Half-Life 2: Episode 1

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Sí que sirvió, estoy deseando vérmelas con otra de esas putas. Ahora estoy atascado al final del nivel Exodo Urbano, con un charquito electrificado juguetón. Miraré la guía a ver qué hay que hacer.

Si véis que el jueguecito ese va bien decidlo y me lo bajo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Estais completamente tarados...

http://tremulous.net/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Strengian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Strengian »

Lo del charco mejor kargate los putos bichos del techo(ke son un inkordio) y luego kojer carrerilla pa saltar.
Me baje el juego del wolfenstein y rula bene. Avisadme y jugamos.
Que vaya bene
¿Es normal que la hora del video lleve 12 años parpadeando?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Estoy al final del todo peleándome contra el trípode, pero no sé si la he cagado. He llegado hasta aquí sin munición de lanzagranadas, y según mi guía es lo que se necesita para matar al trípode. Pero es raro porque se necesitan seis bombazos para matarlo y aunque lo llevara lleno, sólo llevaría tres. Busco por la zona pero no encuentro más munición.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Terminado!

(chus1)

A ver ahora si espabilo con el deathmatch.

¿Alguien sabe en qué consiste el otro juego online que se llama Deatmatch Source? Se supone que todos los que están conectados colaboran en el mismo equipo, pero yo me topo con gente que me fríe igual.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Me he comprao el Counter Strike Source en la Fnac. Ya me tocaba.

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

Viene con el Half 2 Deathmatch y el Day of Defeat.

Se acabó definitivamente la vida social. Están descargandose las actualizaciones. Miro fijamente el porcentaje que queda y me desespero. De fondo se escucha a Matías Prats. Precisamente están hablando del problema de los jóvenes con la adicción a los videojuegos y que te jode la autoestima y cosas malas.

QUE SE JODAN. TENGO EL JALF LAIF 2.

Que ilusión que me hace, joder. Hace eones cuando iba al ciber por 500 pesetas era la puta máquina. A ver que tal se me da ahora. Necesito sparrings.

Jugadores del Half life 2, yo os invoco. No de Tibia, de Urbandead, de WarRock o del Enemy Territory.
Del JALF LAIF.
VAMOS A DARNOS DE HOSTIAS ya hombre.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En el CS te destrozo cuando quieras. Suelo jugar siempre con el mismo nick (no tengo clan):

Ronald McDonald

Veras el Source bastante cambiado respecto al original. Algunos mapas son iguales sólo que más vistosos. Otros no los reconocerás más que por detallitos (inferno es la leche).

La verdad es que las físicas del Havok le dan un toque muy guapo al juego, aunque sigo pensando que es muy fácil cholear.

Ya contarás que tal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder