras me dice que no reconoce el usb, y a los minutos sí lo reconoce, simplemente porque sí. Me vuelvo loco inventando todas las combinaciones posibles de reinicio-desconectar cable-mover de sitio la antena...

El tio de la tienda me dijo que si tenía un ordeandor antiguo (y el mio lo es) directamente la antena no iba a funcionar. Funcionó, pero como te digo no da más que problemas.

También me recomendaron que instalara el servipack 2, pero creo que lo único que hace es joder totalmente la configuración del usb de la antena. En fin, en mi caso parece que la solución es comprar un ordenador nuevo, directamente.

Eso sí, el otro día me hicieron una garganta profunda y todo esto me importó una mierda.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Oruga, no me preguntes que hice, pero consegui que funcionara.

I´m back.
(skeletor)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Si te pasa como a mí, you´ll be back and gone, and back and gone and back...

Responder