PSP

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

santan escribió:Sera que ando espeso pero no lo pillo.

Está dando las gracias, ¿no? ^^ (chenoda)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Dallas escribió:
santan escribió:Sera que ando espeso pero no lo pillo.

Está dando las gracias, ¿no? ^^ (chenoda)

Las estoy dando.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

santan escribió:Scummvm lo instalas y puedes tener todas las aventuras graficas de lucas en la psp, si te animas a hacerlo mandame un privado y te paso todo esto por el messenya

Iba a comentar esto en el cualquir post del foro debido a mi gozo y alegría sin igual cuando ayer le metí una cosica a la PSP, mira que casualidad que acabaré haciendolo en el hilo correspondiente:

TENGO LOS 3 PRIMEROS MONKEY ISLANDS METIDOS EN LA PSP.

Bueno y el resto de juegos de Lucas y del estilo que tiran con el ScummVm.

Ya le pueden dar mucho por el culo a la Nintendo DS, comento.

}:-D

PD: Al que está trasteando con la PSPS: Endosale el Devhook que te han comentado que sirve para emular cualquier firmware de forma cómoda y va de puta madre.
Imagen

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

_KraD_ escribió:
santan escribió:Scummvm lo instalas y puedes tener todas las aventuras graficas de lucas en la psp, si te animas a hacerlo mandame un privado y te paso todo esto por el messenya

Iba a comentar esto en el cualquir post del foro debido a mi gozo y alegría sin igual cuando ayer le metí una cosica a la PSP, mira que casualidad que acabaré haciendolo en el hilo correspondiente:

TENGO LOS 3 PRIMEROS MONKEY ISLANDS METIDOS EN LA PSP.

Bueno y el resto de juegos de Lucas y del estilo que tiran con el ScummVm.

Ya le pueden dar mucho por el culo a la Nintendo DS, comento.

PD: Al que está trasteando con la PSPS: Endosale el Devhook que te han comentado que sirve para emular cualquier firmware de forma cómoda y va de puta madre.

El tercero tambien lo tienes metido? con el scummvm? no necesitaba el cmi launcher para funcionar en un ordenador relativamente nuevo? porque si se puede meter el 3 para dentro que va.

Dentro de poco sale una version emuladora de psp para pc, lo comento mas que nada para que veais como se trastea con ella sin acabar teniendo un brick cosa que debe joder un rato largo. Ademas asi podeis ver que tal van los jueguetes en iso, aunque esto me parece que esta por pulir porque segun tengo leido el bust a move funciona a 8 fps.

Ale krad a ver si me dices como has metido el 3

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

santan escribió:Dentro de poco sale una version emuladora de psp para pc, lo comento mas que nada para que veais como se trastea con ella sin acabar teniendo un brick cosa que debe joder un rato largo. Ademas asi podeis ver que tal van los jueguetes en iso, aunque esto me parece que esta por pulir porque segun tengo leido el bust a move funciona a 8 fps.

Ale krad a ver si me dices como has metido el 3

Hum esto esta por el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=hYdfvPTP ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=_O5BjNRa ... ed&search=

Yo para ser sincero es que no he trasteado nada con la consola, mi hermano está en plan vamos-a-probar-a-meterle-de-todo-hasta-que-explote y vamos que no tengo ni idea de porque no tendría que tirar. Porque luego el me la suele dejar con todo funcionando. Vamos que la teoría me la ha comentado pero en la practica es él quien se ha peleado para meterle cositas.

Ahora estoy probando el Mario 64 de la N64 y los zelda de la misma consola, por ahora todo tira de manera muy fina, aunque pa mi que el Mario va un pelín lento.

Y el Super Mario World de SuperNes.

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sin toda la Scene paralela, todas las consolas de Sony se hubieran comido un gigantesco mojón. Y en lo de "scene" incluyo el poder cargar backups de juegos. Como no se puedan copiar los juegos de PS3... Aunque fijo que dejan algún huequecito para que se pueda y así poder vender grabadores de Blu-ray por un tubo.

Sony sucks bastante.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Sony sucks bastante.

Sí, ahora está de moda decir eso.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Te lo digo yo, que tengo una PS2 y 20 mil backups. No sé si es la edad o qué, pero con la PS2 he perdido mucho del interés que tenía en los videojuegos. Y empecé con un CPC 464...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Te lo digo yo, que tengo una PS2 y 20 mil backups. No sé si es la edad o qué, pero con la PS2 he perdido mucho del interés que tenía en los videojuegos. Y empecé con un CPC 464...

pues pa mi que va a ser la edad. ¿que tiene la ps2 para "desaficionarte"?

Yo desde mis tiempos mozos que no me había enganchado tanto a un juego como al San Andreas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mr. Blonde escribió:
The last samurai escribió:Te lo digo yo, que tengo una PS2 y 20 mil backups. No sé si es la edad o qué, pero con la PS2 he perdido mucho del interés que tenía en los videojuegos. Y empecé con un CPC 464...

pues pa mi que va a ser la edad. ¿que tiene la ps2 para "desaficionarte"?

Yo desde mis tiempos mozos que no me había enganchado tanto a un juego como al San Andreas.

San andreas es el mejor juego de la história.

Y Blonde es un catalán con criterio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder