hola amigos,
averevele, quiria hacerme una pagina estilo yonkis mezcla con oink y toda la pesca esa, a lo que me puse rapidamente y me puse el phpnuke ese de lo cojones, ya que mi limitada experiencia con html le da un aspecto muy cuitre, ademas que php es mas comodns para aculiazar.... y eso, el phpnukem fue mucho pra mi, miles de configuraciones y tals, asique me dije yo, algo tiene que haber que te lo de todo hecho, estilo algun theme o algo, ya que hay clones de paginas estyilo yonkis, o estilo mibrujula (mas bien esta ultima)... bueno, la estructura seria mas bien oink.. a lo que iba... los thmes queme he bajado de internet son una puta mierda, wuetodos son iguales cambiando alguna pariday colores
ayudadme!
dadme el trabajo hecho
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: dadme el trabajo hecho
CacaDeLuxe escribió:ayudadme!
No lo hagas y pierde el tiempo en algo más provechoso.
De nada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
jubilao escribió:CacaDeLuxe escribió:ayudadme!
No lo hagas y pierde el tiempo en algo más provechoso.
De nada.
ya...
pero no encuentro nada mas provechoso de momento no encuentro el que... pero tranquilo, que la voy a hacer en alemanoide con mi amigo turcal, asique no voy a sumar otra pagina de linkitos al mundo de internet de españa.
estoy que no cago... y me alegro, porque cuando lo haga me dará mñas gustito en mi ojete... pero nose, llevo meses y meses haciendo la pagina sin ponerme, asique no temas.
¡A-YU-DAD-ME! eso lo que quiero es una plantilla que me de casi todo hecho para hacer algo estilo, que no se si con lo de themes hay de eso.
CacaDeLuxe escribió:hola amigos,
averevele, quiria hacerme una pagina estilo yonkis mezcla con oink y toda la pesca esa, a lo que me puse rapidamente y me puse el phpnuke ese de lo cojones, ya que mi limitada experiencia con html le da un aspecto muy cuitre, ademas que php es mas comodns para aculiazar.... y eso, el phpnukem fue mucho pra mi, miles de configuraciones y tals, asique me dije yo, algo tiene que haber que te lo de todo hecho, estilo algun theme o algo, ya que hay clones de paginas estyilo yonkis, o estilo mibrujula (mas bien esta ultima)... bueno, la estructura seria mas bien oink.. a lo que iba... los thmes queme he bajado de internet son una puta mierda, wuetodos son iguales cambiando alguna pariday colores
ayudadme!
Mejor dedicate a criar peces de colores.
This is not an exit
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
CacaDeLuxe escribió:hola amigos,
ayudadme!
Señor Caca, no le ha servido los manuales que le pase? venían bien explicados todos los pasos a seguir.
Puedes intentarlo en ASP, pero como te dije, aunque va a quedar mas personalizado y mas "lo he hecho yo" es reinventar la rueda y te traerá mas complicaciones.
El PHP Nuke es muy sencillo de utilizar, porque una vez que creas la web ya solo se trata de añadirle modulos, de lo que quieras,ya sea un reloj, un chat, una zona para colocar artículos...vamos, que si le echas un poco de tiepo verás que es fácil e intuitivo.
De todas formas, te mando un privado y doy toda la parafernalia necesaria.
Saludossss
- CacaDeLuxe
- Ulema
Palahniuk escribió:Mejor dedicate a criar peces de colores.
los utlimos peces que tuve acabaron en el retrete y estos se quedaron alli dos dias lo menos... y es que les gustaban mis meados y cacotas, ya que mi cuerpo expulsa siempre amor, ya sea de mis cojones, de mi ano, o mis sobacadas. amor.
bueno, que, ¿os pongo fotos de mi polla ya?
que desagradables sois, ayudad a un pobre infeliz para que haga su mierda de pagina, y asi me tendreis aun menos aquina.
- CacaDeLuxe
- Ulema
El_Togolés escribió:Señor Caca, no le ha servido los manuales que le pase? venían bien explicados todos los pasos a seguir.
Puedes intentarlo en ASP, pero como te dije, aunque va a quedar mas personalizado y mas "lo he hecho yo" es reinventar la rueda y te traerá mas complicaciones.
El PHP Nuke es muy sencillo de utilizar, porque una vez que creas la web ya solo se trata de añadirle modulos, de lo que quieras,ya sea un reloj, un chat, una zona para colocar artículos...vamos, que si le echas un poco de tiepo verás que es fácil e intuitivo.
De todas formas, te mando un privado y doy toda la parafernalia necesaria.
Saludossss
si que me sirvieron amigo. Al final no lo hice atraves del foxserv porque tonto de mi, no metía la carpeta del phpnuke dentro del foxserv, y no comprendia muy bien el tema, ya que en el tutorial ese, no venia claro para un incapaz como yo, pero me instale algo similar, appserv creo que se llama, y a traves de otro tutorial, pues niquelao.
y despues de eso claro: un mundo nuevo de posibilidades. Miles de configuraciones que para un psquizofrenico como yo sin paciencia para eso, acabó desquiziandome y eso me hizo llegar aqui para pedir ayuda para ver si habia un thme o como se llame la mierda esa, para instalar y en dos pasos tenerlo todo hecho.