Lphantico
- Benicio del Toro
- moromielda
Sólo me interesa para series y juegos.
Quiero fijarla como herramienta de eminente rapidez a la que deba acudir cuando necesite paliar mi mono de Prison Break, Perdidos, 24 y similares y desee mi capítulo ipso-factum.
¿Me explico?
He de saber yo de antemano que ese programa es fiable y puedo confiar en su supremacía, o por el contrario me será menos útil que un bocadillo de sal.
Mientras cumpla la condición de velocidad aceptable y constante + poder agrupar descargas simultáneas como que me acaricia el envoltorio testicular todo lo demás.
Quiero fijarla como herramienta de eminente rapidez a la que deba acudir cuando necesite paliar mi mono de Prison Break, Perdidos, 24 y similares y desee mi capítulo ipso-factum.
¿Me explico?
He de saber yo de antemano que ese programa es fiable y puedo confiar en su supremacía, o por el contrario me será menos útil que un bocadillo de sal.
Mientras cumpla la condición de velocidad aceptable y constante + poder agrupar descargas simultáneas como que me acaricia el envoltorio testicular todo lo demás.
Lo que pides te lo da cualquiera, Novicio. Las comparativas de clientes bitorrent suelen dar ganador al Azureus por ser el mas completo, yo me quedo con el utorrent por ser mas pequeño, simple y no estar en java.
El utorrent, lo dicho, es solo un ejecutable diminuto. Al ejecutarlo se puede asociar con los archivos .torrent, con lo cual al darle a un enlace en el Firefox (como dios manda) te lo debe pasar a aquel. Trae un buscado de torrents en la esquina superior derecha que lo que realmente hace es abrir el navegador y buscar directamente en webs populares.
Y se me habia pasado. Si queréis un todo en uno (edonkey, bitorrent, gnutella y no se que mas), y sin rastro de adware, teneis el Shareaza
PD: Me dejaba again. Opera en sus ultimas versiones trae soporte de bitorrent incluido.
El utorrent, lo dicho, es solo un ejecutable diminuto. Al ejecutarlo se puede asociar con los archivos .torrent, con lo cual al darle a un enlace en el Firefox (como dios manda) te lo debe pasar a aquel. Trae un buscado de torrents en la esquina superior derecha que lo que realmente hace es abrir el navegador y buscar directamente en webs populares.

Y se me habia pasado. Si queréis un todo en uno (edonkey, bitorrent, gnutella y no se que mas), y sin rastro de adware, teneis el Shareaza
PD: Me dejaba again. Opera en sus ultimas versiones trae soporte de bitorrent incluido.
- Benicio del Toro
- moromielda
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
El Shareaza, como te ha dicho Piculín, es el que más se acerca a lo que buscas.
Pero no obstante, aunque ganas una tasa de transferencia brutal (hasta 950 kb/s he llegado a lacanzar yo) el inconveniente de este programa es la escasez de fuentes para descargar y la disponibilidad del archivo que buscas. Es más o menos rápido también dependiendo de la red que buscas. No tiene spyware conocido, ya de paso te lo digo.
Bit Torrent es muy recomendado para grandes descargas y para novedades. Eso si, te pide una buena máquina, mínimo 1 GHz y 256 MB de RAM (pero supongo que tendrás un ordenador aceptable). No iene spywares conocidos.
Prueba también iMesh Light (no confundir con el iMesh a secas) es un programa P2P que consume muy pocos recursos y es buenísmo para encontrar archivos dificiles de encontrar, y soporta las redes FastTrack, Gnutella 1 y 2, EDK e iMesh2.
http://www.imesh-light.com
Ah, Lphant te permite pasar a eMule y continuar con la descarga. No se si lo habrán dicho por ahi, pero es otra opción a tener en cuenta, solo que soporta las redes Overnet y EDK.
Salud.[/quote]
A mi me llego un mensaje por el edonkey diciendo que los herederos de Roy Orbison iban a denunciarme popr bajar Pretty Woman
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- El_Togolés
puagh escribió:Overnet y E-donkey murieron.
Que Dios las tenga en su gloria.
Y encima pusieron un mensajito diciendo: Hijodeputah tengo tu IP, te voy a denunciar, cabrón. No ponía firma, pero creo que era de Tedy Bautista.
Cierto, pero todavía se le sigue llamando a esa red así, red EDK o EDK2000.
Y Overnet puessss, lo desconocía.
- El_Togolés
puagh escribió:Overnet y E-donkey murieron.
Que Dios las tenga en su gloria.
Y encima pusieron un mensajito diciendo: Hijodeputah tengo tu IP, te voy a denunciar, cabrón. No ponía firma, pero creo que era de Tedy Bautista.
Cierto, pero todavía se le sigue llamando a esa red así, red EDK o EDK2000.
Y Overnet puessss, lo desconocía.