Pasado de revoluciones
Pasado de revoluciones
Os pido ayuda reyes:
Mi problema: Mis reproductores de música, el WMP 11 y el foobar2000 (que recomendó Partyboy) reproducen ambos la música pasada de revoluciones, como cuando le metía la palanquita al tocadiscos y sonaban los cantantes con una pinza en la nariz y a toda leche.
¿puedo hacer algo para arreglarlo?, estoy toqueteando en opciones pero no veo nada sobre revoluciones...
Gracias de antemano.
editado: acabo de encontrar el "play speeds" y estaba en normal, en el uno, ni rápido ni lento, y va a toda hostia igual... ¿por qué se le ha ido la olla?
Mi problema: Mis reproductores de música, el WMP 11 y el foobar2000 (que recomendó Partyboy) reproducen ambos la música pasada de revoluciones, como cuando le metía la palanquita al tocadiscos y sonaban los cantantes con una pinza en la nariz y a toda leche.
¿puedo hacer algo para arreglarlo?, estoy toqueteando en opciones pero no veo nada sobre revoluciones...
Gracias de antemano.
editado: acabo de encontrar el "play speeds" y estaba en normal, en el uno, ni rápido ni lento, y va a toda hostia igual... ¿por qué se le ha ido la olla?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Grumete escribió:Lo mismo es que te has comprado una tarjeta de sonido de la colección primavera/verano 2007...
El cambio de revoluciones ha sido súbitamente, no sé, no creo que tenga nada que ver la tarjeta de sonido con esto, al menos espero...
Gracias.
Prueba con estos altavoces que lo mismo hay suerte hamigo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Eso tiene facil solución pepes:
Te pones el polo rosa.
Los pantalones y los nauticos.
El jersey a modo abrazo pulpo.
Te vas al Corte Ingles.
Buscas, en un cartel grandote que suele estar por ahí, la sección "Música".
Subes a esa planta.
Le das dinero a la dependienta de la misma y le dices lo que quieres.
}:-D
Te pones el polo rosa.
Los pantalones y los nauticos.
El jersey a modo abrazo pulpo.
Te vas al Corte Ingles.
Buscas, en un cartel grandote que suele estar por ahí, la sección "Música".
Subes a esa planta.
Le das dinero a la dependienta de la misma y le dices lo que quieres.
}:-D
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Hmmmmm...
No creo que sea de la tarjeta de sonido.
En vídeo sucede lo mismo muchas veces cuando abres una peli con el Divx Player. Y en otros reproductores no pasa.
Yo creo que es un problema de software.
Qué calidad de sonido tiene los MP3 que has reproducido? 128 kb?
A ver si mi poco conocimiento en informática puede ayudarte...
No creo que sea de la tarjeta de sonido.
En vídeo sucede lo mismo muchas veces cuando abres una peli con el Divx Player. Y en otros reproductores no pasa.
Yo creo que es un problema de software.
Qué calidad de sonido tiene los MP3 que has reproducido? 128 kb?
A ver si mi poco conocimiento en informática puede ayudarte...
Listo, con una horita corriendo todo solucionado, gracias a todos por las indicaciones.
Moro, si están en verde pistacho me los pillo, ¿te he comentado que tengo una neverita de lo más in del mundo? Color rojo, retro, de metro y medio en mi habitación y con la penicilina en frío. ¡Mola!
Y luego otra de medio kilo en la cocina, claro.
Besis a todos por participar.
pd: Y no Krad, no tengo un puto polo rosa. Bueno vale, lo tuve pero me cansé.
Moro, si están en verde pistacho me los pillo, ¿te he comentado que tengo una neverita de lo más in del mundo? Color rojo, retro, de metro y medio en mi habitación y con la penicilina en frío. ¡Mola!
Y luego otra de medio kilo en la cocina, claro.
Besis a todos por participar.
pd: Y no Krad, no tengo un puto polo rosa. Bueno vale, lo tuve pero me cansé.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Pues ya que estamos hablando de ataques epilepticos, el otro día me baje un juego que tendrá unos tres o cuatro años llamado Freedom Fighters. Está muy bien, es divertido, variado y parece de buena familia. El problema es que se me revoluciona, o sea, va como a 5x. El protagonista va andando por las calles que parece que se vaya cagando, el apuntar es imposible, en fin...
Ya he probado activarle la compatibilidad con Windows 95/98 y demases, el directX también lo tengo correctamente instalado y en los últimos analisis me dicen que tengo el colesterol normal, así que...
Una solución quiero.
Ya he probado activarle la compatibilidad con Windows 95/98 y demases, el directX también lo tengo correctamente instalado y en los últimos analisis me dicen que tengo el colesterol normal, así que...
Una solución quiero.
- Doctor Beaker
- Ulema
Churrero Cerdo escribió:Pues ya que estamos hablando de ataques epilepticos, el otro día me baje un juego que tendrá unos tres o cuatro años llamado Freedom Fighters. Está muy bien, es divertido, variado y parece de buena familia. El problema es que se me revoluciona, o sea, va como a 5x. El protagonista va andando por las calles que parece que se vaya cagando, el apuntar es imposible, en fin...
Una solución quiero.
Probaste con el Mo'Slo?