Tu has leido algo de lo que ha puesto Durden? que el DRM no es lo jodido que eso existe ya desde que nació el XP, lo nuevo y jodido es el PVP-OMP.
Pero bueno, que cuando salió el XP ya muchos dijeron lo mismo que dicen ahora. Y cuando salga el siguiente sistema operativo habrá un nuevo sistema llamado EMB-T1000-SGAEpowah de nuevo totalmente infalible.
Nos cierran la trampa. Sistema operativo con DRM, reproductores con DRM, Hardware con DRM (lease cualquier cosa), software con DRM y una puta ley que se han sacado de la manga para ilegalizar cualquier movida que se salte un sistema de seguridad (LINUX), audio con DRM, vídeo con DRM.
DRM flexible y nos hará hacer lo que quieran.
DRM dise: Tres únicas copias para esta cansionsita, listos.
DRM dise: Baja calidad porque tu reproductor no tiene DRM o bien no hay peli porque tu reproductor no tiene DRM
DRM dise: Cansionsita sin DRM en mi reproductor con DRM no se escucha
etc
El apocalipsis
T'ho jur!
Tots morts ros!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Cada vez que quedo con la pared y me empieza a soltar rollos que no entiendo me entra la misma puta sensación de ser un conejillo de Indias Orientales.
¿os he contado que sabía como controlaban los USA al resto del mundo?
o
¿como ganarán los USA las próximos conflictos bélicos?
Dios...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pues yo venía a expresar mi opinión con frases grandilocuentes, pero me encuentro que ya está todo dicho...
PERO COMO OS RALLAIS
aver directante cuando algo se ace para hacr el "bien" entre comillas como esto de no poder ver ni copiar a los dos dias o quizas algo mas un mes o dos sale algo ke lo rompe y ya acemos el mal vista es un sistema cojonudo por lo ke he visto es muy bueno , eso si no se compara con linux en nada Linux siempre sera el mejor y conseguira matar a windows cuando consiga acer funcioanr todos los juegos en linux, pq yo si no puedo jugar al pro evolution soccer pos no kiero pc para nada ademas con mis vicidas online aver yo primeramente tengo windows vista beta 1 con pro evo pirata funcionando veo toda mi musica mis pelis y no tengo problemas la cosa es buscar pq internet es un mundo yahy de to y gente para todo ASI KE TODO LO KE SALGA SERA DESTRUIDO ADEMAS SI ES DE MICRODOFT
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.