Onlain masivo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Hubo una época en que lo único que quería en mi vida era jugar a Sissyfight las 24 horas. Luego descubrí que era malísimo jugando y acabé frustrado. Pero vamos, aun me corre el vicio por las venas.

Una prueba de ello: http://es.geocities.com/gupewo/oruga/principal.htm

No sé si os gustará del todo, pero tiene grandes elementos para ello: foros, el registro para jugar es fácil y directo, posibilidad de chatear con los demás jugadores, y sobre todo niñas pegando arañazos y agarrones. Deduje que la mayoría de los jugadores son adolescentes americanas. Sigue siendo un gran juego.

Si a alguien le mola que me lo diga y nos conectamos. Aunque en teoría ponerse de acuerdo para hacer parejas está prohibido y cuando se nota demasiado te dan una paliza.

santan
Mojahedín
Mensajes: 446
Registrado: 23 Ago 2003 17:15
Ubicación: Uicbaocin

Mensaje por santan »

A tomar por culo me quedo con el wow y con un server muy guapo, por ahora estan en la fase beta para probar los pings y esas cosas, pero si resurge como el anterior va a dar muchas horas de diversion gratuita. Antes no recuerdo la cantidad de personajes simultaneos (por lo menos pasaba de 150) pero en esta version dicen que seran mas, y con la cantidad que hay de registrados no creo que la poblacion sea un problema.

http://www.arcania-online.com/foro/index.php

Responder