Carteles de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

The last samurai escribió:Pues bien bonico es. Me tienta mucho ir al estreno de El laberito del Fauno. Si no supiera que es del Benicio iría seguro, pero este hombre es tan irregular que no sé.

Hellboy... Dolor...

Que Benicio ni que pollas, Guillermo del Toro.
Joder teneis una memoria admirable para confundir con tanta soltura los nombres.

El laberinto del Fauno la han puesto por las nubes unos cuantos críticos americanos, vamos que dicen que es de las must-see del año. Aunque puede también que el hecho de estar producida y rodada en Spañol la haga un poquito más underground por esos lares y la ensalzen por querer ser los primeros descubridores de la cinta. Pero lo dudo, será más bien que el creador de Cronos vuelve a su estilo más personal.

De todos modos lo dicho, la pintan muy bien.
Yo iba a pasarme a verla por descontado.

}:-D
Última edición por _KraD_ el 05 Oct 2006 16:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:
Jordison escribió:Ya que hablas de videojuegos, si me dices que esa portada es del Hitman, me lo creo.

Pues no sé por qué.

La película de Hitman la protagoniza Vin Diesel.

Me refería al videojuego en sí, Vin Diesel no se parece en nada al protagonista del juego, y la película cuando la hagan me imagino que tampoco.

No veo al Diesel como un asesino silencioso.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Jordison escribió:

Yo también me lo imagino entrando en casa del mafioso a ejecutar como un Manolo el del Bombo tocando Paquito el Chocolatero y una armonica de los de Hombre orquesta.

O peor, con un coche tunning powah lila, por la ventana del salón.

O haciendo snow delante de una avalancha de nieve autoprovocada.

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Más respecto al Laberinto del Fauno; en el encuentro digital de elmundo.es, Guillermo del Toro finaliza con:

Por el amor de Dios, no os bajéis la puta película e id al cine. "El laberinto del fauno" es una labor de amor muy profunda de mi parte y no sólo una película más en la lista del e-mule. Vedla en la pantalla grande y en algún lugar del mundo, un gordo sonreirá.

No la bajéis, por la sonrisa de un gordo! (esteso)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

dunker escribió:Más respecto al Laberinto del Fauno; en el encuentro digital de elmundo.es, Guillermo del Toro finaliza con:

Por el amor de Dios, no os bajéis la puta película e id al cine. "El laberinto del fauno" es una labor de amor muy profunda de mi parte y no sólo una película más en la lista del e-mule. Vedla en la pantalla grande y en algún lugar del mundo, un gordo sonreirá.

No la bajéis, por la sonrisa de un gordo! (esteso)

Inserte aqui su chiste sobre churrumete.
Estais tardando!
This is not an exit

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen

Toma cartelaco brutar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

_KraD_ escribió:
Jordison escribió:

Yo también me lo imagino entrando en casa del mafioso a ejecutar como un Manolo el del Bombo tocando Paquito el Chocolatero y una armonica de los de Hombre orquesta.

O peor, con un coche tunning powah lila, por la ventana del salón.

O haciendo snow delante de una avalancha de nieve autoprovocada.

Pero está muy bueno.

Pertrechado de novio te dejaba cualquier zagala, y a la puerta de la iglesia, con sólo un guiño del susodicho.

...

Por cierto, ¿qué cojones hacías tú a la puerta de una iglesia y pertrechado de novio, KraD? Ahí no te veo, eh.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Que San Prez me asista si no, pero ese "pertrechado de novio" se me antoja un bug gordaco en tu programa generador sinonímico Quiero hacerme el interesante, mamá, en tanto en cuanto uno se pertrecha (se abastece de.) para algo o de elementos para. Es decir, te valdría un pertrechado para la boda o el matrimonio o un pertrechado de chaqué e inconsciencia de novio pero nunca esa putamierda de expresión.

Y ya, cuando dispongas te toco el otro cojón.

Jijis, me pertrecho de toneladas de papeles-bazofia, hamigo
Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

¡¡Coño, Ramón, qué de tiempo, Tocotrón!

Ramón escribió:Que San Prez me asista si no, pero ese "pertrechado de novio" se me antoja un bug gordaco en tu programa generador sinonímico Quiero hacerme el interesante, mamá, en tanto en cuanto uno se pertrecha (se abastece de.) para algo o de elementos para. Es decir, te valdría un pertrechado para la boda o el matrimonio o un pertrechado de chaqué e inconsciencia de novio pero nunca esa putamierda de expresión.

Y ya, cuando dispongas te toco el otro cojón.

Jijis, me pertrecho de toneladas de papeles-bazofia, hamigo
Imagen

Tú lo que eres es un pedazo deeeee cabronceeete, ¿eeeeehhh?

Cabroncete, de bueeeen rolleteee (potato)

¿Qué pasa? Que como no te leíste el cuento de Latro (¿que se comeeen quéeee? Seguro que a KraD sí le suena, pero claro, no están hechas mis palabras para que tú las escuches), pues no comprendes mi ayepoposorp. ¡Mira! ¡Una palabra inventada! Corre a buscarle un significado, mentecato.

Mira, diminutísimo Luke, vas a necesitar más que un desliz lingüístico (¿seguro? Aunque lo fuera, seguro que ya debería tenerlos superado cualquiera con ánimo de enterarse y no de tocar gratuitamente los güevos) a modo de cable de remolque para derribarme. Pero claaaro, lo de tocarme gratuitamente los güevos es lo tuuuyo, porque ¡¡¡¡¡estás aquí para eso!!!!!

Me haces feliz, Ramón.

Pertrecharse de manjares, de ropas, de armas ¡¡¡¡y de novios!!!!

Que el novio no se case con la novia sin que haya de por medio una dote en forma de cabeza de ganado humano.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Par de postazos y tan solo me endilga un mentecato y un prosopopolla o no se qué. Joder, Alvarito, menos hermetismo connotativo con mareos de perdiz y más entertaiment, coño.

Ah, ya, joder, se me olvidó que eras tú.

Me siento sucio.

Y tú, feliz. Nada para un megalómano autofelatio como un desconocido llamando a su puerta aunque fuere para venderle enciclopedias o estampitas de la Virgen de La Cabeza. claro.

Pero, bah, siento decirte que solo fuiste un capricho circunstancial; nada personal. Mañana me voy von otro, probablemente con menos diámetro pero más calentón y enjundia.

Hasta luego, gilipollas. No me vuelvas a llamar. (inenya)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder