Es usted irrecuperable para la sociedad?
62% me siento Knuckles.
En mi defensa alego que había preguntas mu modernas y que los únicos shoot em up que he jugao han sio el Doom y el Duke Nukem. (lo del wolfstein lo supe por las dos fases extras del doom).
Cuando vi la atari casi se me saltan las lágrimas, yo tuve esa joya del entertaiment.
!ah¡ y me ha ofendido profundamente que en la pregunta de Guybrush pongan el Guybrush de la tercera parte (Krad, si no te has sentido ofendido por eso que sepas que ya no hay temita).
Yo el Wow no lo he catao, y mira que el juego de estrategia de ese tipo al que mas he jugao han sio los warcraft, el I el II (que aún tengo la espinita clavá de no pasarme la fase del monolíto). El 3 me pareció putamierdah, porque por meterle una peazo de historia se reduce la jugabilidad a los heroes y las unidades pierden gran importancia, yo creo que eso está influido por el auge del señor de los anillos, o tal vez no, no lo se, no soy médico. Amén de que exceptuando lo que es el modo campaña el modo melé es chungo de cojones, no te da tiempo a sacar 4 soldaitos de mierda cuando de repente te ataca un ejercito de gargolas malignas.
Además que el wow es de pago, y desde que vi un vidio de un nene pajeandose con una elfa del juego, menos ganas todavía. Me quedo con el Lineage, ques gratis y sencillo.
En mi defensa alego que había preguntas mu modernas y que los únicos shoot em up que he jugao han sio el Doom y el Duke Nukem. (lo del wolfstein lo supe por las dos fases extras del doom).
Cuando vi la atari casi se me saltan las lágrimas, yo tuve esa joya del entertaiment.
!ah¡ y me ha ofendido profundamente que en la pregunta de Guybrush pongan el Guybrush de la tercera parte (Krad, si no te has sentido ofendido por eso que sepas que ya no hay temita).
Yo el Wow no lo he catao, y mira que el juego de estrategia de ese tipo al que mas he jugao han sio los warcraft, el I el II (que aún tengo la espinita clavá de no pasarme la fase del monolíto). El 3 me pareció putamierdah, porque por meterle una peazo de historia se reduce la jugabilidad a los heroes y las unidades pierden gran importancia, yo creo que eso está influido por el auge del señor de los anillos, o tal vez no, no lo se, no soy médico. Amén de que exceptuando lo que es el modo campaña el modo melé es chungo de cojones, no te da tiempo a sacar 4 soldaitos de mierda cuando de repente te ataca un ejercito de gargolas malignas.
Además que el wow es de pago, y desde que vi un vidio de un nene pajeandose con una elfa del juego, menos ganas todavía. Me quedo con el Lineage, ques gratis y sencillo.
Aro.
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Perro De Lobo escribió:¿No se ve la imagen?
Rocket Knight Adventures en la megadrive. En la SuperNES creo que tambien salió un juego con el mismo moñaco que se llamaba Sparkter nosecuanto, pero no estoy seguro amigo Naquels.
Konami hizo unos cuantos juegazos para la megadrive, como ese o el gunstar heroes, que aprovechaba a tope la consola.
¿Te ha dao por los revivals?
[MODO GAFAPASTA / SOBRAO DE MIERDA ON]
No exactamente, Gunstar Heroes fue realizado por Treasure, un equipo de programadores ex de Konami.
Tambien hicieron el juegazo Alien Soldier. Que juegazo, por dios. tadavía recuerdo las colas en casa de un hamigo para jugarlo.
[MODO GAFAPASTA / SOBRAO OFF]
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk escribió:¿ Krad si no juegas al Wow como sabias que el vortice que hay en el medio de Azeroth se llama The Maelstrom?
El WoW de los cojones tenerlo lo tengo, de lo que no dispongo son ganas, prefiero hacer cosas de carácter más social en el mundo real como disparar a gente al azar desde un campanario.
Ahora, como dijo McAuto las otras dos opciones son estúpidas, conozco a una tropa de jugadores del WoW con un escasísimo repertorio de temas para hablar durante cenas y fiestas de guardar e incluso creo que alguno se llevó alguna vez la NosequepollasGuiaMaelstrom, y el nombre ha sido utilizado en varias movidas de rol.
Aunque siendo sincero me sonaba al Lineage 2.
Vamos en resumen, que le dí a pitopitogorgorito.
Muy, pero que muy ofendido. No sabes tú cuanto. Rezumo odio.
Eres un partidazo; con otras hay que tragarse una de Meg Ryan o mierdas similares, a tí basta con decirte "vienes a mi casa a tomar un Grog con leche" o "Tengo una armadura de nivel 12 en el armario de mi habitación".
Perro De Lobo escribió:¿No se ve la imagen?
Rocket Knight Adventures en la megadrive. En la SuperNES creo que tambien salió un juego con el mismo moñaco que se llamaba Sparkter nosecuanto, pero no estoy seguro amigo Naquels.
Rocket Knight Adventures era para megadrive xacto, luego en la misma Megadrive tuvo una secuela llamada Sparkster (o Sparkster: Rocket Knight Adeventures 2) y además para SuperNintendo salió otro título de la saga también llamado Sparkster pero que era un nuevo juego diferente a los dos de Sega.
Y Sparkster no es un conejo eh, es un eh, como se dice, un...
Cojones lo tengo en la punta de la...
Uno de estos coñe, que si, un...
¡Que os follen!
}:-D
- El_Togolés
Es verdá, era Treasure. Había dao por hecho que era de Konami. y el Alien Soldier también me acuerdo, juegazo del copón, elegías las armas de un gallo espacial. Se salía.
Otro de Treasure para terminar la santísima trinidad de los juegos de Megadraif: Dynamite Heady.
Qué buen gusto tenía, joder.
Y un 62%.
Buah.
Otro de Treasure para terminar la santísima trinidad de los juegos de Megadraif: Dynamite Heady.
Qué buen gusto tenía, joder.
Y un 62%.
Buah.
- ASSDOLF_SHITLER
- Contactar:
TOGOLEEEEEES:
Nunca llegué a terminarme el Dynamite Headdy. Me desesperaba.
El Alien Soldier era otro juego complicadisimo. Pffffff, jugabas con un tiempo escaso para terminar la fase, y encima conforme se iban gastando las armas perdían alcance y efectividad. Pero fué muy grande.
El caso es que Konami podría haber hecho juegos mejores para Megadrive, quitando el Rocket Knight. desaprovecharon las posibilidades de la máquina.
Nunca llegué a terminarme el Dynamite Headdy. Me desesperaba.
El Alien Soldier era otro juego complicadisimo. Pffffff, jugabas con un tiempo escaso para terminar la fase, y encima conforme se iban gastando las armas perdían alcance y efectividad. Pero fué muy grande.
El caso es que Konami podría haber hecho juegos mejores para Megadrive, quitando el Rocket Knight. desaprovecharon las posibilidades de la máquina.
Chiflágoras escribió:Doctor Beaker escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:¿ Krad si no juegas al Wow como sabias que el vortice que hay en el medio de Azeroth se llama The Maelstrom?
Siempre hay un 33% de posibilidades de acertar, o casi un 50% porque una de las opciones suele estar claramente mal. No está mal, que haya como una "puntuación residual".
O porque vio el dibujito del remolino y además se leyó a Poe (o escuchó a los Radio Birdman o vete tú a saber): http://es.wikipedia.org/wiki/Maelstrom
Prez Answer?
Un Maelstrom es también una de las tormentas de almas en las que viajan los espectros y que barren las necrópolis ocasionalmente en la Tierra de las Sombras de Mundo de Tinieblas (Wraith el Olvido, juego de rol).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.