Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Merleneyer escribió:
Palahniuk escribió:
Merleneyer escribió:
Mclaud escribió:
Merleneyer escribió:
dunker escribió:Qué es bonito el Hamor.

Pero, ¿les sigues leyendo?

Yo creo que ni se leen ellos.

La Union el año que viene en primera, no?.

Se intenta maño, se intenta.

ya estais provocando,no-hamigos

Antes hablo...

Van 5 y echo en falta a Navajo.

Tranquilo, que los hay que van peor
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Palahniuk escribió:
Merleneyer escribió:
Palahniuk escribió:
Merleneyer escribió:
Mclaud escribió:
Merleneyer escribió:

Antes hablo...

Pero y lo contenta que se va a poner Straika,

EH EH EH!!!.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:
Palahniuk escribió:
Merleneyer escribió:
Palahniuk escribió:
Merleneyer escribió:
Mclaud escribió:
Merleneyer escribió:

Antes hablo...

Pero y lo contenta que se va a poner Straika,

EH EH EH!!!.

Y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El betis no tiene cojones de ganar al madrid.

Pero la conclusion del mongolo de reyes de: nos vamos a encontrar un ambiente hostil

Ese hombre tiene cerebro...

Gertrudis
Perro infiel amiricano

Mensaje por Gertrudis »

¿Quien es este tipo? escribió:[...]Pero la conclusion del mongolo de reyes de: nos vamos a encontrar un ambiente hostil

Ese hombre tiene cerebro...

QUIENESTETIPO ASEVERACIÓN

QUIENESTETIPO ASEVERACIÓN*

Porque... ¿algún futbolista lo tiene?

Si ya no distingo cuando dan al palo de cuando le dan de cabeza, pordió.

* O ironía locampaniana next genereichons o algo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si, muchos futbolistas lo tienen.

Mas que nada lo digo por lo mucho que hacen algunos para aprovechar toda su popularidad para ganar aun mas dinero.

Otros, ademas, invierten parte de ese dinero en causas sociales.

Sin contar la cantidad de futbolistas que tienen carrera universitaria.

Ahora que si tu eres mas feliz pensando que vale, que tienen dinero y fama pero que son mas incultos que tu, para asi poder sentirte un poco menos fracasado en esta vida, libre eres...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:El betis no tiene cojones de ganar al madrid.*

Pero la conclusion del mongolo de reyes de: nos vamos a encontrar un ambiente hostil**

Ese hombre tiene cerebro...***

* Es lo que pienso yo cada vez que se enfrenta al F.C Barcelona.

** Sí, bueno, pero creo que hablaba a título personal por su pasado Sevillista y tal.

*** Tener, tiene.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Quien se cayó del guindo? escribió:Si, muchos futbolistas lo tienen.

Mas que nada lo digo por lo mucho que hacen algunos para aprovechar toda su popularidad para ganar aun mas dinero.

Otros, ademas, invierten parte de ese dinero en causas sociales.

Sin contar la cantidad de futbolistas que tienen carrera universitaria.

Ahora que si tu eres mas feliz pensando que vale, que tienen dinero y fama pero que son mas incultos que tu, para asi poder sentirte un poco menos fracasado en esta vida, libre eres...

Y tú en que equipo juegas. almacándida.

Ni lo primero dejar de ser cuasi-exclusivamente mérito de los cerebros que lo rodean por y para, ni lo segundo tiene mayor mérito intelectual que el casarse con una modelo que le ama por sus valores humanos, je, ni lo tercero, con "la cantidad" como leyenda urbana, se infla de valor en esta España del tres licenciaturas veinte duros y magisterio no hay más que una y a ti te encontré en la tómbola.

Pero, vaya, que sí, mujer, que alguno con lo menos tres dedos de frente hay, -¡Pardeza un taburete en la RAE ya!-. Aun así confiaba en que más allá de esa interpretación tuya de dos más dos son cuatro, de lo que expresé se pudíera llegar a intuir, por alguien que lo menos jugase al kayak-polo, que las declaraciones de futbolista son soberanas mongolodas de repetición en treinta y cuatro de cada siete casos y tienen de noticiables por elevada magnitud en la escala Corkys-Butragueño lo que un genocidio en africa central.

PD: Fracasado me sentiría aunque Stephen Hawking subiera a rematar los corners con un chorro baba.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ironizaba, amigo.

Si un ex sevillista, concretamente de la rama de los sevillistas cerrados que manifiestan publico odio al betis, vuelve al antiguo benito villamarin con el real madrid, equipo ultimamente bastante odiado**.

Pues le preguntan su opinion del partido y lo mas destacable es un: me espero un ambiente hostil.

Pues muy bien campeon, siguiente pregunta: ¿de que color era el caballo blanco de santiago?

**
DIARRA CAMPEADOR

A Capello ya no saben cómo frenarle. El dispositivo de seguridad que dejó desarmado al Betis provocó que hasta en la grada algún insensato le tirase una botella de agua al italiano. Pura impotencia. El acorazado de Capello es imparable...

TOMÁS RONCERO

Toque-toque. Se nota, se siente, Capello está presente. Los más puristas se ofendieron cuando esta semana afirmó que el "toque-toque-toque es ex fútbol". Yo soy más romántico. Pero ya he descodificado a Fabio. Ha convertido al Madrid en una máquina sin sentimientos, en un rodillo alemán (previa pasadita por la recia escuela italiana de Coverciano) que cumple el objetivo con una precisión militar. Anoche me encontré su particular caja negra y sólo encontré buenas noticias. Diez puntos de doce posibles. Tres victorias consecutivas. Se acostaron como líderes. Un solo gol encajado en 360 minutos. Iker será el Trofeo Zamora, ya era hora, amigo...

'Keita boy'. Mientras me fijaba en si Doblas tenía o no un jersey de color fosforito, apareció la imperial cabeza de un africano de alegre figura apellidado Diarra. Mali vio en su día a un tipo llamado Keita que hizo parada y fonda en Valencia con su calidad y sus goles de antílope. En su escuela se crío Mahammadou. Un chaval humilde, serio, firme al ademán, ordenado, guerrero, temible y, por encima de todo, un búfalo que rentabilizará los 26 millones de euros que el equipo blanco pagó por su montura.

El Cid. Cuentan que cortó cuatro orejas en La Maestranza y que Calderón podrá contárselo a sus tres hijos. Equilibrio perfecto. Sevilla disfrutó con su galáctico de los ruedos y después asumió en el 'coso' del Ruiz de Lopera que el Madrid saldría por la Puerta del Príncipe. Sólo un lunar en la faena de la cuadrilla madridista. El infortunio de Cicinho. Castigo cruel para un lateral-extremo con una actitud y un fútbol intachables. José Antonio Parreño, madridista de pro que disfrutó del triunfo en un hospital de Albacete tras sufrir un infarto, me envió un SMS revelador: "Tomás, que Cicinho tenga fe porque la próxima temporada él será el mejor lateral de toda Europa".

Rey de reyes. Este chico me tiene ganado para la causa. Reyes es mucho más que un fichaje. Veo en él a Juanito cambiando el acento de Fuengirola por el de Utrera. Es descarado, encara, borda, desborda, siente, padece, vive, se desvive, propone, dispone... ¡¡¡Jugón!!!

Mi pueblo. Disfruté como nunca de la victoria en Herencia, que arde de alegría celebrando sus fiestas patronales. Por la mañana me sentí de nuevo portero en el 20 aniversario de mi Vandecopas del alma. Lástima que el Correcaminos (Alcázar de San Juan) nos recordase que a partir de los 40 años pesas quince kilos más. Pero por la tarde me animé con el Infantil B del Madrid (entrenado por el infatigable Cecilio), que le metió un 8-0 a mis pequeños paisanos. Es el estilo Capello. No hay piedad ni con niños. Este es un Real Madrid de hombres de pelo en pecho...

Que lejos esta ya Lyon...

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Es que proviniendo del Sabino Arana del merenguismo ese artículo tiene tanto valor como un trozo de papel higiénico autografiado por Pedrag Spasic a churretes de mierda.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder