Cansino está aceptado por la puta real academia. Hablo con propiedad.
Me parece de muy mal gusto que todavía este tipo de eventos se sigan subvencionando. También me hace mucha gracia la típica excusa de "es que si no fuera por el toreo, el toro de lidia no existiría". Coño, más gracia tendría si al animal no le quitaran la bravura a base de estocazos.
Hombre contra bestia, JA! Si cuando llegan los animalicos al ruedo están moribundos y asustados. ¡Cabrones!
A mí es que esto de los toros y el fútbol me recuerdan al "pan y circo" de los romanos.
También me supo muy mal comprobar que asistían niños al avento. Joder, llévalos al cine, o al teatro, pero no los lleves a ver muerte y sufrimiento.
A continuación unas foticas de la manifa del año pasado que yo misma eché:
Atención a la abuelica que aparece a la izquierda de la imagen. La señora se puso la cartulina pegada a un paraguas. Ahí, con dos cojones, en vez de estar repartiendo panfletos de testigos de Jeová, a lo que estamos acostumbrados. Hace algo por cambiar lo establecido. Y la de discursos que se marcó. Además la tía se quedó hasta después de la concentración, cuando la cosa ya no tenía razón de ser y la corrida estaba empezada. Cuando ya sólo quedaban los cuatro punkis de siempre y algún que otro jipi. Y yo, claro.
Señora con todas las letras.
Aquí unos maderos interceptaron a una muchacha para quitarle la cámara. Sigo sin entender el por qué.
Fue la risión cuando sacaron a un torero en ambulancia y la gente coreo el "si te ha pillao la vaca jodete"
Jaimen escribió: A ver si te crees que por escribir un par de posts como dios manda te quitarás la etiqueta de puto enfermo cansino.
Eufemismo. De hecho para mí que piensa que si escribe un par de cientos de posts en tres días medio reguleros (tampoco como Dios manda, que con las prisas no veas las que mete en Las últimas peliculas que ha visto) se va a quitar el sanbenito de enfermo.
Mr. Blonde escribió:Por Diossanto, assdolf ¿es que vas a convertir todos los post sean del tema que sean en un ataque hacia tu persona?
mira, has conseguido que hasta yo te entre al trapo, pero es que lo estas pidiendo a gritos, hijo.
PD. Y no voy a seguir con el tema.
PD2. tauromaquia=putamierda, esto es así.
No, solo quería tocar los cojones un rato, como es costumbre en el PH^^ a ver que decian. Ph is Ph, Rubio, y aqui rige la anarquiá (que no anarquismo) tu crees que aqui alguien se toma algo en serio?
Luna Oskura, el único propósito de la existencia del toro de lidia es para que se utilice en la lidia, y se mantiene por esa única razón. También pasa lo mismo con el burro, tuvo su utilidad tiempo ha y ahora se prescinde de el.
El toreo es una salvajada bestial que debería suprimirse como espectáculo. Pero las iniciativas que se plantean desde las asociaciones anti-taurinas NO son las adecuadas.
Sería algo así como decir que el propósito de que existan niños tercermundistas(*) muriendo de hambre es que tienen que haber niños tercermundistas muriendo de hambre, dispuestos a todo. Dispuestos a coserte las adidas que llevas puestas por dos céntimos al día. Adidas que a ti te han costado más de 60 euros. O dispuestos a chuparte la polla por un plato de lentejas.
(*) un término que siempre me ha parecido aberrante, pues no existe más que un mundo.
No es que quiera equiparar al ser humano con los animales. Pardiez. Me refiero a que el fin no justifica los medios.
También se ha ido el burro a la mierda, y también, con la mecanización y la robotización, se han ido muchos trabajadores al paro.
Lo cual no significa que para los cuatro burros que quedan tengan que servir para que unos cuantos anormales hijosdeputah se entretengan emborrachandolos en las fiestas de su pueblo.
Aún recuerdo la amarga noticia, hace un año o así, de unos salvajes que fueron a matar a lanzadas a un burro que yacía en un cuchitril, el cual había adoptado un abuelico meses antes. Luego salía el señor en cuestión contando que había adoptado al borrico después de encontrarlo mal nutrido y abandonado en un descampao cercano (que por desgracia es el fin de muchos de estos animales, ahora "supuestamente" protegidos), y que el animalico le había devuelto las ganas de vivir en todos estos años y que se había vuelto un fiel compañero. Lloraba la perdida, y la salvajada, el buen hombre. Cuanta maldad.
¿Alguien se acuerda de Capitán? Un toro que atiende al griterío de un señor de Buñuel. Fue impactante ver en las noticias como un toro bravo acudía a la llamada de un hombre, entre todos, y aceptaba sus caricias. Lo reconocía entre la multitud. Cuando la reportera le preguntaba al tipo qué pasaría cuando el animalico muriera abatido, o algo, el hombre se echaba a llorar diciendo que no lo soportaría, que era su amigo.
¿Por qué nos cuesta tanto entender que los animales pueden tener comportamientos tetalmente humanos? ¿No somos nosotros los que tenemos comportamientos tetalmente animales? El que tenga, o haya tenido alguna vez, algún tipo de animal a su cargo me entenderá. Os sorprenderíais de saber que hasta un pájaro, por insulso que parezca, tiene su personalidad y su forma de ser.
Me da mucha rabia que el hombre crea que la naturaleza le pertenece, cuando es el hombre el que peretenece a la naturaleza. Recuerdalo, Togolés. Los animales también tienen derechos, como seres vivos que son, capaces de sentir, lo que pasa es que ellos no pueden reivindicarlos. Así como muchas personas que han tenido la desgracia de nacer en otra parte del mundo. Mientras ellos no puedan, yo haré todo lo posible por ponerles voz. Sean animales o personas. Porque después de todo creo en un mundo mejor. No me tacheis de moñas.
Esto no significa que sea una ecoligista vegetariana defensora a ultranza del jarabe de palo, como el niño A o el niño B. Que no se me malinterprete. Me muero por un churrasco. El hombre es omnívoro por naturaleza, no se puede ir contra eso.
Conozco y respeto mucho a la gente que no consume nada procedente de animales por voluntad propia (incluso hasta la leche y los huevos, en casos extremos), pero sí me interesa que los animales que consumo estén criados con normalidad. Tanta mierda que consumimos. Pollos hinchados a hormonas y tal, todo tan cancerígeno. Los animales que se comían nuestros abuelos si que estaban sanos y no los de ahora, que los tienen día y noche con la luz encendida para que coman y revienten el hígado a la semana. Y maltratados y mal matados.
Ni hablar de los pelos y de la cruel forma de quitarles la piel. Que eso merece un post aparte.
Parate a pensar una cosa. Hemos conseguido que los animales hervívoros se vuelvan carnívoros. Vacas comiendo pienso obtenido de restos de otros animales. Eso no puede ser bueno de ninguna de las maneras. Es aberrante. Viva la pampa argentina y los montes gallegos.
NO PEGUEEEEEEEEEEEEEEEES A LOS ANIMAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!
NO PEGUEEEEEEEEEEEEEEEES A LOS PERRICOSS!!
(lo siento alguien lo tenía que poner)
PD: Los que se preocupan tanto por la extinción del toro bravo no suelen coincidir con los que se preocupan por la extinción del Lince ibérico. Extraño ¿no?
PD2: Lunetatrasera me juego un guevo metiendolo en la boca de churrumete a que a la muchacha esa le quitaron la camara o carrete por hacer fotos a los policidas, o al menos foticas en las que salian los policias, igual le pillo a alguno sacandose un traco.
LunaOskura escribió:... y también, con la mecanización y la robotización, se han ido muchos trabajadores al paro.
Cuidadito con esto, que esas maquinas alguien tiene que hacerlas y mantenerlas, con lo que se crean nuevos puestos,y asi la perdida de empleo no es tan bestial (de hecho en muchas ocasiones infima) como los sindicalistas de principios del siglo XX les decian a los trabajadores.
mayhem escribió:Supongo que los ayuntamientos españoles en general son españoles.
Partiendo de la base que en España el toreo es -generalmente, de nuevo- considerado como cultura, es normal que lo subvencionen y lo promuevan.
En Barçelona lo han prohibido graçies al Antiespanyolisme. Y yo que me alegro.
Con lo que se consiguio crear una asociación que defendía la Tauromaquía como practica catalana de pro, revindicando los toros embolados (Bous embolats), tan típicos de la Catalunya Sud.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.